Piltraz |
06-mar-2011 19:37 |
Cita:
Originalmente publicado por Ivantxun
(Post 78223)
te ha kedao muy guapa la makina, te falta la Z en el nonbre...... y eso?:birras
|
Mi mote real es piltra (de piltrafilla), la Z se la puse en los foros en honor a mi primera moto de gran cilindrada.
Cita:
Originalmente publicado por Javian
(Post 78233)
Por cierto Salva... te la han pintao o lo hiciste tu... se me olvido preguntartelo ayer...
es evidente q necesito hacer algo para almeria...
|
El diseño es mio, yo los dejé listos para pintar con la imprimacion y todo, me los pintó un carrocero que me debía un par de favores a coste 0....... jejejeje
Cita:
Originalmente publicado por Placebo
(Post 78237)
Otia Salva te ha quedao muy muy bonita. no se si son las fotos, pero parece que tienes el carenado suelto cuando estas rodando??
|
Si tio, llevo el lado izquierdo que no puedo abrocharlo, encima para colmo perdí un tornillo de ese lado concretamente y el tope anticaida de la moto tambien. Menos mal que no me fiaba de como iba puesto ese tornillo y antes de empezar a rodar puse una brida.
Cita:
Originalmente publicado por Javian
(Post 78245)
Aunq siendo realistas, no hubiese podido ni girarme con todos los dolores q arrastraba jajaja
|
La foto la hice por la mañana a primera hora, aunque igual los dolores los arrastrabas de la noche anterior que no se lo que hiciste acostandote a las tantas montando no se que.............jajajajajaja
|