![]() |
vale cualquier programa.
lo unico que hay que hacer es poner lo que as grabado y el archivo de video del racechrono juntos. uno encima del otro |
Cita:
la verdad que no se si el sony vegas vale o no vale, pero hay muchos que pueden hacer esto si no te sale pregunta ;) y sino como eres de barna podemos quedar un dia y me invitas a una birra xD un saludo!:birras |
Si que se puede con sony vegas, lo acabo de probar!!
Dani hoy vi el tema y me puse manos a la obra, pero fue para realizar la prueba.......... Una vuelta cualquiera con un tiempo cualquiera, mas que nada para practicar xDDDD Esto es del día qui fuimos para Motorland |
Interesantisimo este tutorial ... Me lo apunto :birras
|
Cita:
pero te ha faltado conincidir un poco mejor el video grabado con el del racechrono, para que cuando frenes empieze a caer la velocidad, no que se escuche que estas frenando y aun siga subiendo la velocidad. Tienes que adelantar 1,5 segundos + o - el video del racechrono. por lo demas, perfect!!! saludos! |
Cita:
Conseguí descargar el Cyberlink y "comprarlo" :x y sale todo perfecto como lo explicas, con una muestra que hice ayer, pero como no me llevo muy bien con los programas que no conozco :cabeza no se si hay algún tutorial o si alguien sabe como crear con el racechrono2avi los relojes y todo en modo transparente como he visto en algunos vídeos, por todo lo demás bien!! Una vez metido los dos vídeos para unirlos, en primer caso lo renderizas al formato MPEG-4 o a que formato lo soléis hacer? Feliz año 2012 + 1 :lol Un saludo |
para el iphone que programa recomendáis? habría problemas para poder enlazarlo con el receptor gps??
|
Que pasada, es increible, gracias por compartirlo, y feliz 2013
|
Que gran tutorial!!!!...lástima que sea un maniaco de la Blackberry y no soporte el soft...
V's. |
Cita:
|
Cita:
Para iPhone yo el que uso es el DIABLO SÚPER BIKE Tanto en Android, Windows Mobile, Windows PC y Symbian existe. |
No hago mas que darle vueltas al racechrono2avi en poner los relojes en modo transparente y no consigo hacerlo, siempre me sale el carbono, voy a "editi ini file" me sale un documento de texto borro lo que pone "carbon" y se me cambia el fondo de racechrono2avi pero sigo son ponerlo en transparente, si alguien lo ha hecho y si es tan amable de explicarlo en como lo ha hecho se lo agradecería.
Un saludo y feliz 2012+1 |
Cita:
si aprendes ponlo por aqui!! |
Cita:
Ya le he dejado unos comentarios algunos de los vídeos que he visto por youtube, a ver si son tan amables y me dicen como lo hacen. Cualquier novedad os lo hago saber :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:39. |