![]() |
Aquí dejo este vídeo sin desperdicio para estudiar trazadas y tal. Por cierto hay un comentario muy bueno sobre el minuto 13 referente a una salida de pista y la seguridad del circuito...que es gracioso visto desde hoy....como cambian los tiempos.....hablando de tiempos...vaya tiempazos claro.....Mítico :babas
NOTAS PARA LOS ROOKIES ;) Fijaos en el minuto 46,12 que imagen de como hacer perfecta la trazada de la primera curva del supersiete a izquierdas de doble radio, para mi una de las mas difíciles en el Jarama, nada menos que por Wayne Rainey :leche, impecable. No digáis que me estoy guardando cosas para la carrera...:D https://www.youtube.com/watch?v=JI93NZQTUE8 |
Si señor, Ramonin!!
Buen detalle ese de la vista aérea de la trazada de Rainey, q como tu bien dices, tiene una trazada difícil... o al menos variopinta, xq ahí ves de todo!!! Yo me he hecho varios cursillos en el Jarama y todos los monitores me han dicho de abrirme mucho al ppio para dejarme caer al 2º vértice, pero luego ves a los q van rápido y no lo hacen así... será cuestión de ir cerrando la entrada poco a poco y ver tiempos ;) Buen detalle tb el de poner este video (sin guardarte nada) y q nos vayamos documentando para el día 12, q allí nos vemos las caras!!! JA, JA, JAAAAA!!! Gracias y un saludo!! |
Gracias amigo! Sí, yo estoy intentando reunir la mayor información posible.
Por cierto, que sepáis que hay que hacer una pre inscripción escribiendo un email al responsable de eventos deportivos, os copio lo que me mandaron: ================================== Buenas tardes Ramón, Te agradezco el interés por esta nueva categoría. Nuestra pretensión es acercar a los aficionados al mundo de la competición en grupos afines, sin mezclar con otros pilotos que ya están compitiendo. El reglamento es del Trofeo RACE de Motociclismo http://jarama.org/opencms/opencms/Ja...RACEmotos.html En cuanto a la normativa técnica específica para esta categoría, estamos trabajando para no haceros ni difícil ni costosa la adecuación de vuestra motocicleta. Respecto a esto os iremos informando a medida que se tomen decisiones, pero siempre serán en vuestro beneficio. Además de incluir una categoría para aficionados, pretendemos, a lo largo de las diferentes rodadas o en jornadas por determinar y hasta la primera carrera, realizar por grupos formación deportiva, para ello necesitamos que los que estéis interesados (sin compromiso alguno) realicéis una preinscripción con el fin de determinar los grupos de formación. Los datos necesarios para la preinscripción son los siguientes: Nombre y dos apellidos. Correo electrónico. Teléfono móvil de contacto. Marca, modelo y cilindrada de la motocicleta. Declaración de no haber participado o estar participando en competiciones de motociclismo. Sin otro particular a la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, Jerónimo Cuerva Ramírez Departamento Deportivo Circuito del Jarama – RACE +34 686 54 65 10 móvil +34 91 658 91 06 directo +34 91 652 27 44 fax www.jarama.org jeronimo.cuerva@jarama.org |
Pues mira primero voy a contestar y luego voy a leer lo que dicen los compis.
No lo pienses mas, no se trata de la competicion ni de tiempos y mucho menos el primer año se trata de retarte a ti mismo, de salir de tu zona de confort, de ponerte en una parrilla, en algo serio, de sentir los nervios de una carrera de esperar a que se apague el semaforo con el corazon a mil por hora, del compañerismo entre todos nosotros, de contar con tus amigos en el box ayudandote con la moto.......... podria seguir toda la tarde.......... animo y a por ello:plata |
Cita:
Así es ibon, nunca mejor dixo, salir de tu zona de confort, probar nuevas experiencias y aprender, me acuerdo yo hace tres años cuando empece a competir en el 2011.u aún tng esos nervios en cada carrera, y en cada una se aprende muxo |
Nada, ya estoy preinscrito :D
Me habéis convencido |
Muchas gracias ramonin por el vídeo, muy chulo. Lo de la trazada de la primera del supersiete yo veo que quien va rápido entra mas por el centro, además que si la redondeas entera te tiras media vida corres el riesgo de que se te meta por dentro hasta el autobús de la EMT.
|
Cita:
Sí, viendo a los buenos parece que la trazada ideal seria entrar un poco cerrado como a un metro del primer vértice, abrirse casi hasta la mitad de la pista para volver a cerrarse muy rápido buscando el segundo vértice y abrir gas lo que permite el tramo hasta entrar en la segunda curva quitando una marcha antes de la misma. ;) |
Interesante!!, habrá que estudiarlo!!
|
Cita:
la segunda parte del supersiete os dejo a vosotros; aunque alguno por aqui ya se la explique varias veces verdad @Mochicbr y @kike_000 :birras:birras |
Cita:
Un saludo. |
Cita:
|
ª
Cita:
:birras:birras |
Cita:
:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:04. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com