Trofeo RACE categoria Rookie a Trofeo RACE categoria Rookie - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-jul-2014, 14:46   #1
Ramonin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ramonin

Trofeo RACE categoria Rookie
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8
Posts: 393
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 26 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cobrety56 Ver post
correcto, se entra pegado al primer vertice (metro o asi como bien dices) frenado fuerte, yo bajo una marcha a 3ª y al retener de atras algo saco el cuerpo para cerrarme al segundo, y en cuanto veo salida abro gas...

la segunda parte del supersiete os dejo a vosotros; aunque alguno por aqui ya se la explique varias veces verdad @Mochicbr y @kike_000
Ok la primera curva bien, ahora...dejate de tonterias y cuenta la segunda curva que me interesa tambien....sino no haber dicho nada
Ramonin está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2014, 12:26   #2
cobrety56
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cobrety56

Trofeo RACE categoria Rookie
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado ª

Cita:
Originalmente publicado por Ramonin Ver post
Ok la primera curva bien, ahora...dejate de tonterias y cuenta la segunda curva que me interesa tambien....sino no haber dicho nada
yo, salgo de la primera en 3ª como dije y abro gas, procurando irme al centro de la pista, sigo acelerando y cuando llego a la 2ª curva, me arrimo al lado izquierdo de la pista, sin acercarme en exceso, freno fuerte y bajo a 2ª velocidad, la moto retiene de atras y algo se cruza, te vas al centro de la pista y aprovechas para tirarte al apice, pero ojo, tienes dos posibilidades, parar mucho la moto y cerrar en exceso impidiendo que se cuelen por dentro (pero pierdes tiempo), o ir al apice y una vez ves la salida abres gas poco a poco hasta levantar la moto y darlo todo (evidentemente te abres un poco mas pero sales mas rapido). luego enlazas 3ª, subes de vueltas 4ª justo al ir a tirarte, cortas un poco y vuelves a dar gas, yo entro por el centro(justo ahi meto la 4ª) y me cierro al piano al cortar., luego al abrir la moto ya te lleva para fuera y subo en 4ª casi hasta arriba que meto 5ª......asi lo hago yo, para mi no me va mal, pero evidentemente no todos trazamos igual, e visto otras trazadas, pero no me convencen... y son gente rápida, que es en los que me fijo para aprender.


cobrety56 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2014, 21:16   #3
Ramonin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ramonin

Trofeo RACE categoria Rookie
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8
Posts: 393
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 26 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cobrety56 Ver post
yo, salgo de la primera en 3ª como dije y abro gas, procurando irme al centro de la pista, sigo acelerando y cuando llego a la 2ª curva, me arrimo al lado izquierdo de la pista, sin acercarme en exceso, freno fuerte y bajo a 2ª velocidad, la moto retiene de atras y algo se cruza, te vas al centro de la pista y aprovechas para tirarte al apice, pero ojo, tienes dos posibilidades, parar mucho la moto y cerrar en exceso impidiendo que se cuelen por dentro (pero pierdes tiempo), o ir al apice y una vez ves la salida abres gas poco a poco hasta levantar la moto y darlo todo (evidentemente te abres un poco mas pero sales mas rapido). luego enlazas 3ª, subes de vueltas 4ª justo al ir a tirarte, cortas un poco y vuelves a dar gas, yo entro por el centro(justo ahi meto la 4ª) y me cierro al piano al cortar., luego al abrir la moto ya te lleva para fuera y subo en 4ª casi hasta arriba que meto 5ª......asi lo hago yo, para mi no me va mal, pero evidentemente no todos trazamos igual, e visto otras trazadas, pero no me convencen... y son gente rápida, que es en los que me fijo para aprender.


Gracias , tomo buena nota!!

Ramonin está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Trofeo race 2014 toni_moto Todocircuito 26 24-abr-2014 15:48
Box trofeo race toni_moto Todocircuito 0 07-nov-2013 17:49
FOTOS Trofeo RACE de Motociclismo garro9.2 Todocircuito 12 18-abr-2013 08:28
Mi carrera trofeo RACE......javi44 QUE Todocircuito 6 17-abr-2013 21:09
Trofeo RACE - ¿Entrada gratuita? PepeA Todocircuito 5 02-abr-2013 21:04


Etiquetas
categoria, race, rookie, trofeo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:38.

Trofeo RACE categoria Rookie
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com