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		|  11-may-2013, 11:15 | #15 |  
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			Ese problema con el Tyre Fox no lo tienes, ya que la parte interna es plástica, rugosa para sujetar la rueda.
 
No entiendo lo que decís más arriba de que apretar el neumático es ¿malo? Te recuerdo que el neumático es el que soporta el peso de la moto contra el suelo... Sujetando del chasis el problema que tienes es que llevas las suspensiones presionadas y por lo tanto sufren más.
 
Las ruedas no se mueven! Delante hay que llevar un tope de los que giran y sujeta la rueda. Y el Tryefix empuja la moto hacia delante y así queda firme como una roca.
 
Las cinchas se rompen, se mueven, se pueden soltar... Este invento no.
 
Llevo con el desde el año pasado y le he hecho un montón de kms y os aseguro que es una maravilla...
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		|  11-may-2013, 11:34 | #16 |  
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			Según lo veo parece cómodo de usar (siempre y cuando tngas los anclajes del carro en buen sitio, tu guardabarros te lo permita, etc...), pero CREO q los rodamientos de una moto están pensados para hacer fuerza en el plano perpendicular al eje y ese sistema me da la sensación de q puede forzarlos lateralmente... 
 OJO!! es una opinión desde el desconocimiento del sistema, más q nada lo cuento para q opinéis al respecto (y xq me planteo el buscarlos...).
 
 un saludo,
 
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		|  11-may-2013, 11:34 | #17 |  
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					Originalmente publicado por JimmyEsp  Ese problema con el Tyre Fox no lo tienes, ya que la parte interna es plástica, rugosa para sujetar la rueda.
 No entiendo lo que decís más arriba de que apretar el neumático es ¿malo? Te recuerdo que el neumático es el que soporta el peso de la moto contra el suelo... Sujetando del chasis el problema que tienes es que llevas las suspensiones presionadas y por lo tanto sufren más.
 
 Las ruedas no se mueven! Delante hay que llevar un tope de los que giran y sujeta la rueda. Y el Tryefix empuja la moto hacia delante y así queda firme como una roca.
 
 Las cinchas se rompen, se mueven, se pueden soltar... Este invento no.
 
 Llevo con el desde el año pasado y le he hecho un montón de kms y os aseguro que es una maravilla...
 |  Gracias por el aporte tio.   Donde lo pillaste?
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		|  11-may-2013, 11:38 | #18 |  
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			Sr. J. tú no tumbas en tu moto? Cómo crees que son las fuerzas a las que se someten los rodamientos de la moto con ella tumbada? Son verticales! E infinitamente más fuertes que las que ejercen con la moto parada...
 No sé de donde vinieron, como dije antes, Koke organizó un grupo de compra. Sé que vinieron de Francia.
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		|  11-may-2013, 11:54 | #19 |  
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					Originalmente publicado por JimmyEsp  Ese problema con el Tyre Fox no lo tienes, ya que la parte interna es plástica, rugosa para sujetar la rueda.
 No entiendo lo que decís más arriba de que apretar el neumático es ¿malo? Te recuerdo que el neumático es el que soporta el peso de la moto contra el suelo... Sujetando del chasis el problema que tienes es que llevas las suspensiones presionadas y por lo tanto sufren más.
 
 Las ruedas no se mueven! Delante hay que llevar un tope de los que giran y sujeta la rueda. Y el Tryefix empuja la moto hacia delante y así queda firme como una roca.
 
 Las cinchas se rompen, se mueven, se pueden soltar... Este invento no.
 
 Llevo con el desde el año pasado y le he hecho un montón de kms y os aseguro que es una maravilla...
 |  Yo tambien lo tengo y asi es.. lo tenia en mi anterior remolque junto con el "cepo" para la rueda delantera y en el que he comprado ahora se lo esoty poniendo tambien.. y con el "cepo" y el tryredwon la moto ni se cantea.. ni curvas, ni baches, ni truenos , ni relampagos XD
 
Al llevar esa sujeccion cuando hay baches la suspension actua de modo que no pega nigun golpe a las cinchas, y con el "cepo" delantero y la 1º marcha metida todo perfecto.. SI vas a hacer un viaje largo no esta de mas que pongas alguna que otra cincha.
 
Dejad los quebraderos de cabeza, de si fuerza en la rueda, de si la moto se va hacia un lado.. que si pitos que si flautas XD XD el invento funciona a las mil maravillas, el que quiera una forma facil, rapida y segura de fijar la moto en remolque ya sabe XD
 
Mucho peor es comprimir las supensiones con cinchas
 
Un saludin!
		 
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Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
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		|  12-may-2013, 11:55 | #21 |  
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			Gracias por la info.
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		|  12-may-2013, 12:53 | #22 |  
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					Originalmente publicado por DAVID_L  Eso eso. Llevo con la duda varios dias...  |  |  
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		|  13-may-2013, 11:41 | #23 |  
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					Originalmente publicado por Alex93   |  Joder!! Desde Holanda...   ....no hay nadie que venda el TireFix por aqui?.....  . Busco el aparato ese que es como una "tela especial" que sujeta la rueda trasera en el remolque para evitar que se mueva la moto.
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		|  14-may-2013, 08:50 | #24 |  
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			Grupo de compra ya!!!
		 
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		|  14-may-2013, 09:42 | #25 |  
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			Pues no estaría mal. Parece que hay mas gente interesada....no hay nadie que venda el TireFix por aqui?...... se busca el aparato ese que es como una "tela especial" que sujeta la rueda trasera en el remolque para evitar que se mueva la moto.
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		|  14-may-2013, 12:09 | #26 |  
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					Originalmente publicado por JimmyEsp  Ese problema con el Tyre Fox no lo tienes, ya que la parte interna es plástica, rugosa para sujetar la rueda.
 No entiendo lo que decís más arriba de que apretar el neumático es ¿malo? Te recuerdo que el neumático es el que soporta el peso de la moto contra el suelo... Sujetando del chasis el problema que tienes es que llevas las suspensiones presionadas y por lo tanto sufren más.
 
 Las ruedas no se mueven! Delante hay que llevar un tope de los que giran y sujeta la rueda. Y el Tryefix empuja la moto hacia delante y así queda firme como una roca.
 
 Las cinchas se rompen, se mueven, se pueden soltar... Este invento no.
 
 Llevo con el desde el año pasado y le he hecho un montón de kms y os aseguro que es una maravilla...
 |  Mmmm estabas este finde pasado rodando en el jarama??... me pareció ver la panigale    
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		|  14-may-2013, 12:17 | #27 |  
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				 Editado por Newton en 14-may-2013 a las 12:27
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		|  14-may-2013, 16:43 | #28 |  
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			Buenas, he abierto un grupo de compra del tyredown, es la opcion mas sencilla, duradera y economica, vere lo que os puedo conseguir de precio, cuando este publicado os podeis ir apuntando.
 Muchas de las cosas que decis son mitos.. yo lo tengo, va increiblemente bien, no raspa ni araña nada, sujeta la moto sin problemas, sin hacer nada a la rueda ni la suspension y sustituye perfectamente a las cinchas normales. Lo ideal es tener unos enchanches en los laterales exteriores del remolque, pero se puede adapar a otros, o ponerle unos extra.
 
 No obstante el que quiere ponerle alguna cincha extra, no esta demas si su cabeza le va a dejar tranquilo el resto del camino XD
 
 Un saludo!
 
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Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
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