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11-mar-2013, 09:47
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: DUCATI Monster S4 Senna y Yamaha R6 2005
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Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
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Transformación de R6 2005 a R6R 2007
Bueno, pues despues de liarme la manta a la cabeza, comprar un kit de transformacion de R6R, madrugones los fines de semana de los ultimos 5 meses (teniendo dos niños o madrugo o esto no lo puedo hacer de otra forma), cientos de cafes, horas y horas de darle vueltas al asunto por fin he acabado de "dejar a mi gusto" la R6 que compre el año pasado. Bueno, la verdad es que aparte de la paciencia de mi mujer he contado con la ayuda de David, así que el merito o demerito es compartido.
A ver que os parece el estado final. Espero que os guste
Editado por Suko en 11-jul-2019 a las 09:46
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11-mar-2013, 09:50
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: DUCATI Monster S4 Senna y Yamaha R6 2005
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Le han dado las gracias 3 veces
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Otras pocas más.
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11-mar-2013, 10:21
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 505
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Le han dado las gracias 18 veces
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muy bonita! a mi me gusta mucho mas la r6r sin lugar a dudas
disfrutala con salud y suerte compañero!
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11-mar-2013, 11:08
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,493
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 192 veces
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te ha quedado muy wapa , disfrutala
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11-mar-2013, 11:30
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
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Te ha quedado muy wapa, enhorabuena
Ha sido muy chungo "adaptar" los carenados, etc..
Ala! A disfrutar de ella en los circuitos
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11-mar-2013, 12:30
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: DUCATI Monster S4 Senna y Yamaha R6 2005
Posts: 107
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
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Muchas gracias a todos!!
La adaptacion ha sido con un kit que trae hasta subchasis en carbono, pero la verdad es que debo decir que para "el nivel de acabados minimo que yo estoy dispuesto a tolerar en mi moto"   viene un poco justo. He tenido q adaptar los carenados y hacerles varias pletinas para dejarlos bien sujetos y he tenido que modificar bastante la araña que traia porque no me gustaba nada como quedaban los relojes (muy bajos y alejados, apenas se veia el flash). En este sentido el kit de defraudo un poco ya que yo pense que seria todo mucho mas facil y no lo es en absoluto. Luego unele que soy un poco maniatico con las simetrias y el kit tal cual quedaba cada punta del carenado mirando para latitudes diferentes ... A la moto le he hecho unas cuantas cosas mas, como modificarle la posicion del escape, subirle altura, soporte del laptimer y eliminacion de las piñas de mandos, etc ... , pero han sido 5 meses de currar en ella todos los fines de semana y cuando la familia me lo ha permitido (y algunas veces que no tambien) le he dado caña entre semana. Seguramente si no te importa tener la moto algo menos "perfecta" en un par de semanas la tienes lista   Lo que ya no me meti a hacer yo ha sido pintar y poner los vinilos, tenia pensado hacerlo, pero la verdad es que el coste no me lo compensaba y el acabado seguro que habria sido muchisimo peor.
Os dejo una foto "del puesto de mando"
Cita:
Originalmente publicado por ajo3d
Te ha quedado muy wapa, enhorabuena
Ha sido muy chungo "adaptar" los carenados, etc..
Ala! A disfrutar de ella en los circuitos 
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11-mar-2013, 13:30
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
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Le han dado las gracias 27 veces
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Cita:
Originalmente publicado por masomoza
Muchas gracias a todos!!
La adaptacion ha sido con un kit que trae hasta subchasis en carbono, pero la verdad es que debo decir que para "el nivel de acabados minimo que yo estoy dispuesto a tolerar en mi moto"   viene un poco justo. He tenido q adaptar los carenados y hacerles varias pletinas para dejarlos bien sujetos y he tenido que modificar bastante la araña que traia porque no me gustaba nada como quedaban los relojes (muy bajos y alejados, apenas se veia el flash). En este sentido el kit de defraudo un poco ya que yo pense que seria todo mucho mas facil y no lo es en absoluto. Luego unele que soy un poco maniatico con las simetrias y el kit tal cual quedaba cada punta del carenado mirando para latitudes diferentes ... A la moto le he hecho unas cuantas cosas mas, como modificarle la posicion del escape, subirle altura, soporte del laptimer y eliminacion de las piñas de mandos, etc ... , pero han sido 5 meses de currar en ella todos los fines de semana y cuando la familia me lo ha permitido (y algunas veces que no tambien) le he dado caña entre semana. Seguramente si no te importa tener la moto algo menos "perfecta" en un par de semanas la tienes lista   Lo que ya no me meti a hacer yo ha sido pintar y poner los vinilos, tenia pensado hacerlo, pero la verdad es que el coste no me lo compensaba y el acabado seguro que habria sido muchisimo peor.
Os dejo una foto "del puesto de mando" 
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Pues enhorabuena otra vez tio porque te ha quedado de lujo...el currazo a valido la pena
Ahora ya queda lo mas facil...disfrutar de ella en pista
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Estos usuarios le han dado las gracias a ajo3d por este post:
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09-jul-2019, 19:40
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2019
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Ayudarme con mi r6
Cita:
Originalmente publicado por masomoza
Muchas gracias a todos!!
La adaptacion ha sido con un kit que trae hasta subchasis en carbono, pero la verdad es que debo decir que para "el nivel de acabados minimo que yo estoy dispuesto a tolerar en mi moto"   viene un poco justo. He tenido q adaptar los carenados y hacerles varias pletinas para dejarlos bien sujetos y he tenido que modificar bastante la araña que traia porque no me gustaba nada como quedaban los relojes (muy bajos y alejados, apenas se veia el flash). En este sentido el kit de defraudo un poco ya que yo pense que seria todo mucho mas facil y no lo es en absoluto. Luego unele que soy un poco maniatico con las simetrias y el kit tal cual quedaba cada punta del carenado mirando para latitudes diferentes ... A la moto le he hecho unas cuantas cosas mas, como modificarle la posicion del escape, subirle altura, soporte del laptimer y eliminacion de las piñas de mandos, etc ... , pero han sido 5 meses de currar en ella todos los fines de semana y cuando la familia me lo ha permitido (y algunas veces que no tambien) le he dado caña entre semana. Seguramente si no te importa tener la moto algo menos "perfecta" en un par de semanas la tienes lista   Lo que ya no me meti a hacer yo ha sido pintar y poner los vinilos, tenia pensado hacerlo, pero la verdad es que el coste no me lo compensaba y el acabado seguro que habria sido muchisimo peor.
Os dejo una foto "del puesto de mando" 
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Te pido ayuda!! Yo quiero cambiar el subchasis trasero de la mía que es del modelo 2004-05 y quiero que me asesoren como hacerlo. Espero que me puedas asesorar diciéndome como exactamente puedo aunque sea por mensaje. Un saludo y espero que me ayudéis
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10-jul-2019, 18:28
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Calixto46
Te pido ayuda!! Yo quiero cambiar el subchasis trasero de la mía que es del modelo 2004-05 y quiero que me asesoren como hacerlo. Espero que me puedas asesorar diciéndome como exactamente puedo aunque sea por mensaje. Un saludo y espero que me ayudéis
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Yo compre uno ya cortado pq me daba palo cortar el original, que no te de miedo desmontar que solo es soltar tonillos, no tiene ningun misterio, a ver si luego te pongo fotos, creo que tarde 1 hora mas o menos en hacerlo todo, tarde mas en adaptar las fibras marcando agujeros que en poner el subchasis
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11-mar-2013, 11:39
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
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muy guapa amigo, ahora a disfrutarla
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11-mar-2013, 11:40
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
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te ha quedado muy bonita,ahora a disfrutarla!
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11-mar-2013, 12:31
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
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Transformacion R6 2005 a R6R 2007
Preciosa!!
Y un buen curro, enhorabuena!!
Estaria bien unas fotos del antes y el despues...
Un saludo!
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11-mar-2013, 12:48
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: DUCATI Monster S4 Senna y Yamaha R6 2005
Posts: 107
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
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Gracias
Pues tienes razon  , aqui va el antes:
Cita:
Originalmente publicado por txan
Preciosa!!
Y un buen curro, enhorabuena!!
Estaria bien unas fotos del antes y el despues...
Un saludo!
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Editado por Suko en 11-jul-2019 a las 09:45
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11-mar-2013, 12:41
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: Gsxr 600 K7
Posts: 594
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 32 veces
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Re: Transformacion R6 2005 a R6R 2007
Muy bonita tio
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