TT ISLA DE MAN mi viaje y consejos a TT ISLA DE MAN mi viaje y consejos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-dic-2018, 18:33   #1
Polepoz
Todocircuitero oficial

TT ISLA DE MAN mi viaje y consejos
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Burgos
Moto: SUZUKI GSXR
Posts: 68
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado TT ISLA DE MAN mi viaje y consejos

Hola a todos.

El año pasado era yo el que escribía para pedir información y ya que ayer vi en una publicación de facebook de todo circuito que hacían una mención a ese post, pues me he venido arriba y me he animado a escribir esto, para ver si a alguien le vale para algo.

El año pasado empecé a pensar en ir a la Isla allá por Agosto/septiembre, lo mire todo y lo tenía casi todo ya pensado, lo que pasa es que lo deje todo para el último momento, es decir enero, cuando me di cuenta que ya estaba todo reservado o al menos eso pensaba yo… Me puse en contacto de nuevo con un organizador famoso, uno de los primeros que te aparece cuando buscas información. Ya había hablado con él antes, pero los precios no me convencían, pero viendo que me iba a quedar sin viaje, acepte pasar por el aro. No pondré su nombre, a no ser que alguien tenga mucha inquietud en saberlo, no aconsejo sus servicios para nada y más adelante os iré poniendo varios detalles del porqué.

Pues bien; el que quiera viajar a la isla lo primero que debe hacer es meterse a la página oficial del TT y ahí ver el calendario oficial del evento y diferenciar bien la semana de entrenos a la de carrera. Esto puede parecer una tontería, pero cuando viajas a la isla por primera vez no lo sabes (esta es una de las primeras que nos metió el organizador por banda, sólo vimos entrenos). Ambas semanas tienen sus pros y sus contras, así que si podéis elegir yo intercalaría unos días de entrenos con unos de carreras.
-Pros de entrenos menos saturación de gente en las zonas preferidas, más facilidad de elegir zona, menos tiempo de espera y si te estudias bien las carreteras hasta puedes ver varias zonas en la misma jornada. Contra que las jornadas son algo más cortas y algo menos de emoción (por poner algo, porque sigue siendo alucinante).
-Pros de entrenos la emoción de la carrera y tiempo por jornada. En contra hay muchísima más gente, debes ir con más tiempo a las zonas, sobre todo a las más famosas.

Ya has elegido la fecha pues vamos a por el primer ferry, el más importante de todos y el que antes se agota, el que te lleva a la isla, si consigues este billete ya tienes más del 50% del viaje cerrado. Puedes ir desde Liverpool, Heysham o Birkenhead con Steam Packet Company (compañía de ferries de la Isla de Man). El año pasado abrieron nuevas líneas desde Irlanda con salidas desde Belfast o Dublín. Estas últimas las pusieron cuando ya tenía cerrado el viaje, pero hubiera sido una muy buena opción.
https://www.steam-packet.com/

Ya teniendo el ferry a la isla, ya puedes ver el viaje con más tranquilidad y replantearte que ruta y cómo vas a llegar a Inglaterra o Irlanda.
En un primer momento pensé la opción de ir con mi apreciada Suzuki gsxr 1000 k6 hasta Calais y coger el eurotunel o cruzar en ferry desde Roscoff… Pero rápido descarte ambas opciones, puesto que hacer más de 1400km con esta moto, las maletas y lo más importante de todo, no quería destrozar la espalda de mi chica en mi incomoda moto. Pensando que al llegar a inglaterra aún nos quedaban otra pechada de km.
Al final la opción que nos dio el organizador fue salir desde Santander en ferry hasta Portsmouth, un día de viaje. Y la vuelta fue desde Portsmouth a Bilbao, la vuelta fue algo más aburrida puesto que fue un día y medio, este ferry para más de 6 horas en el puerto de Roscoff.
Otras opciones es ir a Plymouth o ir por Irlanda cogiendo un ferry Santander a Cork.

Ya tienes elegida la ruta, pues ahora debes buscar alojamiento. Mi consejo es que dejes un día de margen respecto a la salida del ferry, por lo que pueda pasar. Es decir; yo llegue a Portsmouth el 27 de Mayo, dormimos en un hotel y el 28 subimos con tranquilidad hacia Liverpool y el 29 de Mayo cogimos el ferry a la Isla. Portsmouth de Liverpool sólo esta a unos 410km, así que nos sobraba tiempo de sobra, lo que hicimos nosotros y otros tantos Españoles que conocimos por allí es hacer una ruta más larga para hacer un poco de turismo en moto. Nosotros cogimos la opción de ir a visitar Stonehenge, Bath y diversos pueblos preciosos de la zona, otros cogieron la opción de visitar Londres con su moto, que tampoco es mala.
A lo que íbamos respecto al alojamiento, nosotros estuvimos en el hotel Village Hotel Portsmouth, el hotel en si no es malo todo lo contrario, lo que nos decepciono es que el organizador nos dijo en todo momento que el hotel tendría parking particular cerrado y cosa que no es así (otra mentira de este organizador). Visto mi vivencia aconsejo que hotel al que vayáis, tenga parking cerrado y aún así en el mismo candarlas. Sobre todo en Liverpool, nosotros vimos como a un chico al que conocimos allí le robaban la moto casi en sus narices. Consejo que no hace falta seguir a raja tabla en la propia Isla.
En Liverpool nos alojamos en el hotel Hampton by Hilton, este si tenía Parking, aunque había que pagarlo a parte (cosa que el organizador nos decía que estaba incluido), aunque visto lo visto nosotros lo pagamos a gusto. Lo bueno de este hotel que está muy cerca de la salida del ferry y del centro de Liverpool. Puedes dejar la moto candadita en el garaje e ir a cenar o tomar algo con tranquilidad (en menos de 15 minutos estábamos en el the cavern club el famoso bar de Los Beatles).

Ya has cerrado los ferries y los hoteles del viaje, ahora debes pensar en la estancia en la propia Isla, pero esto es lo menos preocupante. Tienes la opción de ir a hotel o camping. Si te quieren vender el viaje todo el mundo te dirá que no queda alojamiento libre, miraras páginas y páginas y no encontraras, pero cuando yo estuve allí no hacía más que ver hoteles con el cartel de habitaciones libres y camping tienes por todas las esquinas de la isla, los tienes que te alquilan sólo la parcela o que te ponen hasta la tienda, también debo deciros que aunque leáis esto no os confiéis debo recalcar que yo estuve en la semana de entrenamientos en la que hay menos gente.
El camping en el que nosotros estuvimos es este http://www.evolutioncamping.com/ te ponían la tienda, las duchas eran los vestuarios del centro deportivo donde estaba ubicado el camping y los desayunos no estaban mal y económicos, podías meterte el típico desayuno ingles con sus huevos, salchichas y café por unos 5€. Este camping esta pegado a la famosa última curva de la milla 37, casi podías ir andando al paddock.
La marca de neumáticos metzeler organiza un camping bastate interesante, meteros en su página web y buscar información.
Otra cosa que vi allí, conoci varios grupos que alquilaron una casa entre todos y estaban bastante agusto, pero de esto no tengo mucha más información.
También está la opción menos legal que no aconsejo, si te das una vuelta por la isla puedes encontrar a gente acampada por cualquier esquina de la misma.

Más curiosidades de la Isla:
Las carreras por lo general empiezan antes sobre las 12h, pero los entrenamientos son por las tardes. Cosa que podéis aprovechar para hacer turismo por la isla y ver las bellezas que tiene por allí escondidas.
Un punto que os aconsejo que vayáis es el Murrays Motorcycles Museum en Santon Villa, el dueño del mismo es un señor mayor muy majete que siempre esta dispuesto a explicarte cualquier cosa. Muchas de las motos que tiene allí expuestas las ha reconstruido él mismo y otras se las ha ido cediendo la organización o mismos pilotos, allí puedes encontrar la Honda vtr de Joey Dunlop, una rvf de Dan Knenn, etc…
Otro punto a tener en cuenta, en esas fechas allí amanece muy pronto, nosotros lo que hacíamos era madrugar a las 6 de la mañana para poder hacer el circuito entero sin mucho tráfico, aunque aún así ya tienes gente por allí dando gas. Yo de tres días que salí con intención de hacer el circuito entero, sólo pude hacerlo seguido el primer día, el segundo día la montaña estaba cerrada por accidente y el tercero también pero estuvimos esperando más de una hora hasta que la abrieron. En la isla se toman muy en serio lo de los límites de velocidad, excepto en la zona de la montaña, en estas fechas ponen todo el tramo para una sola dirección y sin límite de velocidad, hay que ir con mil ojos por allí porque te adelanta la gente emulando a los grandes del TT, por eso hay tanto siniestro en esa zona. Yo me atrevería a decir que hay más caídas de turistas que de propios pilotos. Esperando en la zona de Creg-ny-baa para que empezara el entreno, pudimos ver como dos grúas bajaban dos R´s totalmente destrozadas.

Si al final has organizado el viaje pero los días en la isla son muy pocos, os aconsejo que hagáis lo siguiente como hicimos nosotros para disfrutarlo a tope; elegid una zona rápida un día la bajada de Bray Hill o The Highlander por ejemplo, una frenada fuerte o salida de curva otro día como Creg-ny-baa y otro día una zona especial como puede ser Bottom Barregarrow (donde tocan con la quilla en el suelo) o Ballaugh Bridge (el famoso puente donde saltan).

Otra cosa que debéis saber y alguno se fue de la isla sin verlo, es que al menos por las mañanas la semana de entrenamientos (en carrera desconozco) el paddock está abierto y os aconsejo que os deis una vuelta por allí, veréis todas las monturas, a los mecánicos trabajando y es fácil que os crucéis con algún piloto famoso.
Otro consejo que os doy, que os será bastante útil, cuando vayáis a una zona a ver el TT aparcar siempre por la zona de fuera del circuito nunca por el interior. Desgraciadamente el año pasado vivimos uno de los accidentes graves, y estuvo el circuito (carretera principal) cerrado más de 4 horas, nosotros pudimos volver al camping porque al aparcar fuera fuimos rodeando la isla para llegar, pero gente que estaba alojada como nosotros no pudieron moverse de la zona hasta que la organización abrió el circuito de nuevo.

Y para terminar, espero que os haya sido útil mi post, me he emocionado al escribirlo sólo el pensar que quiero volver, mañana mismo me compro una hucha.
Deciros que si estas dudando en ir o no, más que nada por el dinero, sólo os digo… ¡id! No os arrepentiréis.
Lo vuelvo a recalcar, puesto que varios conocidos que me han preguntado me dicen que exagero, cuidado con los robos sobre todo en Liverpool. El chico que os he dicho antes, le quitaron la suya en menos de 30 segundos, llego una furgoneta se bajaron cuatro tíos y la moto para adentro.


Un saludo
Ismael

Editado por Polepoz en 13-dic-2018 a las 11:07
Polepoz está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 4 usuarios le han dado las gracias a Polepoz por este post:
Anterior 12-dic-2018, 19:21   #2
nandito
Todocircuitero oficial

TT ISLA DE MAN mi viaje y consejos
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Hola, gran post...y valiosa información...
Alguna vez iré a verlo, siempre me ha llamado la atención...
Siento que es una de esas cosas que un motero tiene que hacer al menos una vez en la vida...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2018, 21:15   #3
Sixties
Todocircuitero oficial

TT ISLA DE MAN mi viaje y consejos
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675
Posts: 113
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Yo estoy planificando para ir con un amigo al Classic TT en Agosto, así nos aseguramos que no hay un bombardeo de gente, y debería ser mucho más barato. De momento nos ha dado precio una "famosa" empresa y la verdad es que no dista mucho del precio al TT oficial de mayo. Además nos ofrecen la vuelta por Francia porque dicen que no cuadran los ferries.

He andado mirando en steam-packet, y si que es una movida cuadrarlos para no tener que hacer noche en Inglaterra ni a la ida ni a la vuelta. Tendría que asegurar que al menos hay ocho horas desde que bajas en Porsmouth hasta la salida desde Liverpool. Lo de hacer noche en Inglaterra me tira un poco para atrás por el tema de dónde duerme la moto. Si no consigo que cuadren los ferries, lo miraré bien para asegurarme que el hotel tenga parking.


Los ferries de Liverpool los miramos en steam-packet, y los de Porsmouth en brittany-ferries, pero estos últimos casi valen el doble según el día. Al final te pones en más de 800 euros sólo en ferries, y eso que estamos mirando en Agosto.

Miraré también ese camping que comentas, de los 150 € por noche que nos dicen que vale todo, me parece una burrada...
Sixties está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2018, 22:40   #4
Polepoz
Todocircuitero oficial

TT ISLA DE MAN mi viaje y consejos
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Burgos
Moto: SUZUKI GSXR
Posts: 68
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sixties Ver post
Yo estoy planificando para ir con un amigo al Classic TT en Agosto, así nos aseguramos que no hay un bombardeo de gente, y debería ser mucho más barato. De momento nos ha dado precio una "famosa" empresa y la verdad es que no dista mucho del precio al TT oficial de mayo. Además nos ofrecen la vuelta por Francia porque dicen que no cuadran los ferries.

He andado mirando en steam-packet, y si que es una movida cuadrarlos para no tener que hacer noche en Inglaterra ni a la ida ni a la vuelta. Tendría que asegurar que al menos hay ocho horas desde que bajas en Porsmouth hasta la salida desde Liverpool. Lo de hacer noche en Inglaterra me tira un poco para atrás por el tema de dónde duerme la moto. Si no consigo que cuadren los ferries, lo miraré bien para asegurarme que el hotel tenga parking.


Los ferries de Liverpool los miramos en steam-packet, y los de Porsmouth en brittany-ferries, pero estos últimos casi valen el doble según el día. Al final te pones en más de 800 euros sólo en ferries, y eso que estamos mirando en Agosto.

Miraré también ese camping que comentas, de los 150 € por noche que nos dicen que vale todo, me parece una burrada...
He añadido al post el camping de metzeler que estuve mirando y se me habia pasado
Polepoz está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2018, 22:42   #5
DannyIR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DannyIR

TT ISLA DE MAN mi viaje y consejos
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lugo
Moto: YAMAHA R1
Posts: 130
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Menudo pedazo de post!!

Eres un crack!!!

Algún día iré por esas tierras y seguire tus consejos

Gracias
DannyIR está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2018, 02:44   #6
Sucucho
Todocircuitero oficial

TT ISLA DE MAN mi viaje y consejos
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Jejejee pole muy buen post... ¿Fuiste con el mismo organizador que fui yo y que te "recomendé"? pero es que es lo que hay. Lo de los parking el mismo problema que tuve yo, se supone que para cuando fuiste tu ya lo habrían solucionado después de la que liamos nosotros pero por lo que veo no del todo

Lo de los robos en LIVERPOOL qué decir... fue uno de los "lastres" del viaje y por lo que el post está borrado, tuve la suerte de que no consiguieron llevarsela al menos. He insistido y lo he puesto en más post. Las motos con matricula española son un caramelo en la puerta de un colegio.

Si fuiste a los entrenamientos, te faltó pasarte por el TT lengends, (o al menos no lo mencionas) es una carrera que se disputa el primer día de entrenamientos por la mañana en la zona de casteltown. Es igual de impresionante que el TT en otra zona de la isla, con otro circuito que no sabría yo decir si no es más peligroso y rápido que el mountain course. MUY RECOMENDABLE enterarse de cuando es e ir a verlo si estas por allí cuando se disputa, además la zona es chula.

PD: No se menciona el nombre del organizador por lo tanto entiendo que no estoy sujeto al "contrato" de confidencialidad que tuve que firmar por los problemas causados y la indemnización recibida.
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2018, 02:56   #7
Sucucho
Todocircuitero oficial

TT ISLA DE MAN mi viaje y consejos
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Una pregunta pole... Yo estuve en hotel, pero vi los campings con tienda. La cosa es que nosotros tuvimos la mala suerte que hizo bastante mal tiempo, lluvia y más bien fresquito. En el hotel se estaba muy bien, incluso hacia calor y aunque la habitación que me dieron era un sótano, super pequeña y vieja (otro de los problemas que tuve) he de decir que estuve muy comodo. Aunque más comodos estuvieron otros españoles que les dieron las habitaciones grandes de la parte de arriba con vistas al mar y por el mismo precio.

Mi pregunta es (que al final me lio) ¿En el camping en caso de lluvia y frio, crees que se puede sobrellevar? Porque a mi me dio la impresión que con el tiempo que hizo los que estaban en tiendas estaban bastante jodidos y con poca posibilidad de maniobra. Mi hotel estaba en el centro de douglas y era salir andando (no necesitabas moto si no querias) y tenias todo supermercados, bares, tiendas, los conciertos de por la noche, a 10 min andando de los boxes y recorrido del TT...
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2018, 06:24   #8
Polepoz
Todocircuitero oficial

TT ISLA DE MAN mi viaje y consejos
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Burgos
Moto: SUZUKI GSXR
Posts: 68
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Jejejee pole muy buen post... ¿Fuiste con el mismo organizador que fui yo y que te "recomendé"? pero es que es lo que hay. Lo de los parking el mismo problema que tuve yo, se supone que para cuando fuiste tu ya lo habrían solucionado después de la que liamos nosotros pero por lo que veo no del todo

Lo de los robos en LIVERPOOL qué decir... fue uno de los "lastres" del viaje y por lo que el post está borrado, tuve la suerte de que no consiguieron llevarsela al menos. He insistido y lo he puesto en más post. Las motos con matricula española son un caramelo en la puerta de un colegio.

Si fuiste a los entrenamientos, te faltó pasarte por el TT lengends, (o al menos no lo mencionas) es una carrera que se disputa el primer día de entrenamientos por la mañana en la zona de casteltown. Es igual de impresionante que el TT en otra zona de la isla, con otro circuito que no sabría yo decir si no es más peligroso y rápido que el mountain course. MUY RECOMENDABLE enterarse de cuando es e ir a verlo si estas por allí cuando se disputa, además la zona es chula.

PD: No se menciona el nombre del organizador por lo tanto entiendo que no estoy sujeto al "contrato" de confidencialidad que tuve que firmar por los problemas causados y la indemnización recibida.
Si, hablamos el año pasado. Al final me fuy con el organizador ya que me quede sin tiempo por dejarlo para el ultimo momento. Pero si vuelvo ya se como hacerlo y seguramemte que mas barato.
Polepoz está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2018, 06:27   #9
Polepoz
Todocircuitero oficial

TT ISLA DE MAN mi viaje y consejos
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Burgos
Moto: SUZUKI GSXR
Posts: 68
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Una pregunta pole... Yo estuve en hotel, pero vi los campings con tienda. La cosa es que nosotros tuvimos la mala suerte que hizo bastante mal tiempo, lluvia y más bien fresquito. En el hotel se estaba muy bien, incluso hacia calor y aunque la habitación que me dieron era un sótano, super pequeña y vieja (otro de los problemas que tuve) he de decir que estuve muy comodo. Aunque más comodos estuvieron otros españoles que les dieron las habitaciones grandes de la parte de arriba con vistas al mar y por el mismo precio.

Mi pregunta es (que al final me lio) ¿En el camping en caso de lluvia y frio, crees que se puede sobrellevar? Porque a mi me dio la impresión que con el tiempo que hizo los que estaban en tiendas estaban bastante jodidos y con poca posibilidad de maniobra. Mi hotel estaba en el centro de douglas y era salir andando (no necesitabas moto si no querias) y tenias todo supermercados, bares, tiendas, los conciertos de por la noche, a 10 min andando de los boxes y recorrido del TT...
Pues la verdad que al menos en el camping que estuvimos nosotros, si hace tan mañ tiempo como dices, comodo no hubieras estado, al final es una tienda de tela, los baños y duchas estan algo apartados y etc...

Sobre lo que mencionas del TT legends no tenia ni idea, pense que era todo en Agosto, pero si vuelvo lo vere, muchas gracias 😊
Polepoz está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2018, 06:30   #10
Polepoz
Todocircuitero oficial

TT ISLA DE MAN mi viaje y consejos
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Burgos
Moto: SUZUKI GSXR
Posts: 68
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sixties Ver post
Yo estoy planificando para ir con un amigo al Classic TT en Agosto, así nos aseguramos que no hay un bombardeo de gente, y debería ser mucho más barato. De momento nos ha dado precio una "famosa" empresa y la verdad es que no dista mucho del precio al TT oficial de mayo. Además nos ofrecen la vuelta por Francia porque dicen que no cuadran los ferries.

He andado mirando en steam-packet, y si que es una movida cuadrarlos para no tener que hacer noche en Inglaterra ni a la ida ni a la vuelta. Tendría que asegurar que al menos hay ocho horas desde que bajas en Porsmouth hasta la salida desde Liverpool. Lo de hacer noche en Inglaterra me tira un poco para atrás por el tema de dónde duerme la moto. Si no consigo que cuadren los ferries, lo miraré bien para asegurarme que el hotel tenga parking.


Los ferries de Liverpool los miramos en steam-packet, y los de Porsmouth en brittany-ferries, pero estos últimos casi valen el doble según el día. Al final te pones en más de 800 euros sólo en ferries, y eso que estamos mirando en Agosto.

Miraré también ese camping que comentas, de los 150 € por noche que nos dicen que vale todo, me parece una burrada...
La verdad que si es caro, mira por la ruta de Irlanda, creo que algo mas barato sale. De todas formas yo eche calculos de subir en moto por todo Francia y al final pierdes mas tiempo y dinero
Polepoz está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2018, 08:10   #11
Busy Thunder
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Busy Thunder

TT ISLA DE MAN mi viaje y consejos
 
Registrado: septiembre/2017
Ubicación: Barcelona
Posts: 201
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Si señor! Consejos muy valuosos para los que queremos ir algún dia a la isla!


Muchas gracias por compartir con nosotros esta experiencia!
Busy Thunder está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2018, 08:23   #12
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

TT ISLA DE MAN mi viaje y consejos
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Gran post con consejos muy útiles. El próximo año yo empezaré por un uslter o southern, o un classic TT (estas navidades quiero mirarlo y cerrarlo), y en 2020 al TT
TripleV está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2018, 10:47   #13
nandito
Todocircuitero oficial

TT ISLA DE MAN mi viaje y consejos
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Hola, me llama el ulster por la fecha...
Al final me liais...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2018, 11:05   #14
Polepoz
Todocircuitero oficial

TT ISLA DE MAN mi viaje y consejos
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Burgos
Moto: SUZUKI GSXR
Posts: 68
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Gracias a todos.

Ahora que recuerdo, habia mucha gente que iba en grupo de amigos y cogian una casa entre todos, pero de eso no os puedo informar.
Lo meto al post.

Editado por Polepoz en 13-dic-2018 a las 11:09
Polepoz está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda con viaje a la ISLE OF MAN Polepoz Todocircuito 23 09-dic-2017 08:25
Quedada en la Isla de Man Quique12 Todocircuito 0 09-abr-2014 16:37
Viaje a la Isla de Man eiko Todocircuito 34 12-sep-2013 13:33
Isla de Man Quique12 Todocircuito 6 30-may-2013 00:18
Isla de man eiko Todocircuito 3 20-may-2013 13:24


Etiquetas
consejos, isla, las, man, más, viaje


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:37.

TT ISLA DE MAN mi viaje y consejos
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com