Ultimas Noticias CAV 2013 a Ultimas Noticias CAV 2013 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-may-2013, 13:43   #1
juan r6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juan r6

Ultimas Noticias CAV 2013
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 56
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Enviar un mensaje por MSN a juan r6
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por huligan Ver post
mi modesta opinion y yo creo ke funcionaria.
si dejan el tema de gomas libre seguro ke habria mas inscritos,lo ke se transformaria en mas inscripciones y mas dinero en ellas para la FAM,al poder encontrar gomas mas baratas o ke te regalen algun juego algun taller o tienda por patrocinio y al haber mas gente en las carreras habria gente ke ese dinero ke se ahorra lo emplearia en tandas libres para la carrera,y eso es mas dinero para la FAM,y es dinero limpio al no tener ke pagarle a dunlop españa las gomas, lo del tema bruno,hoy en dia no se le ganan dinero a las gomas,y te lo digo por experiencia,porke trabajo en el sector y se de lo ke hablo,y menos le vas a ganar con 26 inscritos en todas las categorias,eso es pan para hoy y hambre para mañana y asi sta el campeonato,y haciendo las carreras en un dia,vendera gomas por supuesto,pero llevando el cumpuesto M,tu cuando termines la carrera esa goma es para tirarla a la basura y no puedes revenderla a nadie para tandas,y asi por lo menos no pierdes todo lo invertido en gomas,mientras con el E puedes venderselo a alguien barato el juego de gomas pa sacarle 50 o 60 euros al menos y recuperar algo para la siguente carrera.
tambien hay otra opcion si es ke kieren tenerlos marcadas las gomas,y es ke cada uno se buske la vida por donde kiera y a la hora de la inscripcion te venda la etiketa aun precio logico,si es ke kieren pillar caxo de las gomas,no es lo mismo ke por ejemplo mi caso,ke me regale mi jefe 2 juegos de KR y yo pague en el circuito por las etiketas una cantidad modica por juego,ke tambien es dinero limpio!!!!,y bruno cojeria un dinero por venderte esa etiketa para correr por juego,y al haber mas inscritos cojeria mas pasta ke vendiendo el numero de gomas ke pudo haber vendido este fin de semana.
son opiniones y no tengo nada en contra de nadie,al contrario,creo ke bruno se ha echao palante para sacar el CAV adelante y tiene mucho merito y quebraderos de cabeza porke no es facil,y tiene todo mi respeto,porke no es facil con los tiempos ke corren y hay personal ke el formato ke hay lo aceptan y personas ke no y estamos dando posibles soluciones ke se pueden aceptar o no,en ningun momento mi intencion es molestar o criticar a nadie,todos stamos aki por un deporte ke nos apasiona y estamos todos a una,y por eso creo ke son criticas constructivas y nunca personales,y como buien dice bruja hay veces ke es preferible dar un paso atras para cojer impulso,ke lo mismo ese impulso se traduce en mas euros para los organizadores
+1 totalmente deacuerdo
juan r6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jun-2013, 16:10   #2
granaino
Todocircuitero oficial
 
Avatar de granaino

Ultimas Noticias CAV 2013
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI
Posts: 109
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

yo me quiero llegar este domingo 30 de junio al circuito de guadix para ver el cav, pero por lo q leo solo se celebran las carreras el sabado?? el domingo no hay nada q ver?? esq si es asi me poneis en un aprieto pq este mismo finde es motogp en assen. tenia pensado ver las carreras el sabado de motogp y el domingo desplazarme a guadix. me podeis confirmar q si me acerco al circuito el domingo 30, habra carreras o me vere solo y viaje en valde. saludos a todos y suerte a mi paisano JRTEAM.
granaino está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2013, 14:34   #3
a.martin34
Todocircuitero oficial

Ultimas Noticias CAV 2013
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zamora
Moto: YAMAHA r1 2008
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por granaino Ver post
yo me quiero llegar este domingo 30 de junio al circuito de guadix para ver el cav, pero por lo q leo solo se celebran las carreras el sabado?? el domingo no hay nada q ver?? esq si es asi me poneis en un aprieto pq este mismo finde es motogp en assen. tenia pensado ver las carreras el sabado de motogp y el domingo desplazarme a guadix. me podeis confirmar q si me acerco al circuito el domingo 30, habra carreras o me vere solo y viaje en valde. saludos a todos y suerte a mi paisano JRTEAM.
Hola granaino , la prueba prevista para este fin de semana 29-30 de junio,
a sido aplazada para el 31 de agosto por problemas ajenos a la FAM .

Un saludo.
a.martin34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2013, 15:41   #4
granaino
Todocircuitero oficial
 
Avatar de granaino

Ultimas Noticias CAV 2013
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI
Posts: 109
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por a.martin34 Ver post
Hola granaino , la prueba prevista para este fin de semana 29-30 de junio,
a sido aplazada para el 31 de agosto por problemas ajenos a la FAM .

Un saludo.
gracias a.martin, aunq hable con bruno de motoextremo y ya me dijo q fue por peticion del circuito y la fecha. habra q ir el 31 de agosto, jejejej
granaino está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2013, 15:48   #5
granaino
Todocircuitero oficial
 
Avatar de granaino

Ultimas Noticias CAV 2013
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI
Posts: 109
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

qeda poco para el 31 y espero poder ir, sabe alguien si ha habido algun otro inconveniente?? alli nos vemos
granaino está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ago-2013, 21:02   #6
dafadoman
Todocircuitero oficial

Ultimas Noticias CAV 2013
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

chavales animense a correr en guadix la carrera de este fin de semana, yo ya me he apuntao! en 600 series, si todos esperamos a que los demas se apunten estamos en las mismas! apuntenseee señoresss que aya emocion!! ademas ai una categoria de aficionados que pueden correr con la moto de calle! y el viernes una tanda libre que la organiza bruno muy baratita, creo que por menos de 70 euros, pero teneis que inscribirse tambien! teneis ata el jueves 29 a las 12 de la noche!!
dafadoman está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ago-2013, 15:28   #7
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Ultimas Noticias CAV 2013
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,597 veces
Fotos: 10
Predeterminado El CAV y la MAC 90 se darán cita en Guadix este fin de semana

El CAV y la MAC 90 se darán cita en Guadix este fin de semana




Los próximos días 31 de agosto y 1 de septiembre se celebrará la segunda cita del Andaluz de Velocidad en el circuito de Guadix, que coincide además con la primera carrera de la Copa MAC 90 2013. Como gran novedad para este segundo asalto es la inclusión de la categorías deScooters y de la Copa Aficionados en el CAV, que junto al resto de categorías, darán cabida a todos los aficionados que quieran dar sus primeros pasos en este apasionante mundo de la competición.
El viernes 30 a partir de las 14 horas habrá tandas libres de entrenamientos. Para hacer la reserva para estos entrenos tenéis que poneros en contacto con Motorextremo al teléfono 654425594 o a traves de la web www.motorextremo.es.

El sábado 31 a partir de las 9.30 comenzarán los entrenos cronometrados, divididos en dos tandas. Y a partir de las 15:45, turno para las primera carrera, la de "Promo 180". El sábado se cerrará el programa con la manga de resistencia de la MAC 90. El domingo las carreras comenzarán a las 10:15 de la mañana, y se alargará la jornada hasta las 18:40, hora prevista para el comienzo de la primera manga de novedosa Copa Aficionados.

Las inscripciones para esta carrera del CAV están abiertas hasta la medianoche de este jueves. Recuerda que el precio de cada inscripción es de 150 € (las inscripciones el mismo día de la prueba tienen un incremento de 25 euros). En caso de inscribirse a todas las pruebas, el piloto se beneficiará de un descuento de 100 €.

En cuanto a la MAC 90, Guadix será el punto de partida de esta temporada 2013, con una carrera de resistencia de 90 minutos y un precio por equipo de 170 €. Las otras dos fechas de este popular campeonato organizado por Miguel Ángel Castilla serán el 12 y 13 de octubre en Monteblanco y el 9 y 10 de noviembre en Jerez. Más info en este enlace.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2013, 08:46   #8
jrteam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrteam

Ultimas Noticias CAV 2013
 
Registrado: abril/2011
Moto: Suzuki GS500, Honda CBR 1000
Posts: 225
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dafadoman Ver post
chavales animense a correr en guadix la carrera de este fin de semana, yo ya me he apuntao! en 600 series, si todos esperamos a que los demas se apunten estamos en las mismas! apuntenseee señoresss que aya emocion!! ademas ai una categoria de aficionados que pueden correr con la moto de calle! y el viernes una tanda libre que la organiza bruno muy baratita, creo que por menos de 70 euros, pero teneis que inscribirse tambien! teneis ata el jueves 29 a las 12 de la noche!!
Yo tengo ganas de correr ahí ya que entre otras cosas me pilla a menos de una hora. Haber si puedo entrenar algo y entonces si que corro.
jrteam está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Malas noticias en monteblanco cano r1 Todocircuito 145 28-feb-2013 13:26
Noticias Wheel Team Wheel Team Todocircuito 31 13-abr-2012 13:42
Novedad: RSS para Noticias y Calendario de rodadas Suko Todocircuito 13 31-dic-2011 14:56
Compis tengo malas noticias RAUL RR Todocircuito 73 21-may-2010 06:23


Etiquetas
2013, cav, nocticias, noticias, últimas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:04.

Ultimas Noticias CAV 2013
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com