![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Valoro mucho el trabajo y es un curro muy muy bueno,felicidades. Personalmente pensé que era un post sobre cómo hacerla una R6R no solo estéticamente a si que mi gozo en un pozo.... me interesaba más cómo poner admisión variable etc que unos carenados 😔.
|
Qué buen curro !
Qué has hecho con los RAM Air ? en la 05 entran por los laterales del chasis y en la >06 pasa por la pipa de dirección, ya te viene un Ram Air central en el kit que se divide hacia los lados o también has tenido que apañarlo ? Saludos !! |
Cita:
Siendo informatico con el tema estetico ya me meti en camisa de 11 baras jajajajajja La moto en su dia la prepare con cambiosemo, centralita yec y la puso a punto tecnimotor antequera, la cerdad es que era un tiro Os pongo un video del banco: https://www.youtube.com/watch?v=VZJ6c_GHF_k La mecánica a mi ya me venia grande, soy nivel “basico” |
Cita:
|
Cita:
¿Que potencia te dio en banco a la rueda? |
Cita:
|
Hola buenas tardes, hace mucho q publicaste mucho esto pero estoy modificando la mía, y quería preguntarte si tendrías foto de cómo modificaste la entrada de aire? Muchas gracias un saludo
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:51. |