![]() |
Cita:
|
me la podrias mandar?gracias de antemano:birras
|
Cita:
|
Cita:
|
mandamelo a mi tambien cuando puedas a ver si me pongo al dia de una vez..:birras:birras
|
Cita:
|
Pues si fueras tan amable .... mándame lo enlaces :bye
|
Perdona la vara koke podrías enviarmelo a ver si me vale PA algo gracias!!! Un saludo
|
Hola, Koke te han dejado algún enlace para mi :parto:parto
Gracias. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
por lo visto koke ya controla el tema del gas y del contra manillar, solo que en vez de dejarnos el libro nos pasa un link ;)
muchas gracias! |
pues a mi me dice ke me falta volumen de yo no se ke roto2roto2:parto:parto:parto si alguien lo tiene en dvd:rolleyes::rolleyes::rolleyes::parto:parto:part o
|
Cita:
|
A quien le interese los he encontrado en fileserve tambien, no los he verificado asi es k puede k luego sea una de guarris...:eek: :ovacion
|
Koke cuando puedas, si me lo podrías pasar ... muy agradecida ....
gracias !! |
Cita:
|
Cita:
|
Chicos me lo acabo de bajar enterito y perfecto, por cierto no me acordaba y va de regalo uno de settings (ese no tiene subtitulos pero es muy grafico) :chuck
|
Gracias Koke, a ver si se me pega algo de los videos jaja
|
me lo podrias mandar a mi?cuando tengas tiempo gracias haber si aprendo para no ir siempre el ultimo jajajajajaja
|
sé que somos un coñazo pero te agradecería que me lo pasaras a mí también.
|
Cita:
asias koke !!! :bye:bye |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Hola Koke,si no es molestia me lo mandas?
Gracias¡¡¡:birras |
Cita:
|
Koke compañero a ver si tb me lo puedes pasar a mi, que ayer ya me estuve estudiando el libro!!! Muchas gracias
|
Cita:
|
Kokee!! enviamelo a mi tb por favor!
Muchisimas gracias de antemano ^_^ |
Cita:
he descargado los del primer post pero me dice que tiene error CRC y no los puedo ver. |
El libro del primer post ya lo he descargado, pero la pelicula no. Uno más que se agrega a la petición. Gracias de antemano Koke.
:birras |
pues yo si me puedo bajar el video de aqui, soy el unico o que pasa???
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
hola koke
a ver si me lo puedes mandar gracias de antemano |
Cita:
|
kola ami tambiem me interesa y no me puedo bajar gracias.
|
Cita:
|
A ver para los k no habeis leido el twist de la informatica, osea los pkts con los ordenatas :parto unos consejillos:
Las partes os las podeis bajar con el jdownloader, este programa ya lo descomprime, pero si lo haceis a mano hay que usar un software para ello, yo recomiendo el 7-zip. Luego en ambos casos reproducirlas con el vlc k se lo como tooooo Ciao |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:58. |