Trofeo RACE categoria Rookie a Trofeo RACE categoria Rookie - Página 33 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-sep-2014, 18:47   #449
RPB Neumaticos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPB Neumaticos

Trofeo RACE categoria Rookie
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000R
Posts: 180
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Enhorabuena a los ganadores!!!, que digan algo hombre, contar contar
RPB Neumaticos está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2014, 21:31   #450
cobrety56
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cobrety56

Trofeo RACE categoria Rookie
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Como bien dice Blazquez, ENHORABUENA a los ganadores, sorpresa en 600 con tiempos en cabeza muy buenos, pero....

Yo doy la ENHORABUENA A TODOS LOS PILOTOS de la categoria rookie, han estado todos muy bien, para lo complicada que fue la de 600, una pena las caidas, y dar animos a los más perjudicados como el compañero @Ramonin que se mejore pronto y no pierda las ganas de correr....

En la categoria Rookie 1000 la carrera fue muy limpia, aunque si es cierto que se estiro en exceso y alguno de ellos hizo una rodada mas , pero son carreras y hasta en motogp pasa lo mismo.

Lo dicho enhorabuena chicos.
cobrety56 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2014, 21:58   #451
scott14
Todocircuitero oficial
 
Avatar de scott14

Trofeo RACE categoria Rookie
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZRX1100R
Posts: 81
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Enhorabuena a todos los participantes! Queremos fotos y un memo de quien haya participado!!!!
Bravisimo otra vez


Less is more...
__________________
Less is more...
scott14 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2014, 21:59   #452
Haspry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Haspry

Trofeo RACE categoria Rookie
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,072
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
Fotos: 10
Honda

Voy a intentar hacerlo medio bien Rober, aquí el experto locutor de carreras eres tú.

Bueno en primer lugar agradecer a los que han ayudado en esta nueva andadura, gracias a muchos he entrado justisimo en la tercera disputadisima posición.

A @RPB Neumaticos, por sus sabios consejos, eres muy grande Rober y felicidades a ti tambien por tu segundo puesto en tu categoria.

Felicitar a los dos pilotos que han entrado en primera y segunda posición y que junto conmigo hemos clasificado los 3 mejores tiempos.

Y que resumen hacer de una carrera con varios accidentes, en las que han sacado bandera roja 2 veces y teniendo así una primera experiencia durisima, espero que los pilotos se mejoren pronto.

Una carrera complicadisima con los nervios a flor de piel llevando dos pilotos delante peleando por su puesto, en la que a falta de 4 curvas y en la peor curva bajando Bugatti, he podido sobrepasar al 4º piloto y en justo en la ultima curva delante de la bandera de cuadros he podido meter mi rueda a 6 milesimas del que rodaba en 3ª posición arrancandole este puesto en el cajón.

Una bonita experiencia.

Gracias @osmapa por ese trago de agua!!!.
__________________

Editado por Hanspry en 14-sep-2014 a las 22:18
Haspry está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Haspry por este post:
Anterior 14-sep-2014, 22:00   #453
scott14
Todocircuitero oficial
 
Avatar de scott14

Trofeo RACE categoria Rookie
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZRX1100R
Posts: 81
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

👍😜


Less is more...
__________________
Less is more...
scott14 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2014, 22:08   #454
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Trofeo RACE categoria Rookie
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

@Hanspry enhorabuena!!!!!!!!!!

__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post:
Anterior 14-sep-2014, 22:19   #455
CTP82
Todocircuitero oficial

Trofeo RACE categoria Rookie
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca Yamaha
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas noches, soy Carlos Tejera. Rookie 600.
Escribo para preguntar por el estado de salud de los compañeros de categoría que han caído. entre ellos Ramón, que se ha caído en un sitio feo.
Un saludo.
Buenas noches.
CTP82 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2014, 22:52   #456
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Trofeo RACE categoria Rookie
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Michelin jarama

buah !!!!!! como he disfrutado,,,,,,q pedazo ambiente,,,,,,,,he disfrutado casi tanto como corriendo,,,,,mucha camareria y muy buen rollo en pista y en boxes,,,,,,muy bonito este recuerdo de la primera carrera de muxos compañeros de foro,,,,,,enhorabuena a todos y especialmente al compañero HANSPRY,, que ha sabido hacer una muy inteligente carrera sin complicaciones y a lo suyo,,,un placer compartir estos bellos momentos con vosotros,,,,,un saludo a ramonin q tuvo fea caida espero haya quedado en un ssusto,,,,ahi esta prohibidisimo caerse,,,,,ENHORABUENA A TODOS ,,anda q el trialero como le arrea,,,pufff,,,,,,,ajjaja,,,charlon un placer como siempre tio,,,unas fotillos y si puedo videos para los protagonistas ah y desde aqui animo a mi amigo fido caido en estoril,,,,,y enhorabuena a manugassssssss ganador en estoril copa españa,,,,tengo videos ok ,,mandarme was x privado y os los envio,,,






__________________

Editado por osmapa en 14-sep-2014 a las 22:59
osmapa está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a osmapa por este post:
Anterior 14-sep-2014, 22:56   #457
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Trofeo RACE categoria Rookie
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado jjajaj

jjajajjaj un placer compartir esta magnifia vivencia con todos vosotros,,,,,,yo vivo a 300 kms del jarama y no dude ni un segundo q debia estar ahi,,,,,,el veneno de las carreras corre x mi sangre,,,,,el 12 ahi estaremos corriendo,si o si,,,,,jjjajajajj
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2014, 23:37   #458
tronchavigas
Todocircuitero oficial

Trofeo RACE categoria Rookie
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 324
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Voy a dar mi breve opinion y cronica de las carreras de hoy,

Primero felicitar a la organizacion por esta bonita iniciativa y la buena organizacion que han tenido

Tambien quiero dar las gracias a toda esa gente que han estado animando y empujando desde todas las curvas incluso comisarios etc...

Tambien a todos mis compañeros de box y de pista,

Bueno al turron.

Primero empezare por las "excusas" . Como ya se comento aqui hace unos dias estuve entrenando el dia 30 de agosto, y me vi muy flojo de resistencia, pues hace unos 10 dias empece en el gimnasio y borrico de mi quise ganar en 10 dias lo que no he hecho en todo un año y me jodi las muñecas

Ayer sabado me dolian mucho con lo que no quise ni entrenar rodando ,ni tampoco entrenar las salidas, ( cosa que luego penalice)

A base de ibuprofeno en gel, baños de agua sal y vinagre y hoy gracias a nuestro gran amigo hanspry por unas vendas magicas, Sali a la primera clasificacion con los animos mermados ya que despues de tanta espera y tantas ganas de hacer una buena carrera voy y el dia de la carrera me jodo!

Pero bueno salgo a la primera manga clasificatoria y consigo la pole , pero mis temores se hacen realidad , dolor en muñecas y perdida de fuerza en los brazos, llego al box fustrado y cabreado conmigo mismo, tiro de nolotil y salgo a la segunda manga y parece que mejora pero poco,

Veo la carrera de 600 rookie y veo a mi amiguete cesar en lo mas alto del podio y hanspry en 3 posicion, carreron!!!!

Lastima de las caidas, espero que ramonin etc esten bien que es lo importante

Bueno empieza la cuenta atras, me voy a mi box, me visto de romano y me intento concentrar mirando al ventilador jeje, llega la hora ahora si que si, llega la salida y salgo fatal , caballito y me pasan muchas motos, lo arreglo un poco en la frenada pero estoy minimo 7 , aprieto en las primeras vueltas para intentar que los de alante no se vallan mucho, voy adelantando y se nota que esto no son tandas, los adelantamientos cuestan , nadie da su brazo a torcer y nadie da posicion por perdida, consigo llegar hasta la primera posicion y cuando paso por meta veo que quedan 6 vueltas, tengo al segundo pegado detras de mi, (le escucho en cada aceleracion) aguanto 2 vueltas sin forzar mucho para coger aliento y a la siguiente me preparo la ultima parte del circuito para intentar despegarme y que no me coja rebufo, y lo consigo, ahora vienen los problemas, empiezo a perder mucha fuerza y intento conservar, la moto desliza mucho de atras ya que cambie ruedas justo antes de carrera y no revise presiones( las deje segun me las montaron) culpa mia otra vez, estoy muy cansado y con dolor en las muñecas, empiezo a cometer errores , coladas, y salvo dos veces la caida, miro para atras y veo que tengo margen e intento conservar hasta la bandera a cuadros y por fin llega, que subidon!!!!

Miras a las gradas y la gente en pie los comisarios saludando, siento una sensacion euforica dentro de mi y me gusta , me gusta mucho, esto engancha

Luego el podio es la bomba y la foto con todos tus compañeros de carrera juntos alrededor del podio es la bomba, enorabuena a todos!!!!

Hemos pasado un fin de semana de motos cojonudo!!!!

Y mucho animo a los que por desgracia habeis tenido caida, animo

Bueno esto es todo, rober como ves mi narracion, tengo aprobado?? Jeje

Editado por tronchavigas en 14-sep-2014 a las 23:47
tronchavigas está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2014, 07:25   #459
RPB Neumaticos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPB Neumaticos

Trofeo RACE categoria Rookie
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000R
Posts: 180
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hanspry Ver post
Voy a intentar hacerlo medio bien Rober, aquí el experto locutor de carreras eres tú.

Bueno en primer lugar agradecer a los que han ayudado en esta nueva andadura, gracias a muchos he entrado justisimo en la tercera disputadisima posición.

A @RPB Neumaticos, por sus sabios consejos, eres muy grande Rober y felicidades a ti tambien por tu segundo puesto en tu categoria.

Felicitar a los dos pilotos que han entrado en primera y segunda posición y que junto conmigo hemos clasificado los 3 mejores tiempos.

Y que resumen hacer de una carrera con varios accidentes, en las que han sacado bandera roja 2 veces y teniendo así una primera experiencia durisima, espero que los pilotos se mejoren pronto.

Una carrera complicadisima con los nervios a flor de piel llevando dos pilotos delante peleando por su puesto, en la que a falta de 4 curvas y en la peor curva bajando Bugatti, he podido sobrepasar al 4º piloto y en justo en la ultima curva delante de la bandera de cuadros he podido meter mi rueda a 6 milesimas del que rodaba en 3ª posición arrancandole este puesto en el cajón.

Una bonita experiencia.

Gracias @osmapa por ese trago de agua!!!.
haspry, me alegro muchísimo por la carrera que acabas de hacer, pasar en la línea de meta es lo más, eso sabe a victoria, en la próxima tienes que estar en lo más alto, un abrazo y muchas felicidades!!!
RPB Neumaticos está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a RPB Neumaticos por este post:
Anterior 15-sep-2014, 07:30   #460
RPB Neumaticos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPB Neumaticos

Trofeo RACE categoria Rookie
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000R
Posts: 180
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tronchavigas Ver post
Voy a dar mi breve opinion y cronica de las carreras de hoy,

Primero felicitar a la organizacion por esta bonita iniciativa y la buena organizacion que han tenido

Tambien quiero dar las gracias a toda esa gente que han estado animando y empujando desde todas las curvas incluso comisarios etc...

Tambien a todos mis compañeros de box y de pista,

Bueno al turron.

Primero empezare por las "excusas" . Como ya se comento aqui hace unos dias estuve entrenando el dia 30 de agosto, y me vi muy flojo de resistencia, pues hace unos 10 dias empece en el gimnasio y borrico de mi quise ganar en 10 dias lo que no he hecho en todo un año y me jodi las muñecas

Ayer sabado me dolian mucho con lo que no quise ni entrenar rodando ,ni tampoco entrenar las salidas, ( cosa que luego penalice)

A base de ibuprofeno en gel, baños de agua sal y vinagre y hoy gracias a nuestro gran amigo hanspry por unas vendas magicas, Sali a la primera clasificacion con los animos mermados ya que despues de tanta espera y tantas ganas de hacer una buena carrera voy y el dia de la carrera me jodo!

Pero bueno salgo a la primera manga clasificatoria y consigo la pole , pero mis temores se hacen realidad , dolor en muñecas y perdida de fuerza en los brazos, llego al box fustrado y cabreado conmigo mismo, tiro de nolotil y salgo a la segunda manga y parece que mejora pero poco,

Veo la carrera de 600 rookie y veo a mi amiguete cesar en lo mas alto del podio y hanspry en 3 posicion, carreron!!!!

Lastima de las caidas, espero que ramonin etc esten bien que es lo importante

Bueno empieza la cuenta atras, me voy a mi box, me visto de romano y me intento concentrar mirando al ventilador jeje, llega la hora ahora si que si, llega la salida y salgo fatal , caballito y me pasan muchas motos, lo arreglo un poco en la frenada pero estoy minimo 7 , aprieto en las primeras vueltas para intentar que los de alante no se vallan mucho, voy adelantando y se nota que esto no son tandas, los adelantamientos cuestan , nadie da su brazo a torcer y nadie da posicion por perdida, consigo llegar hasta la primera posicion y cuando paso por meta veo que quedan 6 vueltas, tengo al segundo pegado detras de mi, (le escucho en cada aceleracion) aguanto 2 vueltas sin forzar mucho para coger aliento y a la siguiente me preparo la ultima parte del circuito para intentar despegarme y que no me coja rebufo, y lo consigo, ahora vienen los problemas, empiezo a perder mucha fuerza y intento conservar, la moto desliza mucho de atras ya que cambie ruedas justo antes de carrera y no revise presiones( las deje segun me las montaron) culpa mia otra vez, estoy muy cansado y con dolor en las muñecas, empiezo a cometer errores , coladas, y salvo dos veces la caida, miro para atras y veo que tengo margen e intento conservar hasta la bandera a cuadros y por fin llega, que subidon!!!!

Miras a las gradas y la gente en pie los comisarios saludando, siento una sensacion euforica dentro de mi y me gusta , me gusta mucho, esto engancha

Luego el podio es la bomba y la foto con todos tus compañeros de carrera juntos alrededor del podio es la bomba, enorabuena a todos!!!!

Hemos pasado un fin de semana de motos cojonudo!!!!

Y mucho animo a los que por desgracia habeis tenido caida, animo

Bueno esto es todo, rober como ves mi narracion, tengo aprobado?? Jeje
Tronchavigas, lo has hecho perfectamente, se ve que tenías margen de sobra para ganar esta carrera a pesar de la lesión, la as gestionado perfectamente y me alegro por ello, cometer un error con las muñecas mal era muy fácil, eso si en la próxima carrera me gustaría verte con nosotros Y así poder aumentar tu nivel, muchas felicidades!!!!
RPB Neumaticos está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2014, 08:32   #461
Comisario
Todocircuitero oficial

Trofeo RACE categoria Rookie
 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Burgman
Posts: 35
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

¡¡¡GRACIAS POR EL MEETING DE AYER!!!

Menudo día de carreras...

Tengo que reconocer que estaba ACOJONADO. Creo que lo último que quiere un comisario es tener que intervenir en pista por una caída en moto, así que me pasé el día con las pulsaciones a mil cada vez que pasaban por mi puesto.

Las motos en general me ponen muy nervioso en el puesto, pero si encima es gente que no está acostumbrada a ir con el cuchillo entre los dientes para adelantar a otras motos que no quieren dejarse pasar, la desgracia puede estar más cerca.

El sábado ya hubo alguna caída fea, pero en carrera tenía pinta de poder ir más allá. Para colmo y como si los novatos no hubieran prestado atención al briefing, en los tres primeros entrenos hubo pilotos que se saltaron la bandera roja de después de bandera de cuadros, así que podía pasar cualquier cosa.

Sin embargo, y en términos generales, BRAVO. Además de los huevos (u ovarios) y las ganas, creo que hubo bastante nivel en las dos categorías de rookie. Una pena las caídas de la carrera de 600 y sobre todo la fractura de fémur del compañero que se fué al suelo al salir de "túnel" (ánimo crack!).

Genial en general el ambiente de todos los aficionados que estuvieron disfrutando de las carreras (aunque siempre hay algún payaso que critica sin saber) y en especial a aquellos que les da por ofrecer montaditos a los comisarios!

Mención especial cómo no a los pilotos de las CLASES A y B del TRM que también nos hicieron disfrutar con un nivel de pilotaje tremendo.

GRACIAS de nuevo a TODOS: pilotos, aficionados y todos los compañeros oficiales que se torraron para que días como el de ayer sean posibles.

Comisario está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2014, 10:45   #462
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Trofeo RACE categoria Rookie
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Enhorabuena a todos, tanto los que pisasteis podium como los que no, que seguro que habéis disfrutado lo mismo. Y mucho ánimo a los que se han caído, a recuperarse y volver a intentarlo.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Trofeo race 2014 toni_moto Todocircuito 26 24-abr-2014 15:48
Box trofeo race toni_moto Todocircuito 0 07-nov-2013 17:49
FOTOS Trofeo RACE de Motociclismo garro9.2 Todocircuito 12 18-abr-2013 08:28
Mi carrera trofeo RACE......javi44 QUE Todocircuito 6 17-abr-2013 21:09
Trofeo RACE - ¿Entrada gratuita? PepeA Todocircuito 5 02-abr-2013 21:04


Etiquetas
categoria, race, rookie, trofeo


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:51.

Trofeo RACE categoria Rookie
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com