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17-jul-2014, 19:18
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#99
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Todocircuitero oficial
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Vaya tiempazos @ RAUL-VM!!!
Alguien más anda x ahí???
Bueno, ya q nos hemos mojado dos, quien más destapa sus cartas???
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
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17-jul-2014, 21:25
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#100
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Todocircuitero oficial
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Aunque yo pienso que los tiempos en nuestra categoría estarán más o menos en eso aunque luego en carrera seguro que todos bajamos nuestros tiempos !!!
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17-jul-2014, 21:26
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#101
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Todocircuitero oficial
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Muy buena propuesta kike_000, haber si te hacen caso y se lleva a cabo.
Respecto al hilo de los participantes en el box, contad conmigo, mi herramienta y con mis minimos y justos conocimientos sobre suspensiones, geometrias y neumaticos. Aunque he de decir que 6 motos, herramientas, 6 piloto en un box grande vamos sobradisimos, creo que 8 motos, 4 en cada lado del box estariamos tambien bien, ( solo es una opinion).
Sobre los tiempos que hablais ahora por mi parte nivel paquete, porque si rodara por debajo de 45 estaria inscrito en el RACE, no en el RACE de paquetes,  
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17-jul-2014, 21:53
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#102
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Todocircuitero oficial
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Pues si no me equivoco, estamos ya 5 para el box, no? En cuanto al número... lo hemos comentado antes. En una rodada entramos 8 perfectamente (y hasta 10 he visto alguna vez), pero en carrera, nuestra primera carrera (se supone q para todos), querremos llevar "nuestro público", así q si a 6 motos le sumas todos sus accesorios, invitados, familia, etc...
Además: 130/6=21,67€ y 130/8=16,25. Por 5€ os merece la pena estar apretados???
En cuanto a los tiempos... hombre, yo tngo la esperanza de bajarlos (aunq solo sea x no tener q cortar después de Hípica... q x cierto, nadie ha contestado si sabe cuanto se pierde aprox con el tema ruidos), pero no cuento con llegar a 45's ni de coña!!!
VENGA, MAS VALIENTES!!!
¿¿¿EN CUANTO RUEDAS EN EL JARAMA???
Por cierto, yo ya envié el formulario de reserva de box y he quedado con Ana María en hablar a principios de septiembre, no se como lleváis vosotros las negociaciones... Si os parece, una vez q nos juntemos los 6, nos comunicamos x mail o algo así? hay destinatarios múltiples en los MP???
un saludo,
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17-jul-2014, 22:10
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#103
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Todocircuitero oficial
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Esto se anima, es posible que la organización contemple el tema de los colores distintos para categoría de 600 y 1000. Yo voy en 600, pero los del litro vais a tener que darlo todo para pasarme  si percibo algo a rebufo no me voy a dar la vuelta para ver si es 1000 o 600....no no  . En cuanto al BOX si nos vamos a mas de 6 y todo el mundo esta de acuerdo tampoco me importa. Si os parece voy a abrir otro hilo para el tema del BOX para que sea mas claro y voy recopilando la lista de interesados:
http://www.todocircuito.com/foro/pil...47/#post499095
Bueno veo que alguno ya esta levantando sus cartas...mi opinion es que bajar del 45 ya es muy muy buen tiempo, la cosa no va a estar nada fácil por lo que veo.
Editado por Ramonin en 17-jul-2014 a las 22:25
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17-jul-2014, 22:15
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#104
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Cita:
Originalmente publicado por Sr.J
@ Ramonin, @ RAUL-VM, x debajo de 1:55 cuanta herramienta prestáis???
Yo tb estoy interesado en un box y trataré de llevar bastante herramienta, en ppio somos dos, pero como bien decís, hasta 6 me parece un número lógico de pilotos, q todos somos novatos y vamos a querer llevar el perro, la tortilla de patatas, la sombrilla...
un saludo,
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jajaja con ese tiempo te presto la herramienta sin problemas...ya me llevo diesel para echarte en el deposito
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17-jul-2014, 22:34
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#105
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Ramonin
jajaja con ese tiempo te presto la herramienta sin problemas...ya me llevo diesel para echarte en el deposito 
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OYE!! sin pasarse q uno ya tiene sus añitos!!!
Que hace 20 años ya estaba yo en "cincuentaypocos" con una FZR600 totalmente de serie!!
...y en eso sigo con la ZX10R "aprepará"... JA, JA, JAAAAAAAA!!!
Misma curva (el Super Siete), mismo piloto pero 20 años después
un saludo,
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17-jul-2014, 22:36
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#106
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Todocircuitero oficial
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Buenas.
Pues por gente que ha rodado con y sin ruidos se gana sin la restricción entre 1 y 2 segundos.
Con respecto al boletín de inscripción, lo habéis rellenado y mandado sin más? Es que como pone que hay que firmarlo...
Un saludo.
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18-jul-2014, 03:15
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#107
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Todocircuitero oficial
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El tema de ruidos penaliza entorno a 2 segundos en mi caso por si os interesa, yo curro esos dias y no puedo ir ,diossss
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18-jul-2014, 04:16
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#108
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por kike_000
Buenas.
Pues por gente que ha rodado con y sin ruidos se gana sin la restricción entre 1 y 2 segundos.
Con respecto al boletín de inscripción, lo habéis rellenado y mandado sin más? Es que como pone que hay que firmarlo...
Un saludo.
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El boletín yo lo he rellenado en el ordenador, impreso, firmado, escaneado y enviado.
Por cierto!! Me comentó Jerónimo q si estaba interesado en la 2ª prueba se lo mandara tb rellenado (indicando q era para la 2ª), así q lo haré mañana.
Respecto a lo de la diferencia de tiempos con y sin ruido gracias a los dos x la info, @ rsv4@prc y @ kike_000. Esos 2" sin duda serán importantes, pero creo q el tema tráfico va a ser todavía más determinante en los tiempos (por lo menos en intentar mantener un ritmo). Cuando veo mis vídeos me doy cuenta de q hay mucha diferencia entre vueltas y los picos siempre son cuando tngo q adelantar a otros pilotos...
OTRA COSA: Me comentan q no hay enchufes en parrilla. ¿Sabéis si en las carreras "grandes" están ese tiempo sin los calentadores?
Un saludo,
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Editado por Sr.J en 18-jul-2014 a las 04:44
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18-jul-2014, 05:47
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#109
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En ruidos es algo complicado cuanto precisar el tiempo que pierdes, pero aprox es como dice @ kike_000 entre 1 y 2 segundos, no mucho más, almenos nosotros los paquetes, tal vez un tio de motogp si que note más diferenci (pero xq sus motos dan mas ruido y tienen que hacerlo mas despacio jajajaja).
El tema de conocer los tiempos contrarios es bueno, pero en carrera no ahora, puesto que alguno que conozco está ya más nervioso por los tiempazos que haceis algunos que por su propia mejoria en pista, ir a disfrutar y los tiempos salen solos.....(consejo).

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18-jul-2014, 09:34
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#110
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Sr.J
OTRA COSA: Me comentan q no hay enchufes en parrilla. ¿Sabéis si en las carreras "grandes" están ese tiempo sin los calentadores?
Un saludo,
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Buenas.
Efectivamente no hay enchufes, por lo tanto o llevas un generador, cosa que muy poca gente hace o simplemente pones los calentadores desenchufados para minimizar la pérdida de calor (opción que mayormente he visto, incluso en la Copa de España)
Un saludo.
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18-jul-2014, 13:03
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#111
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Pues yó llevo mi generador, vaya a ser que en la primera frenada y con ruedas frias me vaya recto llevandome a 6 por delante.
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18-jul-2014, 13:20
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#112
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Todocircuitero oficial
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Le han dado las gracias 10 veces
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Cita:
Originalmente publicado por kike_000
Buenas.
Efectivamente no hay enchufes, por lo tanto o llevas un generador, cosa que muy poca gente hace o simplemente pones los calentadores desenchufados para minimizar la pérdida de calor (opción que mayormente he visto, incluso en la Copa de España)
Un saludo.
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Buenas a todos!!
Kike soy dani, el de la GSXR 600 que también prepara caferes, estuvimos rodando en Albacete al principio de la temporada, no se si te acordaras, bueno como experiencia y por si os sirve de algo: (yo corri el race el año pasado junto con la copa España y el manchego y este solo el manchego y copa España) pero viendo la movida lo mismo hago la carrera de septiembre.
1. No os apelotoneis en los boxes que es muy incomodo, de verdad gastar 5 euros mas como dice un compi que os merece la pena.
2. la herramienta esta bien pero los reglajes, desarrollos y demás para ese día ya tendrían que estar en el sitio no os volváis locos que además no hay tiempo entre tanda y tanda de cronos y carrera. Asi que la herramienta es mejor no usarla, lo que si llevaros y muy importante el manometro y los calentadores....bueno y una garrafita con gasolina.
3. el primer crono muuuuuy trankilos, aunque en el jarama sea pleno agosto y haya 36 grados, el asfalto a primera hora esta húmedo, os lo aseguro....será el rocio o yo que se, pero aseguraros de que la pista esta en buenas condiciones antes de apretar.
4. si no os quereis volver locos con los neumáticos, un juego nuevo para todo el dia y no cambies ruedas ni leches (de verdad que vais muy pegados de tiempo entre tandas), tampoco necesitais un gommone para hacer la pole, ir con los neumáticos que rodais habitualmente y os sentís comodos y conocéis, el jarama no es muy abrasivo y el agarre no va a variar de neumático nuevo a usado.
5. en la parrilla se llevan calentadores sin enchufar solo para evitar perdidas de temperatura, en la vuelta del warm up se calienta acelerando y frenando fuerte y haciendo un buen paso por curva, olvidaros del marquez y los meneos de lado a lado, eso solo os enfriara mas los neumáticos, si llevais pastillas de carbono, unos buenos frenazos, yo suelo hacer alguna rectita acelerando y frenando un poco a la vez para calentar pastillas
6. en la primera curva-vuelta no se acaba la carrera quedan otras 10 mas, no os volváis locos!!! crea mas problemas que los que soluciona salir a fuego.
7. la gasolina, que veo que nadie habla, acostumbraros a rodar con el deposito casi vacio, la moto se comporta distinta, para la carrera no necesitareis mas de 7 litros y os sobraran 2, casi seguro (hablo de 600, en mil no creo que mucho mas) pero aun asi probralo en una rodada, dejar la moto justo cuando vaya a saltar la reserva y salis (según moto,pero suelen ser 5 litros de reserva) seguro que haceis 10 vueltas sin que la moto se pare ni de tirones. parece una tontería pero con los nervios alguno sale con el deposito hasta arriba y 8-10 kg extras de lado a lado del deposito es un incordio enorme y cambiara radicalmente el comportamiento de la moto.
8. los tiempos que os digan, os cuenten, escuchéis....ni pu..to caso, cuando saquen las hojas de tiempos en la sala de briefing....esos y SOLO ESOS son los de verdad, y en esto cuando empece me acojonaban siempre los de al lado pero al ir a por la hojita o mirar en los lap de los compis me daba cuenta que hay mucho "eco" cuando se preguntan los tiempos....
9. la semana de antes no empecéis a salir a correr, hacer 100 flexiones todos los días ni ejercicio extra, mas que el que haceis normalmente, porque mas vale tener poca preparación física pero descansado que seguir sin preparación física y reventado, Hidrataros mucho antes de la carrera y cuanto mas calor mas bebéis y siempre para subirse a la moto la vejiga vacia, si os haceis pipi ir al baño, no os aguantéis por que en un golpe con la vegija llena os podeis hacer pupita, si os haceis popo hay entoces levantáis la cabeza y ponéis cara de todo controlado, jajaja que los rivales no huelan el miedo....ni otras cosas..
10.Lo mas importante!!!!PASARLO BIEN!!! si va a veros "menganita" y la quereis impresionar comprala flores pero no hagas el tonto encima de la moto, porque hasta el piloto que pase ultimo merece un gran apaluso porque el que aplaude es porque no esta en pista asi que cuando sea lo sufientemente valiente para entrar a correr podrá menospreciar....
y lo siento por el tocho pero son cosas testadas por mi mismo y se por lo que muchos estais pasando y de verdad....será el mejor dia de vuestra vida!!! por si lo lee alguna mujer...mi dia fue el de nuestra boda kari....
p.d.: No probéis cosas ese dia, como me dice un grande de esto (@ CAFERES) "los experiementos con gaseosa"
y ya no me enrrollo más, pero la frase me gusto y la pongo...
" no sois pilotos por subiros a la moto....subís a la moto porque sois pilotos "
Editado por eltrazadas en 18-jul-2014 a las 13:22
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