transporte moto de barcelona a albacete a transporte moto de barcelona a albacete - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-abr-2012, 16:34   #1
pierre nodoyuna
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pierre nodoyuna

transporte moto de barcelona a albacete
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Albacete
Moto: SUZUKI
Posts: 634
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado transporte moto de barcelona a albacete

pues eso, alguien conoce alguna agencia, etc de confianza que haga a buen precio el transporte de una moto de Barcelona a Albacete

gracias
pierre nodoyuna está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2013, 10:48   #2
rodrigon
Todocircuitero oficial

transporte moto de barcelona a albacete
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenos días, hay una empresa bastante barata que hace transporte nacional e internacional tmb, es https://fretbay.com/es/ . Les había contratado hace 1 año para transportar una moto de Granada hasta Vizcaya y me había cobrado 90€. Servicio rápido y profesional, recomendé la empresa a un amigo y estaba satisfecho tmb. Por lo cual os recomiendo la empresa.
rodrigon está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2013, 19:51   #3
maki46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maki46

transporte moto de barcelona a albacete
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI Z750/GSX-R750 K7
Posts: 25
Agradecimientos: 6
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Pues yo mototrans no te la recomiendo,poco serios a la hora de recoger y entregar.La moto llego bien pero como digo,te marean a mas no poder.
En principio era para una hora y día,el dia antes me llaman para cambiar el día,vuelvo a quedar con el compi para decirle el cambio y avisarle.La cosa queda en que pido el dia a la empresa para poder estar pendiente de la entrega y un domingo a las 8 de la tarde me vuelven a llamar para cambiar la fecha,ya empezamos con los mosqueos y eso que no se la han llevado.VUelvo a molestar al chaval para el cambio.
Al dia siguiente me llama el compi para decirme que le llama el conductor para que este preparado que sobre las 10 de la noche se pasa a por la moto(cuando se quedo para el miércoles,con el consiguiente cambio de dia en la empresa )
Me llama el conductor para confirmar la recogida y para decirme que el martes cuando termine el futbol se pasa para dejarme la moto(jugaba el barça con el PSG)yo ya estaba flipando en colores,le digo que no y me dice que bueno que a las 9 de la noche me la deja.
Le pido a mi jefe salir una hora antes y de nuevo plantón,le llamo al tio mosqueado y de fondo en el móvil se escuchaba el puto partido de marras,tenemos bulla y en un rato se planta en mi casa de no muy buenas maneras.
Asi que esa es mi experiencia,espero que te sirva y no contrates nada con ellos.

Siento el toston
maki46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2013, 19:54   #4
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

transporte moto de barcelona a albacete
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rodrigon Ver post
Buenos días, hay una empresa bastante barata que hace transporte nacional e internacional tmb, es https://fretbay.com/es/ . Les había contratado hace 1 año para transportar una moto de Granada hasta Vizcaya y me había cobrado 90€. Servicio rápido y profesional, recomendé la empresa a un amigo y estaba satisfecho tmb. Por lo cual os recomiendo la empresa.
No es por nada, pero reflotar este post con más de un año y que tu primer post sea para "recomendar" esta fabulosa empresa......me vas a perdonar, pero.........
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Busco una moto JJ Cobas en Barcelona Porschejep Compra-Venta de motos para circuito 0 30-mar-2012 20:11
busco moto de 600 para circuito en Barcelona ude15 Compra-Venta de motos para circuito 2 22-mar-2012 15:22
(vendida)R6 07 la segunda moto del team crous en Barcelona mcrous Compra-Venta de motos para circuito 3 23-dic-2011 16:59
transporte de moto pitufillo Todocircuito 20 13-dic-2011 21:05
Pintura de moto barcelona QkinoZ Compra-Venta de accesorios y componentes 2 23-feb-2011 19:16


Etiquetas
albacete, barcelona, moto, transporte



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:56.

transporte moto de barcelona a albacete
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com