![]() |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Asi lo llevo yo
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
No lo compro es un trozo de deslizadera
|
Hostia que buena!!!!!
ahora mismo me compro un par muchas gracias yo lleve el mono al zapatero y me cosio el velcro en el codo para poner las deslizaderas yo mismo las que tenia eran como las de @Passion recicladas de las deslizaderas de la rodilla, las recorte con una rotaflex y por dentro les tuve que hacer la forma concava para que encajasen mejor (yo las llevo en la zona del antebrazo no en la punta del codo) pero no acaban de quedar del todo bien por 6 euros...... |
anda pues acabo de ver en motocard que tambien tienes deslizaderas de codo
justo al lado de las que tu dices, unas negras en forma de triangulo que cuestan lo mismo |
Cita:
|
Yo corro el 18 voy A pedir las alpinestars también que me gustan más
|
Yo tengo sliders de rodilla "gastadas" dainese y por dentro son cóncavas . Recortare y me currare unas cuantas, asi si llega el dia que toque codo ya tengo :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa:llor andoderisa
|
Mañana pondré yo las mías. ... a ver que tal quedan... http://images.tapatalk-cdn.com/15/10...bd69d0ef05.jpg
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Cita:
@Melentinik Alomejor quedara muy tocho no??? A ver como quedan!! |
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Una foto presentada en una chaqueta... no es el mono, pero para hacerse una idea de como queda ya sirve....
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10...46fb199944.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:41. |