Mi ultima salida, primer accidente. a Mi ultima salida, primer accidente. - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-jun-2012, 17:06   #15
RPablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPablo

Mi ultima salida, primer accidente.
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Pues yo tengo moto desde los 19 años, soy joven, no tengo hijos ni tengo miles de kilómetros a mis espaldas y me sobró una salidita a la Sierra para darme cuenta de que no me gustaba, de hecho he tenido 3 motos y habré salido sólo 5 veces en total a la Sierra, 2 han sido para ir a alguna concentración y sólo 3 en plan salidita de domingo.

Y es que siempre he sido de la opinión que en la carretera no se disfruta nada porque para no jugarse la vida tontamente lo primero es extremar las precauciones y al extremar las precauciones en carretera cuando te das cuenta estás dándote tal paseito que te aburres como una ostra, y a pesar de eso siempre te encuentras con algún pasao (ya sea en coche, en moto o en furgoneta) que asume riesgos que tú no quieres asumir y que te puede arruinar la vida, y no hace falta haber recorrido medio mundo para saber cómo va la gente así que siempre he visto absurdo dar una vueltecita, para eso me voy andando que es muchísimo más económico y seguro...

De las 5 veces que habré salido a carretera no ha habido ni una sola curva en la que me haya divertido porque dejo mucho margen de seguridad así que empecé a ahorrar y entré en circuito, y allí podía dar el máximo sin tener que preocuparme por lo que pudiera pasar y para el que tenga dudas le puedo asegurar que vale la pena porque en las primeras dos vueltecitas ya había disfrutado más que en los cientos de kilómetros que hice en esas 5 saliditas.
RPablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2012, 17:20   #16
revolcones
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revolcones

Mi ultima salida, primer accidente.
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 38
Predeterminado

Ostras k1200s me alegro que estes bien y puedas seguir viendo crecer a tu retoño, se lo merece, al menos podras sacar algo positivo de esto, como experiencia vivirla en ese momento tiene que ser demasiado, la verdad espero que te mejores de tus heridas (pequeñas aunque no menos importantes) y que puedas seguir disfrutando de lo que mas te gusta................. estar con los tuyos, por ese motivo decidi dejar la calle, ya no solo por mi, si no por los mios.

Un saludo campeon.
revolcones está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2012, 17:20   #17
Victorius
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Victorius

Mi ultima salida, primer accidente.
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: León
Moto: BMW
Posts: 231
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 5
Predeterminado

En primer lugar me alegro de que todo esto sólo se quedara en un susto,
y felicitarte por ello.
Al leer lo que te ha sucedido que te voy a decir, te hace pensar en muchas
cosas, y la primera es dejar a un lado la carretera, ya no por las curvitas
que nos hacemos sino porque no estamos solos en ellas y como sabemos,
los más susceptibles somos nosotros siempre,tengamos la culpa o no.
Y te lo dice un incoherente como yo, dado que soy el que piensa y dice todo esto
y el fin de semana según arranco la moto y salgo con ella se me olvida todo (no hay un circuito en 300km a la redonda) así aprovecho y reivindico CIRCUITO EN LEON YA!!!!!!

Un abrazo y me alegro de que estés bien.
Victorius está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2012, 17:29   #18
jop
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jop

Mi ultima salida, primer accidente.
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: KAWASAKI Er6n ´08
Posts: 151
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Madre mia lo que tuviste que sentir en el momento de ver que te la dabas si o si.
Me alegro que no te pasara y muchos ánimos para tí y tu familia (menudo susto cuando se lo dijeron)

V´sss
jop está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2012, 17:35   #19
josepcbr
Todocircuitero oficial

Mi ultima salida, primer accidente.
 
Registrado: mayo/2012
Posts: 36
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Fotos: 4
Predeterminado

Un amigo mio,que juntos recorimos 30.000km de curbas durante 2 años le paso un caso similar,una mujer se salto un stop en una area de descanso de un puerto,cruzandole de lleno por delante y sin tiempo de reaccion,se empotro contra la puerta trasera del coche,a el ni le hicieron la prueva de alcohol pero a la mujer que se salto el stop tampoco.la guardia civil en estos casos creo que no ayuda mucho al motorista,porque me parece que aunque las marcas en la carretera eran evidentes no terminavan de verlo claro. mi amigo 5 meses de baja,tiene un hierro en el brazo de por vida y lo despidieron de su trabajo por estar de baja. hay que ver como se tuerce la vida un dia por culpa de alguien. por eso cada vez me gusta mas el circuito y tengo menos ganas de salir los fines de semana en moto. total que la mujer declaro que ella no tenia culpa y ya sabeis como son los seguros que tambien pasan de todo. total que todo es una mierda y nadie nos protege
josepcbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2012, 17:45   #20
jogan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jogan

Mi ultima salida, primer accidente.
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA FZ1 N
Posts: 6
Agradecimientos: 8
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

vaya sangre fria que has tenido................... Me alegro de que estes bien. La moto es lo de menos.

V´s
__________________
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto.
jogan está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2012, 18:18   #21
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

Mi ultima salida, primer accidente.
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Buff... vaya susto te llevaste !!! Y suerte que supiste reaccionar. Toda la formación y la experiencia que podamos tener encima de la moto siempre será poca y muchas veces ni tan siquiera será culpa nuestra. Por desgracia no se nos tiene en cuenta en este país y cada vez se ven más situaciones de estas y al final lo unico que cuenta es poder contarlo. Ahora a recuperarse y a disfrutar de esta segunda oportunidad ! Ánimos !!!
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2012, 19:13   #22
Azpe
Todocircuitero oficial

Mi ultima salida, primer accidente.
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 600RR 03-04
Posts: 5
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Honda

Yo tengo que agradecerte que cuentes este episodio de tu vida, ya que a mas de uno nos viene bien que nos recuerden que estas cosas pasan, y una vez sucedido no hay marcha atras. Me alegro que solo haya sido eso y no trascienda en nada mas. Un saludo y recuperate pronto.
Azpe está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2012, 19:55   #23
Jose Alberto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jose Alberto

Mi ultima salida, primer accidente.
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 74
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 2
Honda

Los piel de gallina con tu historia, y creo k la unica forma de evitar coger la moto a los que realmente les gustan y les apasionan las motos, yo lo pienso eso cada vez que salgo con ella, llegare?? pero es un riesgo a el que nos ponemos, Espero no darme ningun susto como el tuyo y en un futuro comprarme una moto de mas trakileo y dejar las r jeje
Jose Alberto está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2012, 20:10   #24
Keralillu12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Keralillu12

Mi ultima salida, primer accidente.
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 9
Predeterminado

La carretera es una loteria... io por eso di de baja la moto...
Keralillu12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2012, 20:54   #25
travis
Todocircuitero oficial

Mi ultima salida, primer accidente.
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Posts: 271
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

me alegro de que despues de todo estes bien ,aunque el susto que te has llevao es de ordago.
travis está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2012, 21:19   #26
tinoko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tinoko

Mi ultima salida, primer accidente.
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,492
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 192 veces
Fotos: 37
Enviar un mensaje por MSN a tinoko
Predeterminado

Lo bueno que todo quedo en un susto, me alegro por ti tio
tinoko está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2012, 23:45   #27
k1200s
Todocircuitero oficial

Mi ultima salida, primer accidente.
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 1000 RR HRC
Posts: 60
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Todos sabemos que el circuito es lo mas seguro.
Unos no entran más porque es caro, otros porque no quieren caer y romper la única moto que tanto trabajo costó comprar, otros porque trabajan los fines de semana, otros...
Cada uno tenemos un motivo, a mi me es muy difícil entrar por incompatibilidad con el horario de mi trabajo, en dos años he entrado dos veces. Quizá pueda costear entrar una o dos veces por trimestre, pero lo que no tengo es tiempo ni planificación de éste.
Mi primera moto "grande" fue una deauville, turística, lenta, pesada... Quería viajar, ver paisajes....pero me pico el gusano de la velocidad y poco a poco he ido cambiando hasta las RR's.
Yo no solo disfruto en el circuito, también lo hago en una carretera, lo hago viendo atardecer por la sierra...
Lo único malo es el precio tan alto que hay que pagar cuando pasan cosas como la que me ha pasado a mi...
Demasiado alto.
k1200s está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2012, 23:46   #28
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Mi ultima salida, primer accidente.
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Cosas asi te hacen replantearte como ves la vida....ahora las cosas pequeñas se valoran mas
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Accidente mortal en Aragon frazar Todocircuito 52 05-jun-2012 11:00
Horrible accidente de moto Placebo Todocircuito 26 01-jun-2012 19:56
Accidente en el Berrueco Kabrasaki Off-Topic 8 26-feb-2011 08:36
Accidente en circuito - Urgente verivan Todocircuito 40 26-nov-2010 14:31
accidente alcarras 14/6 tetet Crónicas de Rodadas 7 18-jun-2009 20:18


Etiquetas
accidente, primer, salida, ultima



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:06.

Mi ultima salida, primer accidente.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com