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04-jul-2014, 13:29
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#1
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Ramonin
Sí, viendo a los buenos parece que la trazada ideal seria entrar un poco cerrado como a un metro del primer vértice, abrirse casi hasta la mitad de la pista para volver a cerrarse muy rápido buscando el segundo vértice y abrir gas lo que permite el tramo hasta entrar en la segunda curva quitando una marcha antes de la misma. 
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correcto, se entra pegado al primer vertice (metro o asi como bien dices) frenado fuerte, yo bajo una marcha a 3ª y al retener de atras algo saco el cuerpo para cerrarme al segundo, y en cuanto veo salida abro gas...
la segunda parte del supersiete os dejo a vosotros; aunque alguno por aqui ya se la explique varias veces verdad @ Mochicbr y @ kike_000

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04-jul-2014, 13:34
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#2
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por cobrety56
correcto, se entra pegado al primer vertice (metro o asi como bien dices) frenado fuerte, yo bajo una marcha a 3ª y al retener de atras algo saco el cuerpo para cerrarme al segundo, y en cuanto veo salida abro gas...
la segunda parte del supersiete os dejo a vosotros; aunque alguno por aqui ya se la explique varias veces verdad @ Mochicbr y @ kike_000
 
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Efectivamente así me explicaste el supersiete, la verdad que es una curva muy técnica, que permite varias trazadas pero hay que buscar entre ellas la que te haga ir más rápido.
Un saludo.
__________________
Editado por kike_000 en 04-jul-2014 a las 15:31
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04-jul-2014, 14:46
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#3
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por cobrety56
correcto, se entra pegado al primer vertice (metro o asi como bien dices) frenado fuerte, yo bajo una marcha a 3ª y al retener de atras algo saco el cuerpo para cerrarme al segundo, y en cuanto veo salida abro gas...
la segunda parte del supersiete os dejo a vosotros; aunque alguno por aqui ya se la explique varias veces verdad @ Mochicbr y @ kike_000
 
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Ok la primera curva bien, ahora...dejate de tonterias  y cuenta la segunda curva que me interesa tambien....sino no haber dicho nada
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05-jul-2014, 12:26
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#4
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Todocircuitero oficial
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ª
Cita:
Originalmente publicado por Ramonin
Ok la primera curva bien, ahora...dejate de tonterias  y cuenta la segunda curva que me interesa tambien....sino no haber dicho nada 
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yo, salgo de la primera en 3ª como dije y abro gas, procurando irme al centro de la pista, sigo acelerando y cuando llego a la 2ª curva, me arrimo al lado izquierdo de la pista, sin acercarme en exceso, freno fuerte y bajo a 2ª velocidad, la moto retiene de atras y algo se cruza, te vas al centro de la pista y aprovechas para tirarte al apice, pero ojo, tienes dos posibilidades, parar mucho la moto y cerrar en exceso impidiendo que se cuelen por dentro (pero pierdes tiempo), o ir al apice y una vez ves la salida abres gas poco a poco hasta levantar la moto y darlo todo (evidentemente te abres un poco mas pero sales mas rapido). luego enlazas 3ª, subes de vueltas 4ª justo al ir a tirarte, cortas un poco y vuelves a dar gas, yo entro por el centro(justo ahi meto la 4ª) y me cierro al piano al cortar., luego al abrir la moto ya te lleva para fuera y subo en 4ª casi hasta arriba que meto 5ª......asi lo hago yo, para mi no me va mal, pero evidentemente no todos trazamos igual, e visto otras trazadas, pero no me convencen... y son gente rápida, que es en los que me fijo para aprender.

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06-jul-2014, 21:16
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por cobrety56
yo, salgo de la primera en 3ª como dije y abro gas, procurando irme al centro de la pista, sigo acelerando y cuando llego a la 2ª curva, me arrimo al lado izquierdo de la pista, sin acercarme en exceso, freno fuerte y bajo a 2ª velocidad, la moto retiene de atras y algo se cruza, te vas al centro de la pista y aprovechas para tirarte al apice, pero ojo, tienes dos posibilidades, parar mucho la moto y cerrar en exceso impidiendo que se cuelen por dentro (pero pierdes tiempo), o ir al apice y una vez ves la salida abres gas poco a poco hasta levantar la moto y darlo todo (evidentemente te abres un poco mas pero sales mas rapido). luego enlazas 3ª, subes de vueltas 4ª justo al ir a tirarte, cortas un poco y vuelves a dar gas, yo entro por el centro(justo ahi meto la 4ª) y me cierro al piano al cortar., luego al abrir la moto ya te lleva para fuera y subo en 4ª casi hasta arriba que meto 5ª......asi lo hago yo, para mi no me va mal, pero evidentemente no todos trazamos igual, e visto otras trazadas, pero no me convencen... y son gente rápida, que es en los que me fijo para aprender.
 
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Gracias  , tomo buena nota!!
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