Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   El tuning de mi gsxr (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/tuning-gsxr-5267/)

soldaca 06-mar-2011 15:15

guapa guapa tio ahora a disfrutarla:birras:birras

Javian 06-mar-2011 15:39

Por cierto Salva... te la han pintao o lo hiciste tu... se me olvido preguntartelo ayer...
es evidente q necesito hacer algo para almeria...

Placebo 06-mar-2011 16:00

Otia Salva te ha quedao muy muy bonita. no se si son las fotos, pero parece que tienes el carenado suelto cuando estas rodando??

Pikolin 06-mar-2011 16:02

Las fotos son muy guapas pero en directo aun es mas bonita, lo mismo pasa con Javian y sus calzoncillos.... en directo mejor :parto :parto :parto

Un saludo y a ver cuando podemos coincidir otra vez por que pasé un muy buen día con un buenisimo ambiente en el box. :plas :plas :plas

smadrid 06-mar-2011 16:23

preciosa, que envidia me das jodio, disfrutala

Javian 06-mar-2011 16:25

Va a traer cola la fotito me lo veo venir... si lo se poso!!

Aunq siendo realistas, no hubiese podido ni girarme con todos los dolores q arrastraba jajaja

Jony-Z 06-mar-2011 18:09

Muy bonita si señor

megatiramisu 06-mar-2011 18:25

Muy chula si señor, subire fotos de la mia en un par de semanas, pero una chapuza al lado de la tuya:babas

Diablo 06-mar-2011 19:28

Muy guapa piltra,y encima barato barato cabronazo jejejejeej.
No puedo decir lo mismo del culo de Javian,tanto pelo me ha puesto mal cuerpo :parto

Piltraz 06-mar-2011 19:37

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 78223)
te ha kedao muy guapa la makina, te falta la Z en el nonbre...... y eso?:birras

Mi mote real es piltra (de piltrafilla), la Z se la puse en los foros en honor a mi primera moto de gran cilindrada.

Cita:

Originalmente publicado por Javian (Post 78233)
Por cierto Salva... te la han pintao o lo hiciste tu... se me olvido preguntartelo ayer...
es evidente q necesito hacer algo para almeria...

El diseño es mio, yo los dejé listos para pintar con la imprimacion y todo, me los pintó un carrocero que me debía un par de favores a coste 0....... jejejeje

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 78237)
Otia Salva te ha quedao muy muy bonita. no se si son las fotos, pero parece que tienes el carenado suelto cuando estas rodando??

Si tio, llevo el lado izquierdo que no puedo abrocharlo, encima para colmo perdí un tornillo de ese lado concretamente y el tope anticaida de la moto tambien. Menos mal que no me fiaba de como iba puesto ese tornillo y antes de empezar a rodar puse una brida.

Cita:

Originalmente publicado por Javian (Post 78245)
Aunq siendo realistas, no hubiese podido ni girarme con todos los dolores q arrastraba jajaja

La foto la hice por la mañana a primera hora, aunque igual los dolores los arrastrabas de la noche anterior que no se lo que hiciste acostandote a las tantas montando no se que.............jajajajajaja

Javian 06-mar-2011 21:04

Eso era primera hora? a partir de ahora no te perdere de vista

Yo voy a ver si antes de Almeria la arreglo un poco macho, que estoy hasta las pelotas de que me pregunten como acabe yo en la caida. Lo que no tengo ni idea es q color meterle al bicho.

Pasare por los talleres del pueblo donde curro que seguro que alguno me debe algo y no me acuerdo.... jajajaja

Piltraz 07-mar-2011 06:49

Cita:

Originalmente publicado por Javian (Post 78332)
Yo voy a ver si antes de Almeria la arreglo un poco macho, que estoy hasta las pelotas de que me pregunten como acabe yo en la caida. Lo que no tengo ni idea es q color meterle al bicho.

Pasare por los talleres del pueblo donde curro que seguro que alguno me debe algo y no me acuerdo.... jajajaja

Seguro que te deben algo!!! Jajajajaja

Lo de los colores es normal, yo me pegue una comida de coco de que te cagas. AL final con poco que le hagas, todas son bonitas si estan como nuevas.

ErPaquito 07-mar-2011 09:34

Guapisima dentro de na la veo en persona jeje

Kenny 07-mar-2011 09:39

La verdad, es que te ha quedado guapisima :babas

Enhorabuena, y disfrutala....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:06.