Ultima carrera zona norte: un domingo dudoso y lluvioso a Ultima carrera zona norte: un domingo dudoso y lluvioso - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-mar-2013, 17:49   #1
Melentinik
Todocircuitero oficial

Ultima carrera zona norte: un domingo dudoso y lluvioso
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado Ultima carrera zona norte: un domingo dudoso y lluvioso

Lo se, soy un desastre
Desde el 4 de noviembre que fue la carrera hasta hoy pensando cada semana 3 o 4 veces en hacer la cronica

Una vez mas esta temporada coincidimos con el manchego y una vez mas me toca trabajar el sabado, asi que, procedimiento habitual (por desgracia) llamar a direccion de carrera y pedir permiso para salir ultimo en parrilla ya que no voy a poder verificar la moto ni hacer los entrenos del sabado.
concedido, pero que sea la ultima vez
Llegamos el sabado tarde, dejamos todo preparado en el box y despues de hablar con todos los compañeros y amigos de como ha ido el dia nos vamos a dormir algo preocupados por el tiempo para el domingo.
Amanece nublado, suelo mojado y lluvia debil intermitente, a las 9:30 warm up pero se pone a llover, yo solo tengo un juego de peludos y estan usados y un juego de llantas asi que si cambio las gomas y salgo al warm up pasaran 2 cosas, me fundo los neumaticos de agua y si despues la pista se seca no me dara tiempo a montar slicks para salir a parrilla
Asi que me asomo al muro a ver como los demas entrenan en agua y miro al cielo esperando que la carrera sea en seco y tener alguna oportunidad
Llega el momento y no solo no escampa sino que llueve abundantemente asi que salgoa parrilla con mis gomas de agua caducadas y desgastadas, me pongo el ultimo y pienso en acabar la carrera



semaforo apagado, salgo como siempre, del ultimo al 7º u 8º puesto en la salida del sacacorchos



pues no es tan dificil esto de rodar en agua no??? pues si que lo es, la gente ha salido con cautela y yo solo se de una forma, a tope, asi que cuando los demas cogen confianza me empiezan a pasar por todos lados y para colmo se me empaña la pantalla del casco y no veo nada.
en la recta de atras tengo que levantar la visera para desempañar y mas o menos me dura medio circuito
para cuando voy cogiendo el feeling y aprendo a rodar en mojado el primero me saca mas de 20 seg.
me ha costado 7 vueltas encontrar la forma de rodar en agua pero ya ruedo 8 seg. mas rapido por vuelta asi que en 3 curvas he cogido a los de delante pero el 1º tiene pizarra y me va controlando muy bien,


a 2 del final aprieto a muerte y ruedo en tiempos de los de delante pero en la curva 2 casi salgo por orejas, me agarro a la moto y consigo mantenerme en pie, salgo hasta la grava y vuevo a pista ya solo con la intencion de acabar la carrera

Entro en meta ante ultimo, pero muy contento por el ritmo y las sensaciones de rodar en agua, ahora se que puedo ir muy rapido y estoy deseando empezar este año y que nos toque alguna carrera en agua

solo me queda felicitar a kike por el campeonato enhorabuena y nos vemos todos dentro de unos meses
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2013, 17:54   #2
gallego63
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gallego63

Ultima carrera zona norte: un domingo dudoso y lluvioso
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6
Posts: 1,062
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Yamaha

Buena cronica gracias por compartirla y mucho animo para esta temporada
gallego63 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a gallego63 por este post:
Anterior 10-mar-2013, 12:13   #3
moto22
Todocircuitero oficial

Ultima carrera zona norte: un domingo dudoso y lluvioso
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: BILBAO
Moto: R6R
Posts: 44
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Qué memorión..!!!

La confianza en agua cuesta mucho cogerla ....y muy poco perderla ... ..
Por qué no vás preparando la crónica C.Norte....Los Arcos (12 -mayo ) ...??..
moto22 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2013, 13:46   #4
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

Ultima carrera zona norte: un domingo dudoso y lluvioso
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,210
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Enhorabuena por pasarlo bien y acabar la carrera, ya habrá otras mejores, además, que son 4 gotas pá los de Bilbao....









La próxima....podium



__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2013, 15:24   #5
Melentinik
Todocircuitero oficial

Ultima carrera zona norte: un domingo dudoso y lluvioso
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por moto22 Ver post
Qué memorión..!!!

La confianza en agua cuesta mucho cogerla ....y muy poco perderla ... ..
Por qué no vás preparando la crónica C.Norte....Los Arcos (12 -mayo ) ...??..
jajajajaja
que cabron

primero hare otra del dia 30, a ver que sensaciones tengo con la nueva moto

@Tranky este año vas a correr en clasicas???
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-mar-2013, 05:41   #6
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

Ultima carrera zona norte: un domingo dudoso y lluvioso
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,210
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post

@Tranky este año vas a correr en clasicas???
Es dificil de saber por que la economía está muy jodida.

Me metí en el mundo del circuito a través de las carreras y me gusta mucho más que las rodadas, es más emocionante y el ambiente muy bueno y en clásicas ni te cuento.El problema es que hay pocas motos de mi categoría y cuando no se celebra o me pilla siempre a tomar por saco Jerez, Cartagena, Almería....este año solo hay una cerca, el 13 de Julio en Los Arcos....una faena.

Por ello y muy a mi pesar la tengo en venta aunque aún no han llamado ni pá informarse, si no la vendo seguramente correré en Los Arcos y si la vendo la sustituiré rápidamente por una clásica de verdad, vaya, de mi edad, así tendría muchísimas más posibilidades de gozar sin arruinarme en los desplazamientos, podría correr en el zona norte, La Bañeza, castellano-leones....en fín, es lo que hay.

.
__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2013, 09:23   #7
Melentinik
Todocircuitero oficial

Ultima carrera zona norte: un domingo dudoso y lluvioso
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tranky Ver post
Es dificil de saber por que la economía está muy jodida.

Me metí en el mundo del circuito a través de las carreras y me gusta mucho más que las rodadas, es más emocionante y el ambiente muy bueno y en clásicas ni te cuento.El problema es que hay pocas motos de mi categoría y cuando no se celebra o me pilla siempre a tomar por saco Jerez, Cartagena, Almería....este año solo hay una cerca, el 13 de Julio en Los Arcos....una faena.

Por ello y muy a mi pesar la tengo en venta aunque aún no han llamado ni pá informarse, si no la vendo seguramente correré en Los Arcos y si la vendo la sustituiré rápidamente por una clásica de verdad, vaya, de mi edad, así tendría muchísimas más posibilidades de gozar sin arruinarme en los desplazamientos, podría correr en el zona norte, La Bañeza, castellano-leones....en fín, es lo que hay.

.

pues suerte tio!
tiene que ser duro querer correr y no poder
a ver si te veo pronto con una buena ducati con mas años que tu
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Melentinik por este post:
Anterior 18-mar-2013, 16:06   #8
kikoter6
Todocircuitero oficial

Ultima carrera zona norte: un domingo dudoso y lluvioso
 
Registrado: noviembre/2009
Moto: yamaha R6
Posts: 89
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Ibón fenómeno! han sido muchas carreras juntos, lastima que ya no las podamos volver a repetir, me hubiera gustado correr este año con la R6r, y poder pegarnos en muchas carreras más!
Un saludo y mucha suerte este 2013!!
kikoter6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-mar-2013, 16:32   #9
Melentinik
Todocircuitero oficial

Ultima carrera zona norte: un domingo dudoso y lluvioso
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kikoter6 Ver post
Ibón fenómeno! han sido muchas carreras juntos, lastima que ya no las podamos volver a repetir, me hubiera gustado correr este año con la R6r, y poder pegarnos en muchas carreras más!
Un saludo y mucha suerte este 2013!!
ey! que dices kike
no vas a correr este año????
joder que pena tio!

pasame tu numero que lo he perdido y hablamos un rato
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
carrera manchego y zona norte 4 nov Melentinik Todocircuito 24 05-nov-2012 17:04
Cronica Motorland zona norte - 1 domingo tranquilo Melentinik Todocircuito 23 06-sep-2012 14:38
Cronica 2ª carrera zona norte Melentinik Todocircuito 8 20-abr-2012 13:24
Ultima carrera del Zona Norte (cuando el dia empieza torcido...) Melentinik Todocircuito 17 25-feb-2012 14:44
Cronica 3ª carrera del Zona norte Melentinik Todocircuito 19 01-sep-2011 22:31


Etiquetas
carrera, domingo, dudoso, lluvioso, norte, ultima, zona



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:56.

Ultima carrera zona norte: un domingo dudoso y lluvioso
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com