Trabajo de DiabloFiber a Trabajo de DiabloFiber - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 11-sep-2012, 09:00   #1
seti
Todocircuitero oficial
 
Avatar de seti

Trabajo de DiabloFiber
 
Registrado: abril/2009
Posts: 491
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 10
Pulgar arriba Trabajo de DiabloFiber

Queria compartir con vosotros el trabajito que ha hecho Diablo durante el mes de agosto (mal pensaos), con la complicacion que tiene ser Agosto, vacaciones, tiendas cerradas, envios que tardan etc....

Partiamos de esto, comprado de segundamano:



con su raspon incluido, eso que no falte



Unas fibras buenas, pero que le habian tirado una capa de pinturta blanca, si tener la base bien preparada, con lo que se despegaba y caía la pintura.





Y despues de unas cuantas horas invertidas, lija, mas lija, preparacion de una buena base y las manitas del Sr.Diablo, este ha sido el resultado, ademas corriendo corriendo, para poderme llevar la moto a Moroland.



No esta 100% terminada, porque faltan unos vinilos del Taller DitechMotos en los laterales, que no nos llegaron a tiempo, pero me parece, ver de donde partiamos y como la ha dejado, merece un
seti está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Honda cbr 1000 rr 2007, black&white edition by DIABLOFIBER Salva13 Todocircuito 26 24-ago-2012 09:31
¿Bonito trabajo verdad? (ironía ON) Dekoninck Off-Topic 11 20-jun-2012 21:21
El trabajo de mis sueños es...................... revolcones Off-Topic 8 18-abr-2012 12:44
Trabajo en equipo!!! Piltraz Off-Topic 7 14-dic-2011 06:42
Tema serio: Necesito trabajo para mi mujer o algo para mi los fines de semana Kenny Off-Topic 46 30-abr-2011 18:32


Etiquetas
diablofiber, trabajo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:19.

Trabajo de DiabloFiber
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com