Ultimas Noticias CAV 2013 a Ultimas Noticias CAV 2013 - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-ago-2013, 21:02   #57
dafadoman
Todocircuitero oficial

Ultimas Noticias CAV 2013
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

chavales animense a correr en guadix la carrera de este fin de semana, yo ya me he apuntao! en 600 series, si todos esperamos a que los demas se apunten estamos en las mismas! apuntenseee señoresss que aya emocion!! ademas ai una categoria de aficionados que pueden correr con la moto de calle! y el viernes una tanda libre que la organiza bruno muy baratita, creo que por menos de 70 euros, pero teneis que inscribirse tambien! teneis ata el jueves 29 a las 12 de la noche!!
dafadoman está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ago-2013, 15:28   #58
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Ultimas Noticias CAV 2013
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado El CAV y la MAC 90 se darán cita en Guadix este fin de semana

El CAV y la MAC 90 se darán cita en Guadix este fin de semana




Los próximos días 31 de agosto y 1 de septiembre se celebrará la segunda cita del Andaluz de Velocidad en el circuito de Guadix, que coincide además con la primera carrera de la Copa MAC 90 2013. Como gran novedad para este segundo asalto es la inclusión de la categorías deScooters y de la Copa Aficionados en el CAV, que junto al resto de categorías, darán cabida a todos los aficionados que quieran dar sus primeros pasos en este apasionante mundo de la competición.
El viernes 30 a partir de las 14 horas habrá tandas libres de entrenamientos. Para hacer la reserva para estos entrenos tenéis que poneros en contacto con Motorextremo al teléfono 654425594 o a traves de la web www.motorextremo.es.

El sábado 31 a partir de las 9.30 comenzarán los entrenos cronometrados, divididos en dos tandas. Y a partir de las 15:45, turno para las primera carrera, la de "Promo 180". El sábado se cerrará el programa con la manga de resistencia de la MAC 90. El domingo las carreras comenzarán a las 10:15 de la mañana, y se alargará la jornada hasta las 18:40, hora prevista para el comienzo de la primera manga de novedosa Copa Aficionados.

Las inscripciones para esta carrera del CAV están abiertas hasta la medianoche de este jueves. Recuerda que el precio de cada inscripción es de 150 € (las inscripciones el mismo día de la prueba tienen un incremento de 25 euros). En caso de inscribirse a todas las pruebas, el piloto se beneficiará de un descuento de 100 €.

En cuanto a la MAC 90, Guadix será el punto de partida de esta temporada 2013, con una carrera de resistencia de 90 minutos y un precio por equipo de 170 €. Las otras dos fechas de este popular campeonato organizado por Miguel Ángel Castilla serán el 12 y 13 de octubre en Monteblanco y el 9 y 10 de noviembre en Jerez. Más info en este enlace.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ago-2013, 17:40   #59
Xarly
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Xarly

Ultimas Noticias CAV 2013
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 345
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Pues estoy en guadix de vacaciones! Así qué haré lo posible por ir a verlo.
Xarly está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ago-2013, 21:41   #60
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Ultimas Noticias CAV 2013
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Por cierto, MAC 90 suspendida por falta de inscritos, lo acabo de leer en el Facebook de miguel angel castilla
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ago-2013, 21:59   #61
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Ultimas Noticias CAV 2013
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Se suspende también el CAV este finde!! Al parecer ha llovido tanto que el circuito está impracticable y tardarán en arreglarlo, copio y pego de la web de la fede:

La segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Velocidad que se tenía que celebrar este fin de semana en el Circuito de Guadix no se podrá disputar, ya que las lluvias caídas las últimas horas sobre el trazado granadino han dejado gran parte de la pista impracticable, al haberse producido corrimientos de tierras y llenarse la misma de arena y barro.
La Dirección del circuito ha pasado un comunicado a la Federación donde expone que será imposible que esté en condiciones para poder rodar este fin de semana.
Tanto la Federación como el Promotor y el propio circuito ya están trabajando para buscar una nueva fecha, que se comunicará la semana que viene.
Lamentamos las molestias que este hecho pueda producir, pero es un hecho puntual y contra la madre naturaleza no se puede luchar.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ago-2013, 23:57   #62
Xarly
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Xarly

Ultimas Noticias CAV 2013
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 345
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Pues vaya faena, la verdad es que ha caído una chupa de agua increíble en un momento ...ImageUploadedByTapatalk1377817026.384024.jpg
Xarly está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2013, 08:46   #63
jrteam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrteam

Ultimas Noticias CAV 2013
 
Registrado: abril/2011
Moto: Suzuki GS500, Honda CBR 1000
Posts: 225
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dafadoman Ver post
chavales animense a correr en guadix la carrera de este fin de semana, yo ya me he apuntao! en 600 series, si todos esperamos a que los demas se apunten estamos en las mismas! apuntenseee señoresss que aya emocion!! ademas ai una categoria de aficionados que pueden correr con la moto de calle! y el viernes una tanda libre que la organiza bruno muy baratita, creo que por menos de 70 euros, pero teneis que inscribirse tambien! teneis ata el jueves 29 a las 12 de la noche!!
Yo tengo ganas de correr ahí ya que entre otras cosas me pilla a menos de una hora. Haber si puedo entrenar algo y entonces si que corro.
jrteam está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2013, 09:13   #64
EDUTwin
Todocircuitero oficial

Ultimas Noticias CAV 2013
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca Moto2 FTR
Posts: 590
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Por cierto, MAC 90 suspendida por falta de inscritos, lo acabo de leer en el Facebook de miguel angel castilla
Yo era uno de Ellos !!! .....

La verdad es q No creo que triunfe tampoco la cita de Monteblanco para la MAC90 asi que me estoy autoconenciendo a Atreverme y veros a todos los Lobos en Jerez los 9-10 de Nov. ya sea en la MAC90 y/o en las 2 mangas del Andaluz !!!
EDUTwin está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2013, 17:27   #65
huligan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de huligan

Ultimas Noticias CAV 2013
 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: almeria
Moto: mecatecno huracan,derbi variant,suzuki address,gpr75,aprilia sr50,yamaha fz6 y ahora una flamante r6
Posts: 141
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 27
Predeterminado

pues la carrera del andaluz para este finde tambien se suspende por falta de inscritos!!,anda ke el ke haya pagao el año entero!!,vaya faena.

en fin,al final desaparecera el CAV,con la cantidad de gente que se muere por correr y no lo pueden hacer y se conforman con hacer tandas por los costes ke genera una carrera del CAV en la actualidad,que son elevadisimos!!!
huligan está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2013, 18:13   #66
JuanK4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JuanK4

Ultimas Noticias CAV 2013
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
Posts: 1,129
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Lo del CAV se veía venir de lejos
__________________


__________________________________________________
JuanK4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2013, 21:53   #67
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Ultimas Noticias CAV 2013
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Yo lo siento sobre todo por Bruno de @motorextremo, que había puesto mucha ilusión este año
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2013, 13:31   #68
EDUTwin
Todocircuitero oficial

Ultimas Noticias CAV 2013
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca Moto2 FTR
Posts: 590
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por huligan Ver post
pues la carrera del andaluz para este finde tambien se suspende por falta de inscritos!!,anda ke el ke haya pagao el año entero!!,vaya faena.

en fin,al final desaparecera el CAV,con la cantidad de gente que se muere por correr y no lo pueden hacer y se conforman con hacer tandas por los costes ke genera una carrera del CAV en la actualidad,que son elevadisimos!!!
Yo estimo q Las 2 de Jerez si se Correran el 9-10 de Nov. , Yo me apunto para acompañar a los Punteros y q ademas de darles a quien ganar ..... , pues Lograr q se puedan celebrar y tal y tal

Editado por EDUTwin en 20-sep-2013 a las 14:04
EDUTwin está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2013, 13:34   #69
EDUTwin
Todocircuitero oficial

Ultimas Noticias CAV 2013
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca Moto2 FTR
Posts: 590
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Kawasaki

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Yo lo siento sobre todo por Bruno de @motorextremo, que había puesto mucha ilusión este año
Con la q esta cayendo .... o mucho me equivoco o ..... Hace falta Aaaaaalgo mas q ilusion ...... ... y es sobremanera Abaratar muuuucho las Cositas !!!! . No creeis ?? .





Editado por EDUTwin en 20-sep-2013 a las 13:37
EDUTwin está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2013, 15:06   #70
JuanK4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JuanK4

Ultimas Noticias CAV 2013
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
Posts: 1,129
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Básicamente eso, abaratar, que a los enfermos de esto nos cueste menos que un ojo porque me da a mi que el dinero no va a llegar del cielo. Los años buenos ya pasaron
__________________


__________________________________________________
JuanK4 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Malas noticias en monteblanco cano r1 Todocircuito 145 28-feb-2013 13:26
Noticias Wheel Team Wheel Team Todocircuito 31 13-abr-2012 13:42
Novedad: RSS para Noticias y Calendario de rodadas Suko Todocircuito 13 31-dic-2011 14:56
Compis tengo malas noticias RAUL RR Todocircuito 73 21-may-2010 06:23


Etiquetas
2013, cav, nocticias, noticias, últimas


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:16.

Ultimas Noticias CAV 2013
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com