 |
|
16-mar-2012, 22:07
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
Posts: 861
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
|
Diferencias en tiempos 600-1000 por circuitos
Bueno...pues el titulo lo dice todo...no se si habra algun hilo por ahi hablando de este tema porque no lo he encontrado...
estaria bien saber que diferencias hay entre una 600 y una 1000 en igualdad de condiciones (mismo piloto, mismas ruedas, misma preparacion...) segun que circuito. esta claro que no sera la misma diferencia en alcañiz que en el jarama...por ejemplo.
he llegado a oir que hay circuitos en que la diferencia es de un solo segundo...a ver si alguien lo corrobora y asi reuno excusas para cuando me funda algun molinillo....
|
|
|
16-mar-2012, 22:41
|
#2
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
En Albacete 2 segundos.
|
|
|
16-mar-2012, 23:16
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
|
2 segundo a favor de la 600 o la 1000?
|
|
|
17-mar-2012, 07:35
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SUPERDUKE 990 R
Posts: 160
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por danininja
2 segundo a favor de la 600 o la 1000?
|
A favor de la mil...
__________________
|
|
|
17-mar-2012, 07:39
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
Posts: 861
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
|
apuntado!
y en otros circuitos como: los arcos, alcañiz, cheste, alcarras...vamos...los que voy a catar
|
|
|
17-mar-2012, 07:45
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SUPERDUKE 990 R
Posts: 160
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
|
Pues yo creo que en todos, alrededor de 2 ó 3 sg, menos en Alcañiz, que puede que un par de segundos más todavía...
__________________
|
|
|
17-mar-2012, 11:30
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
En Albacete 2 segundos.
|
La excepcion k confirma la regla es k yo voy mas rapido em albacete con la 600 k con la 1000
Y en alcañiz lo veremos en la siguiente carrera y creo k stare en los mismo tiempos xk lo k pierdes en la rectas con la 600 lo recupero en las apuradas de frenada y en el paso x curva
|
|
|
17-mar-2012, 11:48
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
En Albacete 2 segundos.
|
Lo dices por Marc Marquez jejejejejj
__________________
|
|
|
17-mar-2012, 13:06
|
#9
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por tekila
Lo dices por Marc Marquez jejejejejj
|
Jajaja, no he cogido los tiempos del manchego, etc. Pero en pilotos de alto nivel:
En el Europeo de Albacete de 2011:
Pole Silva Kawa zx10R: 1:28,9
Pole Jordi Torres R6R: 1:30,8
Ambas con las mismas restricciones en cuanto a preparacion de motor, etc.
|
|
|
17-mar-2012, 16:11
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
|
jajajaj ok!
__________________
|
|
|
17-mar-2012, 21:57
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Como puedes ver no es una gran diferencia a nivel amateur, pero si una gran diferencia llevar una mil  a llevar una seiscientos
|
|
|
18-mar-2012, 01:26
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
|
¿Y en Almería?Porque ahí hay una recta que te cagas,pero la parte de atrás tiene manteca.
__________________
|
|
|
18-mar-2012, 10:14
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
|
yo creo que a nivel amateur los tirmpos los sacamos acelerando en las rectas, en cambio la gente que va rapido en las curvas (los profesionales) estos son los que notan la diferencia entre mil y 600
fijaros en el mundial, pocas CRT estaran a la altura de las mejores moto2 y eso que las moto2 no van muy al limite en cuanto a motor..
almenos eso creo
|
|
|
18-mar-2012, 11:07
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Moto: gsx-r 750
Posts: 74
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Entonces co mi 750 me quedaría a 1seg; si de ilusiónes también se vive jajajaja
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:59.
|
|
|