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14-dic-2019, 10:16
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2019
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K4
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Trackday Jerez - 2 al 4 enero 2020.
¡Buenos días a todos!
Voy a rodar en Jerez del 2 al 4 de enero de 2020 con Piste Libre. Esta es la primera vez que voy a rodar en esta pista. ¿Pueden los más experimentados darme algún consejo sobre este circuito? Trucos?
¿Habrá otros participantes en este foro?
¡Muchas gracias e un saludo!
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14-dic-2019, 13:30
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI Gsxr
Posts: 77
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Buenas,
Que moto llevas?
Cual es tu nivel?
Pon mas info para q se t pueda orientar
Un saludo
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14-dic-2019, 17:14
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2019
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K4
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Mi moto es una GSXR1000 K4 stock, con Metzeler Racetec K3. En las pistas que he estado sigo en la segunda mitad del grupo medio. Mi tiempo en Portimão es 2:10.
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14-dic-2019, 18:06
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 1,007
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Que pilles una buena rueda y tengas cuidado en las rápidas, con pista abierta lo mejor es que disfrutes y no hagas cosas raras en la pista... No pares, no cortes gas, no te canses y entra a boxes a ver presiones y a descansar.
Cuidado las 2 primeras horas con el frio y parches de humedad.
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14-dic-2019, 18:06
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI Gsxr
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Yo voy en 600 y en desarrollo monto 3 dientes atrás mas en Jerez q en Portimao.
Llevate un adaptador de enchufes si llevas calentadores, que en Jerez son de 3 clavijas.
Respecto a las trazadas, en la segunda a derechas despues de meta, entra tarde para salir por el centro, despues viene una izquierda, en ese cambio de dirección yo subo una marcha, por lo demás no creo q tengas problemas.
El asfalto agarra mucho y el desgaste es normal en los neumaticos. Los pianos agarran bien.
Si necesitas saber alguna cosa mas avisa.
Un saludo
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14-dic-2019, 19:39
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2019
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K4
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Muchas gracias!
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16-dic-2019, 20:44
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2018
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca gsxr1000
Posts: 61
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La curva que comenta Shur 01 para mi es uno de los puntos "críticos" de la pista. Es una curva muy lenta en bajada, a medida que trazas te cruzas a la pendiente y suele haber caídas por tocar con alguna parte fija de la moto en el suelo. Por lo demás, si te hace sol podrás rodar con una temperatura agradable.
Que lo disfrutes.
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18-dic-2019, 17:07
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 31
Agradecimientos: 15
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23-dic-2019, 20:50
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2017
Ubicación: Málaga
Moto: WHIZZER 34
Posts: 246
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
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Que no te asuste sito Pons y abre fuerte hasta el piano, es un cambio de rasante Por lo que hasta que no lo hagas varias veces te costará encontrar el punto de gas que te lanza al piano, una vez lo consigues entrarás en la recta muy rápido y se nota cuando vas detrás de alguien que te lo ventilas, y bueno jerez tiene muchos trucos , como cualquier pista...
Editado por alvaro89 en 23-dic-2019 a las 20:53
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