 |
13-may-2013, 09:05
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
|
weno dejo aqui otra pregunta para @ Bruno, la cual si me hubiera ocurrido amy me hubiera cabreado denuevo un webo ya que me paso cuando corri en el 2011 y veo ah pasado denuevo este fin de semana en almeria y no se porq sigue pasando.
te obligan a montar dunlop vale,te obligan a comprarlos con la pegatina vale,te ponen un precio mas caro al que sale en casi cualquier taller o tienda de neumaticos vale y ahora mi pregunta es:
porque va un compañero a montar un juego de dunlop gp racer compesto M-delantero y E-trasero vamos lo que montaba yo,y le dices que solo ahy neumaticos M-medios traseros  que no an traido -E-duros  ,que es lo que le an traido-suministrado dunlop   
entonces si me obligais ah montar un neumatico porque no traeis de todo,sino dejar que lo compren cada cual donde quiera y se busque sus compuestos y neumaticos donde plasca,yo entiendo por esas que tenian una pila de neumaticos de compuestos Medios que para calle o tandas casi nadie monta y que no venden y aqui la an querido encasquetar porq sino no lo entiendo.
pd:yo como siempre hago mis critiscas,ah veces buenas y ah veces no tan wenas para otros,pero si de verdad quisieran llenar las parrillas denuevo en el CAV y que volviera a renacer este campeonato dejarian libre eleccion de neumaticos o al menos si ponen dunlop que lo dejen que compren donde quiera y sin marcar
,al precio que sea cada uno capas de encontrar por ahy fuera.
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
|
|
|
13-may-2013, 10:58
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: almeria
Moto: mecatecno huracan,derbi variant,suzuki address,gpr75,aprilia sr50,yamaha fz6 y ahora una flamante r6
Posts: 141
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
pa 4 gatos ke corrieron y encima no puedes elegir en variedad de gomas,te traen lo ke nadie kiere y pa limpiar los almacenes,eso en mi pueblo es tener vista comercial!!!   ,
|
|
|
13-may-2013, 11:39
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,208
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
A ver, lo que tanto criticais............................habeis estado?
La perfeccion no existe en ninguna parte, con el presupuesto que hay ya es mucho que se ha echo, este es un deporte caro, tanto para los organizadores, federacion y pilotos, hay mucha gente que se ha esforzado mucho para que el campeonato se pueda hacer (Bruno antes de todo, y muy probablemente palmando pasta, ojalà que no).
Yo he estado, he corrido, me lo he pasado genial.
Pocos pilotos?
A ver, ideas para incrementar las parrillas en vez de criticar tanto, la situacion economica es la que es, y que le hacemos?
Seguro que el que ha corrido el open easyrace no se ha gastado menos que los que hemos corrido el andaluz.
Que se ha echo en un dia en vez que 2?
Pa mi mejor, menos gastos, la organizacion perfecta, con horarios respetados (menos mal que nos han adelantado casi una hora la ultima carrera), personal disponibilisimo (el delegado que no recuerdo el nombre super disponible con todos, Bruno, personal de pista, todos) pocas caidas afortunadamente.
Se puede hacer mejor?
Seguro!!!
Tambien se puede hacer muuuucho peor y no ha sido el caso.
Que las gomas valen caras?
Eso se sabe, personalmente el 80% del presupuesto.
Si meten gomas libres en vez que Dunlop?
Es normal que si Dunlop mete pasta para ayudar a que se celebre el campeonato quiere que las gomas se compren a ellos, NADIE y repito NADIE invierte dinero sin intentar que la inversion le reporte beneficios, si alguien me dice donde comprar KR nuevos a menos de los que se vendian en el circuito que me lo diga que compro un camion.
La mayor pega.............................................. los 7/8 tios mas rapidos que yo    
Lo siento, ya no podia callar, muy facil criticar sin haber estado.
Agradezco desde aqui a la federacion, la organizacion, Bruno, mi querida señora que tanto ha sufrido en el box y que estaba mas atacada que yo en la parrilla, a los compañeros de pista, a Paco de Tecnimotor Antequera, todo el personal y todos los que han echo posible que pasara un dia tan genial.
En Jerez repito seguro, que se vayan preparando!!! 
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a frazar por este post:
|
|
13-may-2013, 12:04
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Málaga
Moto: Suzuki GSXR 1000
Posts: 134
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 5 veces
|
Añadir a lo que ha dicho @ frazar que la inscripcion si que se ha rebajado al cambiar el formato de dos dias a uno...
Yo tambien he corrido y me lo he pasado estupendamente aunque por supuesto me gustaria que hubiese mas gente, yo no veo
la solucion facil, es tan simple como que dunlop pone pasta y quiere algo a cambio, quizas con parrillas llenas las inscripciones podrian cubrir mas gastos y no seria necesario un distribuidor/patrocinador del campeonato pero como conseguimos esto???
Lo que si estoy seguro es que para correr un campeonato hay que gastar dinero...ya sea tuyo, de un patrocinador, o de donde quieras pero las carreras siempre han sido y seran caras lo que pasa esq la crisis tambien sirve para que nos echemos las manos a la cabeza por los precios de esto, señores hace 5 años esto valia practicamente los mismo la diferencia esq no era tan increiblemente dificil buscar ayudas... ya sea en dinero o en material(gomas etc) .
Dicho esto me encantaria ver una parrila con mucha de esa gente buena que hay por ahi sin poder correr por cuestiones economicas, y para eso quizas seria mejor ser algo mas constructivo en los comentarios porque es muy facil pedir gomas libres,inscripciones mas bajas etc etc etc pero hay que ser realistas, eso es imposible hoy en dia y hablar tan mal del CAV no hace sino hundirlo mas... es mi humilde opinion como humilde rellena parrilas que soy.
Un saludo.
|
|
|
13-may-2013, 12:18
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,208
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
|
Tienes toda la razón @ frazar, es muy dificil organizar e imposible que sea del gusto de todos y por lo que me ha tocado con Bruno, seguro que está poniendo todo el esfuerzo por hacerlo lo mejor posible.
Si me permitís, voy a dar mi opinión sobre lo que yo conozco, las clásicas...y que nadie piense que vaya mierda de categoría, es otra más que pagan lo mismo por licencia y correr y que hacen falta para cubrir presupuesto, cuantos más mejor.
El problema de la crisis es común para todos pero no por ello hay que sacar inventos raros para llenar parrillas, me explico:
En cualquier campeonato regional e incluso el nacional hay establecidas distintas categorías en función de la cilindrada y tipo de moto...en la andaluza no, aquí se ha mezclado todo por el interés de un grupo de amigos que se beneficiaban de ello, así, una moto de 250cc está en la misma categoría que una 500cc y una 650cc en la misma que una 1100cc...totalmente ilógico y eso desanima a participar a otros pilotos de otras comunidades, por que de acuerdo que vamos a pasarlo bien, pero hombre, en igualdad mecánica....es como si por falta de parrilla juntasen en un único campeonato las 600 con las 1000...hala, una R6 y una R1... a ver quien puede más
Esto no es de este año, yo lo viví ya hace 2 cuando corrí en Jerez y se hizo una reunión en que todo el mundo opinaba...a ver quien la echaba más gorda..."pues yo quiero que se pueda llevar pinzas de 4 pistones" "pues yo quiero correr con una moto del 90"...y así...
Yo creo que ya hay reglamentos serios que funcionan
La coincidencia de fechas tampoco ayuda, este finde hemos tenido el campeonato de Navarra, La rioja y Aragón en Los Arcos y la próxima cita del andaluz coincide con el Motodes y el Castellano Manchego en Motorland.
Yo veo bien que se haga todo el Sábado y además, para variar las clásicas han tenido 2 mangas como los demás
Espero que el campeonato salga adelante por que si puedo me gustaría estar en la de Jerez
.
|
|
|
13-may-2013, 14:43
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: almeria
Moto: mecatecno huracan,derbi variant,suzuki address,gpr75,aprilia sr50,yamaha fz6 y ahora una flamante r6
Posts: 141
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
lo que comentais sta muy bien y no os quito la razon,pero si dunlop paga como patrocinador esta muy bien tambien,pero para que nos obliguen a correr con dunlop sin etiketas y ke podamos buscarnos la vida para conseguirlos,ke de todas formas el dinero va a la misma saca,la saca de dunlop,y yo creo ke ganarian mas pasta,es mi opinion!!!,por ejemplo mi caso,yo me muero de ganas por hacer una carrera del CAV,pero con este formato es imposible,primero lo del sabado por temas de trabajo,yo termino a las 2 de la tarde y como ke no tengo tiempo material,y lo segundo,yo tendria la suerte ke los dunlop me los podia agenciar en forma de ayuda o patrocinio,como kerais llamarlo,por el tema de mi trabajo y es una pasta la ke me ahorro,y si encima estamos escasos de ayudas y una de las mas faciles de encontrar entre comillas se descarta por decreto,pues nos tenemos ke star kietos.
yo estuve por la tarde viendo la segunda manga de 1000 y 600,y la de clasicas,la organizacion por lo ke vi estubo bien y sin kejas,estube hablando con un amigo ke corria en 1000 y me comento tambien lo de los compuestos de las gomas,ke el compuesto E no lo habia,pero bueno,se tuvo ke conformar con lo ke habia!!!,pero son cosas ke no deberian de pasar,cuando uno vaa comprar algo lo normal es comprar lo ke tu kieras,no lo ke te kieran meter!!!.
con las carreras de este finde me imagino ke habran palmao pasta por un tubo los organizadores segurisimo!!!,con las parrillas ke habia es lo logico y deberia de reflexionar sobre el tema.
lo ke sta claro es ke cada año hay menos inscritos,debido a la crisis y a otros factores o lo ke sea,y por eso mismo deberian de replantearse los organizadores el formato ke se esta siguiendo,a lo mejor interesaria ke dunlop no patrocinara el CAV??
yo lo unico ke se es ke hay muchos compañeros de foro y amigos ke tienen muchas ganas de correr y ke por el tema dunlop no lo hacen,porke ellos tienen posibilidad de sacarlos por otro lado gratis,o al 50% o pagarlos en trabajo o de la forma ke sea,pero no tienen ke palmar el dinero ke cobra la FAM,y eso se reflejaria en mas pilotos en parrilla en todas las categorias,segurisimo!!!!.
y no son criticas personales a nadie,pero son opiniones de clientes que en un pasado han corrido el CAV o intentan poder correr algun dia este campeonato y como clientes exponen su punto de vista,esto es como una empresa,hay gente que estara muy contenta con este producto y hay gente que no lo esta,es la ley de la oferta y la demanda!!
|
|
|
13-may-2013, 15:00
|
#7
|
Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,360
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,613 veces
|
El Andaluz de Velocidad arranca en Tabernas
El Circuito de Almería acogió este fin de semana la primera prueba del Campeonato Andaluz de Velocidad 2013, que este año cuenta con el respaldo organizativo de Motor Extremo en colaboración con la FAM.
Las primeras poles de la temporada fueron para el sevillano Javier Jiménez en la Copa RD con una mejor vuelta en 1:55.5, por el 1:56.4 del malagueño José Antonio Berlanga. En la primera de las dos carreras celebradas Jiménez hizo valer su pole para lograr una clara victoria llegando a meta con 26 segundos de ventaja sobre Berlanga, siendo tercero Manuel Gómez. En la segunda carrera se repitió el guión con los mismos protagonistas en las mismas posiciones.
En las Clásicas A1 dominó de principio a fin Juan María Cortés. En la segunda manga Cortés volvió a rodar en solitario entrando en meta con más de 40 segundos de ventaja sobre Jesús Torres.
En los entrenos que unió a la Open 600 y 1000 c.c., fue el malagueño Francisco Guerrero el que se llevó el gato al agua al parar el reloj en 1:41.2, unas milésimas menos que Javier Alviz. En las mangas estos dos pilotos fueron los grandes protagonistas.
En Open 1000, Guerrero logró unos metros de diferencia que supo mantener durante las 14 vueltas para llegar al banderazo de cuadros con más de 7 segundos sobre Alviz. A 11 segundos llegaba el malagueño Andrés Aparicio; en Open 1000 Series, era Daniel Torreño (Suzki) el que mandada desde que se cambió el semáforo para llegar primero con 15 segundos respecto a Javier Dolz. Agustín Martín y Manuel Garrido pelearon por la tercera plaza que al final se decantó a favor del primero.
En Open 600 era el piloto de Honda, Juan Esteban el que dominaba de principio a fin para la lograr la victoria con un amplio margen de 15 segundos respecto a Manuel Calvente (Honda). Y en Open 600 Series, Calvente era el claro vencedor al dar una vuelta más que todos sus rivales. La piloto Andrea Sibaja, que debutaba en la categoría sobre una Kawasaki ZX-6R, pudo terminar las dos carreras y subirse al podio en una de ellas.
La próxima cita del CAV 2013 será en el Circuito de Guadix el 29 y 30 de junio, coincidiendo con la Copa MAC90.
http://www.todocircuito.com/noticias...-tabernas.html
Editado por Suko en 13-may-2013 a las 15:02
|
|
|
13-may-2013, 17:57
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,208
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
|
|
|
13-may-2013, 19:01
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Málaga
Moto: Suzuki GSXR 1000
Posts: 134
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por huligan
lo que comentais sta muy bien y no os quito la razon,pero si dunlop paga como patrocinador esta muy bien tambien,pero para que nos obliguen a correr con dunlop sin etiketas y ke podamos buscarnos la vida para conseguirlos,ke de todas formas el dinero va a la misma saca,la saca de dunlop,y yo creo ke ganarian mas pasta,es mi opinion!!!,por ejemplo mi caso,yo me muero de ganas por hacer una carrera del CAV,pero con este formato es imposible,primero lo del sabado por temas de trabajo,yo termino a las 2 de la tarde y como ke no tengo tiempo material,y lo segundo,yo tendria la suerte ke los dunlop me los podia agenciar en forma de ayuda o patrocinio,como kerais llamarlo,por el tema de mi trabajo y es una pasta la ke me ahorro,y si encima estamos escasos de ayudas y una de las mas faciles de encontrar entre comillas se descarta por decreto,pues nos tenemos ke star kietos.
yo estuve por la tarde viendo la segunda manga de 1000 y 600,y la de clasicas,la organizacion por lo ke vi estubo bien y sin kejas,estube hablando con un amigo ke corria en 1000 y me comento tambien lo de los compuestos de las gomas,ke el compuesto E no lo habia,pero bueno,se tuvo ke conformar con lo ke habia!!!,pero son cosas ke no deberian de pasar,cuando uno vaa comprar algo lo normal es comprar lo ke tu kieras,no lo ke te kieran meter!!!.
con las carreras de este finde me imagino ke habran palmao pasta por un tubo los organizadores segurisimo!!!,con las parrillas ke habia es lo logico y deberia de reflexionar sobre el tema.
lo ke sta claro es ke cada año hay menos inscritos,debido a la crisis y a otros factores o lo ke sea,y por eso mismo deberian de replantearse los organizadores el formato ke se esta siguiendo,a lo mejor interesaria ke dunlop no patrocinara el CAV??
yo lo unico ke se es ke hay muchos compañeros de foro y amigos ke tienen muchas ganas de correr y ke por el tema dunlop no lo hacen,porke ellos tienen posibilidad de sacarlos por otro lado gratis,o al 50% o pagarlos en trabajo o de la forma ke sea,pero no tienen ke palmar el dinero ke cobra la FAM,y eso se reflejaria en mas pilotos en parrilla en todas las categorias,segurisimo!!!!.
y no son criticas personales a nadie,pero son opiniones de clientes que en un pasado han corrido el CAV o intentan poder correr algun dia este campeonato y como clientes exponen su punto de vista,esto es como una empresa,hay gente que estara muy contenta con este producto y hay gente que no lo esta,es la ley de la oferta y la demanda!!
|
Vamos a ver, empezando por el final de lo que has dicho, yo tampoco estoy haciendo una defensa personal de nadie ni tampoco estoy especialmente contento con el producto que compro... pero veo la situacion de diferente forma que tu.
En 1º lugar el tema de los compuestos a mi me parece igual de mal que a ti porque de hecho yo lo sufri y jamas habia montado un M pero bueno, como era para todos pues que le vamos a hacer...(al final curiosamente me gusto mas el M que el E ese es otro tema)
En cuanto al tema gomas esta claro que es el mayor gasto y que mucha gente podria buscarse la vida para ahorrarse el gasto de diferentes modos, tu planteas el tema como si la decision de que dunlop no patrocinara fuese una opcion, y de hecho si dunlop no paga el CAV creo que no hubiera salido adelante, pero no es solo eso sino segun tengo entendido solo cubre una parte, es decir, alguien(motorextremo) tiene que asumir el riesgo empresarial de poner lo que falta por pagar confiando en que lo recuperara de algun modo que por supuesto es convertiendose en distribuidor oficial con exclusividad para vender las gomas...esta claro que esta carrera ha palmao pasta y que como empresario es algo que asume, a lo que me vengo a referir es que es muy facil quejarse del producto y pedir que se cambie pero para ello en este mundo que tanto nos gusta de las 2 ruedas todo es cuestion de pasta y yo creo que si existe una forma de correr sin gastarse lo que nos gastamos en gomas bienvenido sea, te lo aseguro, la cuestion es;¿como se puede hacer eso??
Yo imagino que años atras la federacion podria asumir gran parte del peso economico pero tal y como pinta el tema federaciones (y ese si que es un tema sangrante) hay muchas exigencias en cuanto a normas,reglamentos,comisarios obligatorios,personal sanitario etc pero dinero poquito...
Ala ya he soltao el tocho el quiera que lo lea jajajaja
|
|
|
13-may-2013, 18:51
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
|
QUOTE=frazar;376296]A ver, lo que tanto criticais............................habeis estado?
La perfeccion no existe en ninguna parte, con el presupuesto que hay ya es mucho que se ha echo, este es un deporte caro, tanto para los organizadores, federacion y pilotos, hay mucha gente que se ha esforzado mucho para que el campeonato se pueda hacer (Bruno antes de todo, y muy probablemente palmando pasta, ojalà que no).
Yo he estado, he corrido, me lo he pasado genial.
Pocos pilotos?
A ver, ideas para incrementar las parrillas en vez de criticar tanto, la situacion economica es la que es, y que le hacemos?
Seguro que el que ha corrido el open easyrace no se ha gastado menos que los que hemos corrido el andaluz.
Que se ha echo en un dia en vez que 2?
Pa mi mejor, menos gastos, la organizacion perfecta, con horarios respetados (menos mal que nos han adelantado casi una hora la ultima carrera), personal disponibilisimo (el delegado que no recuerdo el nombre super disponible con todos, Bruno, personal de pista, todos) pocas caidas afortunadamente.
Se puede hacer mejor?
Seguro!!!
Tambien se puede hacer muuuucho peor y no ha sido el caso.
Que las gomas valen caras?
Eso se sabe, personalmente el 80% del presupuesto.
Si meten gomas libres en vez que Dunlop?
Es normal que si Dunlop mete pasta para ayudar a que se celebre el campeonato quiere que las gomas se compren a ellos, NADIE y repito NADIE invierte dinero sin intentar que la inversion le reporte beneficios, si alguien me dice donde comprar KR nuevos a menos de los que se vendian en el circuito que me lo diga que compro un camion.
La mayor pega.............................................. los 7/8 tios mas rapidos que yo    
Lo siento, ya no podia callar, muy facil criticar sin haber estado.
Agradezco desde aqui a la federacion, la organizacion, Bruno, mi querida señora que tanto ha sufrido en el box y que estaba mas atacada que yo en la parrilla, a los compañeros de pista, a Paco de Tecnimotor Antequera, todo el personal y todos los que han echo posible que pasara un dia tan genial.
En Jerez repito seguro, que se vayan preparando!!!   [/quote]
hola amigo Frazar,es verdad que no eh estado pero si mi amigo y compañero de rodadas y carreras el cual ah sido precisamente tu compañero de box esta carrera y al cual le paso lo que comento,si quiere el que hable que no soy nadie para utilizar el nombre de nadie sin su permiso.
despues por otro lado agradesco a @ Bruno el que alla apostado por el Cav y en ningun momento o por lo menos eso espero,se alla sentido ofendido por nada porq yo con el no tengo nada al contrario me cae del carajo y espero tambien que por lo menos a nadie le cueste el dinero,lo que yo digo es otro tema muy diferente ya que yo no se si tu notaras el cambio de compuesto en tu moto o no pero yo te puedo decir,por decirte algo en el 2010 cuando corri exacatmente alli en almeria en la carrera del cav,en la primera manga estupendo y en la segunda sin toca un tornillo simplemente cambiando el compuesto de la goma de atras rode casi 3 segundos creo recordar mas lento,con lo cual te quiero decir,si yo me gasto una pasta en poner una moto apunto y me exigen poner dunlop y comprarcelos a ellos por lo menos deverian de tener de todo para poder suministrar sino todo el trabajo de puesta apunto de la moto no vale para nada.
despues por otro lado,como amigo tuyo me alegro que te lo pasaras genail  y disfrutaras de las carreras
respondiendo a esto que pones(ideas para incrementar las parrillas en vez de criticar tanto, la situacion economica es la que es, y que le hacemos)
pues que le vamos a hacer,pues eso intentar de cambiar las cosas,esta claro que la situacion economica no la vamos a cambiar pero tampoco la empeoremos,por eso pongo esta critica siempre constructiva,es mi opinion-critica o manera de intentar cambiar las cosas,o que te crees que ami no me gustaria estar en la parrilla de salida y no en mi casa sentado comiendo pipas
lo que se allan gastado otros campeonatos como el de easyrace que comentas me importa poco,yo hablo del @Andaluz el cual eh defendido y defendere y lo que escriba sera siempre para intentar que no se pierda y en veneficio de el.
Que se ha echo en un dia en vez que 2?
ah unos le venefician como es tu caso y ah otros no,siempre se podiais haber negado.
esta claro que si dunlop suelta pasta quiera recuperar parte-todo o lo que sea,pero al correr con dunlop ya le estas haciendo publicidad y dejando el dinero de todas maneras ya que al final todo el dinero va casi al mismo lado al ser monogoma,pero el tema es que te obligan a pagarlo mas caro y comprarcelos a ellos a un precio que ellos fijan,es logico que si @ Bruno es promotor del cav y lleva el servicio de dunlop quiera un venefico,pues como tu dices si los neumaticos es un 80% de esos veneficios,de ahy se llevara parte de ellos ,si se los compramos a otros no trinca nada o menos,y como digo es logico si asume un riesgo tambien quiere unos veneficios pero que al final de todo el resultado es el mismo pasta pasta y mas pasta a pagar por los pilotos,cuando de verdad entre gente con un poco de sentido comun cambiara este campeonato andaluz de velocidad y todos ganaremos y estaremos contentos.
por ejemplo;
sabes cuano costaba en el 2009-2010 las inscricciones ---70€ en el 2011----100€,en el 2012------125,en el 2013----150,es verdad que ah subido muchas cosas,pero otras tambien an bajado devido a la crisis y esas no las dicen,pero weno voy a lo que te queria decir para no desviarme,por ejemplo mirando en la fam en el buscador,sabes cuanta gente se apunto a la carrera de jerez por ponerte una carrera en el 2010  @140 inscritos entre todas las categorias por @70€ son 9800€ aparte otros veneficios como patrocinio que daba al empezar el año dunlop mas lo que cojian el viernes de los entrenos libres que eran creo recordar unos 35-40 por tanda jerez y 25 guadix y resto creo,que eso multiplicado nadamas que por la mitad de pilotos que fueran a entrenar que seguro serian mas,y multiplicado pon que el que menos hiziera 3-4 tadas sale otro dinerito curioso,en resumen si ponen las incricciones mas baratas o aunque sigan igual si ponen los neumaticos libres te puedo asegurarar que se apuntarian muchisima mas gente ganando asin todos,ellos ganan dinero y nosotros podemos hacer lo que nos gusta sin arruinarnos o entramparnos hasta los sojos y disfrutando de las carreras y volveria a ser lo que era el campeonato entonces que creo recordar yo en el 2009 de tener que hacer hacer cronos de tiempo para sacar gente de las parillas ya que solo pueden haber 40 motos en pista y habiamos casi 50 y tenian que sacar a 10 pilotos de la lista por tiempos,cojiendo solo a los 40 mas rapidos por que no cabian mas,eso si era un gustado correr con 40 motos en pista indiferentemente del nivel de cada uno y se lo pasaba uno del caraj....... y podias correr con gomas que compravas al que querias dejando comer tambien a las pequeñas empresas de venta de neumaticos que alomejor le ganaban menos pero todos comiamos o te regalaban un juego para la carrera a cambio de publicidad etc etc,no que ahora solo comen los peces gordo hasta que no alla mas que comer y entonces ya sabes lo que pasara no?
el dar un paso hacia detras no quiere decir que vallamos hacia detras,sino que muchas veces hay que darlo para cojer impulso
pd;dime donde te llevo el camion de dunlop kr  ,por favor frazar  ,si de todas maneras no te valen para nada que es el tema del que se esta hablando ya que tienen que ir marcados y comprarcelos a ellos de ahy las quejas
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:49.
|
|
|