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Anterior 20-mar-2014, 13:49   #1
Berete
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Triumph Daytona 675 2006 - 2008
 
Registrado: marzo/2014
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Moto: TRIUMPH Daytona 675
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Predeterminado

Buenas he tenido una daytona 675 modelo 2006 amarilla.

Xq elegi esta moto?
Pues xq d los modelos que salieron ese año era la q mas me gustaba esteticamente. Ademas era una moto distinta a las tipicas japos. Y d seguro se pagaban 350 euros ya que no estaba considerada una R

Cuales son sus principales virtudes?
Para mi sus principales virtudes es q es una moto muy agil y facil de llevar. Y tiene la potencia muy bien repartida entre bajos medios y altos, no se keda corta en ninguno d ellos.

Cuales son sus principales defectos?
Pues el principal defecto es q me rebento el regulador y el alternador, me decian q la reparacion rondaba los 1000 euros. Y un año despues de haberla vendido por no tener en ese momento dinero para repararla, m mandan una carta dl concesionario diciendo que me lo arreglaban en campaña (se me callo el alma al suelo ). Pero le debe pasar a todas, xq el chico al que se la vendi tenia otra y tb le habia pasado lo mismo con el regulador.

Nunca he entrado al circuito con ella

Que tipo de preparación lleva tu moto?
Yo le cambie el escape por un yoshimura q no estaba homologado para calle. Le vacie el catalizador y le anule la valvula de escape. Y al haber hecho eso fui al concesionario y me cambiaron el mapeado por el q se pone cuando tienes colectores y escape. Y la verdad la moto subia mucho mas rapido de vueltas y era bastante mas bruta.
Berete está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2014, 12:01   #2
douglas quaid
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Triumph Daytona 675 2006 - 2008
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Daytona 675
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Triumph Realmente muy buena moto......

Hola a todos/as ,

¿Por qué elegí esta moto?

No la elegi,mas bien cayo en mis manos por casualidad.Yo habia tenido una R6 2005,la cual vendi por accidente y buscaba otra japo.Un amigo tenia una Daytona 2008 con apenas 5000 Kms y me la dejaba muuuuuuy bien de precio, la probé y me dije....pero que cojo---..... es esto....que compacta.....que sonido....empuja de abajo....como frena.....que manejable.......me gusto tanto y con el tiempo disfrute tanto con ella que cuando la tuve que vender por quedarme sin trabajo y posteriormente tuve oportunidad de comprarme otra aún habiendo probado bastantes pepinos...me volvi a comprar una del 2007.

¿Cuáles son sus principales virtudes?
Tiene par,agilidad,frenos,ademas de latiguillos metalicos de serie,sonido muy especial,posicion ideal y muy cañera cuando vas a saco.

¿Cuáles son sus principales defectos?
-Su posicion de conduccion es algo mas jodida que la de otras R`s cuando vas de tranqui.
-Recomiendo encarecidamente en particular para esta moto una cupula mas alta ya que la de serie para mi no proteje un carajo,(mido 1,72).
-Patada final un pelín descafeinada en comparación con una japo tetracilíndrica pero para mi perfectamente prescindible solo por su buen par a bajas y medias vueltas.(con tubo,filtro y reprogramación gana en todo el rango de rpm incluida patada final aunque insisto....puedes pasar perfectamente sin ello)).
-El regulador(cuando compré la mia ya se lo habian cambiado).
-La valvula de escape a veces da fallo,pero tranquilos!!!!!!Se desactiva y adios problema.

¿Qué tal se comporta en circuito?
No he tenido oprtunidad de probarla en circuito y seguramente no he exprimido todo su potencial,pero os aseguro que no voy pisando huevos,ni muchisimo menos y mantengo que para mi una muy buena moto ,la manejas en curva con precision y te deja rectificar facilmente,par ideal al salir de curva,te permite frenar con ganas y muy apurado sin que apenas se despeine incluso dentro de curva para volverla a meter.
Nada que envidiar a motos de mayor cilindrada,les tocaras las cosquillas a base de bien.

¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
La mia lleva cupula doble burbuja powerbronce,tubo THOR y filtro K&N todo ello con su reprogramación correspondiente.

Y nada mucho mas que contar...si os gusta no perdais la oportunidad de haceros con una a pesar de sus defectos que para son muy faciles de solucionar,buena compra en relación a otros modelos de similar año 2006/2008 ya que no he probado modelos mas nuevos de otras marcas,pero según veo en la evolución del mercado mas nuevo,todas buscan agilidad y motor mas lleno a bajas y medias vueltas.Algo que las daytona ya te lo dan desde hace bastante tiempo.
Un Saludo
douglas quaid está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-mar-2015, 17:09   #3
pep675
Todocircuitero oficial

Triumph Daytona 675 2006 - 2008
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Alicante
Moto: TRIUMPH daytona 675
Posts: 41
Agradecimientos: 19
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

¿Porque elegi esta moto?

Habia leído muchas pruebas y comparativas que decían lo bien que iba en circuito.

Quitando los primeros 800 Km de rodaje,solo la uso en pista.

Sus virtudes:Ligereza,par motor(1 Kgm mas que las tetracilindricas),componentes de

circuito(estriberas,latiguillos,desarrollo),curva de potencia y precio

Defectos:Falta de información en suspensión delantera(solucionable)

Ideal para circuito:sensacion de agilidad,buen frenado y aceleración.

Mis extras:fibras circuito,tacos y tapas anticaida,kit de transmisión en 520,filtro BMC,cola escape LEO VINCE,puño rápido ACCOSSATO,pastillas sinterizadas y manetas articuladas.
El resto,todo de serie.Nunca me ha fallado de nada pero le hago un mantenimiento muy estricto(aceite,filtros,suspensiones,liquido frenos,refrigerante,etc...)
pep675 está desconectado   Citar y responder
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2006, 2008, 675, daytona, triumph



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