![]() |
oye como has quedado alfinal??
|
Solo decirte dos cosas:
la primera que me alegro que solo haya quedado en un susto tio,menos mal. :god La segunda,que la cabra siemre tira pa el monte, :cabeza asi que en un tiempo volveras a salir de curvas,si o si,por muy claro que lo tengas ahora mismo :D |
Me alegro de que estés bien que en un accidente es lo mas importante, las vidas humanas :birras....es mas, hay una gran diferencia si el resultado es con muertos a que no haya, lo mas importante!!!...y ese paso lo has salvado, tanto tu como tus amigos, conocidos, familiares, acompañantes...Enhorabuena a tu Ángel de la Guarda y a tu reacción ante esa incidencia :plas
Ahora que las vidas están sanas, viene el tema de los bienes muebles, coche, moto, hospitales, accesorios.....que cada uno se va a defender como puede y en este caso la parte contraría lo hará, tranquilidad y a por él :bang Respecto al accidente......es la vida misma, son situaciones que en el "Libro de la Vida" vienen reflejadas, solo hay que estar lo mas atento posible y tener suerte! :birras ...ya sea en moto, coche, andando, nadando, volando, en el sofá, si si si te pega un infarto de momento y al carajo.... en un día de campin si si si.....el fin de semana pasado una mujer estaba comiendo en el campo y se atragantó con un trozo de carne-pinchito :rolleyes:...no puedieron salvar la vida :eek:....se ahogó in situ roto2 ...así que, es la vida misma y uno nunca sabe cuando y donde la dejará, lo que está claro que hay seguir navegando y por supuesto ¡¡¡en moto!!! :x Ánimo y a recuperarse :birras |
Gracias por vuestros ánimos y palabras.
Es siempre reconfortante leer palabras de personas que comparten tu afición, que como alguno ha dicho con anterioridad, solo sabe y comprende aquel que la vive y la disfruta. Como dice el bueno de Angel Nieto, "no estamos locos, sabemos muy bien lo que hacemos..." Yo lo llamaría "necesidad de sentir..." De momento sigo a la espera de recibir el atestado para iniciar tramites legales. Un colega me llevo a ver la moto al taller y... La moto no tiene rotas ni las estriberas, al colín le falta la tapa del asiento trasero y poco mas. No tiene rota la araña ni el marcador, el deposito no está abollado, ni tan siquiera rayado... Creo que son muestras mas que evidentes de que no iba rápido y que el golpe que arranco la tija y partió el chasis lo produjo la velocidad e impacto del otro vehículo... Hoy he ido al trauma y sigo con las escayolas, cita para el mes que viene... Me ha recetado PACIENCIA!!!! Jeje!!! |
Buenas...
Posteo para deciros que ayer me quitaron los clavos del pie derecho y ya apoyo los pies en el suelo, por casa voy andando con cuidado pero sin muletas y por la calle con muletas y cuidadito... Ahora rehabilitacion y paciencia... PD: Un colega vende una CBR exactamente igual a la mía... Jajajaj!!! :colleja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:45. |