TT ISLA DE MAN mi viaje y consejos a TT ISLA DE MAN mi viaje y consejos - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-dic-2018, 13:16   #15
Sucucho
Todocircuitero oficial

TT ISLA DE MAN mi viaje y consejos
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Polepoz Ver post
Pues la verdad que al menos en el camping que estuvimos nosotros, si hace tan mañ tiempo como dices, comodo no hubieras estado, al final es una tienda de tela, los baños y duchas estan algo apartados y etc...

Sobre lo que mencionas del TT legends no tenia ni idea, pense que era todo en Agosto, pero si vuelvo lo vere, muchas gracias 😊

En Agosto es el Manx Gp pero usan el mismo trazado del TT. Si fuiste hasta Casteltown o por la zona verías que estaba todo puesto como en el trazado del TT, es decir, marcado con indicaciones de las curvas, algunas alpacas de paja y protecciones... tampoco mucho pero si pasaste seguro que si lo viste aunque lo mismo pensaste que era para el que pasaba por alli, no que allí hubiera carreras tambien

Lo de ir a camping es el problema que le veo, como te haga malo a ver que haces ahí metido en una tienda de tela si esta lloviendo o cuando llegas mojado hasta arriba (como me pasó un dia a mi). En el hotel duchita caliente, la ropa de la moto a secar en el radiador, chubasquero y a la calle a pasear y tomar algo

Vuelvo a insistir en una cosa y no quiero ser pesado, pero después de lo que viví... Cuidado en Liverpool con la moto!!! No perderla de vista ni un minuto, sobre todo si es mas o menos actual y R. A un chico le quitaron una tuono de la misma puerta de un bar estando él en la terraza, visto y no visto dice que ni se lo creia Y mi moto cuando intentaron llevarsela estaba puesta en la entrada del hotel, si no llega a ser por el candado con alarma y el recepcionista que estaba al lado... (VER FOTO: ahí fue después del intento de robo, yo la dejé pegada a la puerta del hotel y más pegada a la Versys para no bloquear completamente la puerta del hotel)
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Puerta hotel.jpg (1.39 MB, 21 vistas)

Editado por Sucucho en 13-dic-2018 a las 13:32
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda con viaje a la ISLE OF MAN Polepoz Todocircuito 23 09-dic-2017 08:25
Quedada en la Isla de Man Quique12 Todocircuito 0 09-abr-2014 16:37
Viaje a la Isla de Man eiko Todocircuito 34 12-sep-2013 13:33
Isla de Man Quique12 Todocircuito 6 30-may-2013 00:18
Isla de man eiko Todocircuito 3 20-may-2013 13:24


Etiquetas
consejos, isla, las, man, más, viaje


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:10.

TT ISLA DE MAN mi viaje y consejos
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com