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14-nov-2010, 19:30
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Albacete
Moto: Yamaha r6 año 2000
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Duda que moto comprar (necesito ayuda)
hola foreros, estoy vendiendo mi moto pero tengo duda de que moto comprar, he probado la r6r de juangrensen y me gusto, pero tambien probe una gsxr 1000 2006 y me impresiono, y tenia duda tambien con una r1 2005, que me aconsejais, sabeis que es solo para circuito.
yamaha r6r año 2007
suzuki gsxr 1000 año 2006
yamaha r1 año 2005
gracias a todos, valoro potencia y manejabilidad
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14-nov-2010, 21:55
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
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Hombre yo entre esas tres a igualdad de precio y preparación me quedaría sin dudar con la R6R...
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"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
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14-nov-2010, 22:00
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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No has puesto la opción ZX10.........si la pruebas te sorprenderá gratamente......eso si,la 08......preguntale a Mieres que ya verás lo que te dice de ella....
Salu2
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14-nov-2010, 23:21
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
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yo que por mi poquisima experiencia me quedaria con la R6R 
con la gsxr mia me llegan las curvas demasiado rapido mas de la cuenta,  esta todavia no la e usado casi nada pero con la 600 creo que disfrtaba el doble...hablo por mi poca experiencia....
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15-nov-2010, 01:12
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
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En SSP nada te va a ir mejor y con mas recambios de ocasion que una Yamaha R6R. Es una grandisima moto, rapida, barata, y con mil repuestos de ocasion por si tienes algun percance.
De las 1000 no te puedo hablar, pero de la SSP R6R te puedo decir que estoy encantadisimo con ella, me encanta la forma en la que se deja llevar y como corre.
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15-nov-2010, 01:44
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA r1
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muxas veces la maquina no importa;muxo va con la conduccion q tengas y con el cariño q le tengas al asfalto. yo me qdaria con la r6r
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Y SI ROMPE QUE ROMPA!!!!!!!!!!
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15-nov-2010, 08:01
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Albacete
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pues yo voy a opinar, como amigo del vicen: tengo una r6r con embrague, ohlins, etc, va de puta madre y ruedo en albacete con ella en 1,40 alto, pero me llevan los demonios ver como gente con una 1000 me sacan locos para adelatarlos cuando esta rodando por encima del 1,46 y 1,48,,, pienso que una 1000 bien puesta a punto va ir mejor que un 600 ,,,, saludos
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15-nov-2010, 08:12
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Albacete
Moto: Honda cbr 600 rr
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yo pienso como juangrensen, una mil bien puesta a punto y el que venga detras que se aplique el cuento. ajajaj
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15-nov-2010, 08:32
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
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Yo te recomendaría la R1, y concretamente la que tengo puesta a la venta aquí  (es de un amigo mío la moto).
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15-nov-2010, 13:05
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por Juangrensen
pues yo voy a opinar, como amigo del vicen: tengo una r6r con embrague, ohlins, etc, va de puta madre y ruedo en albacete con ella en 1,40 alto, pero me llevan los demonios ver como gente con una 1000 me sacan locos para adelatarlos cuando esta rodando por encima del 1,46 y 1,48,,, pienso que una 1000 bien puesta a punto va ir mejor que un 600 ,,,, saludos
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¡Sal mas rapido de las curvas!
Si que es verdad que da la sensacion que con una mil uno mismo baja sus tiempos, de echo se dice que hay 1segundo llendo "igual".
Pero a mi me parece mas bonito aprender a llevar rapido la 600 que dar el salt directamente a la 1000, creo que da muchas tablas...
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15-nov-2010, 13:15
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Albacete
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Cita:
Originalmente publicado por Javith
¡Sal mas rapido de las curvas!
Si que es verdad que da la sensacion que con una mil uno mismo baja sus tiempos, de echo se dice que hay 1segundo llendo "igual".
Pero a mi me parece mas bonito aprender a llevar rapido la 600 que dar el salt directamente a la 1000, creo que da muchas tablas...
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jajaj, mas rapido de las curvas, llevo una r6r de serie, solo cola de escape, si salgo mas rapido me la pego, cachondo
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16-nov-2010, 13:25
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
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23-nov-2010, 06:48
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
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Yo viendo el peso que estan dando las 1000 ultimamente me pillaria una de estas yo la verdad voy mas como y mas rapido en zx10r 08 que en la zx6r 08 nose si es por que esta ultima era muy cabezona y tal pero me parece q la zx10r entra y sale mejor de la curva a parte de que en la recta no hay color...
eso si una r6r preparada bien preparada contra una 1000 de serie sin duda R6R
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23-nov-2010, 09:32
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por Javith
¡Sal mas rapido de las curvas!
Si que es verdad que da la sensacion que con una mil uno mismo baja sus tiempos, de echo se dice que hay 1segundo llendo "igual".
Pero a mi me parece mas bonito aprender a llevar rapido la 600 que dar el salt directamente a la 1000, creo que da muchas tablas...
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Pues a mi me da la sensación por lo que he visto este año que las 600 es más facil llevarlas e ir rápido por lo menos de serie... y no hablemos de la exigencia física. La mil gana bastante en la recta, pero en las curvas lo pierde todo... esa es la sensación que me ha dado a mí en la promo. Vamos que eso de que hay un segundo a favor de la mil llendo igual no lo veo, mas bien sería al contrario creo yo.
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"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
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