top 5 circuitos by Carbonilla a top 5 circuitos by Carbonilla - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-ago-2012, 09:44   #15
arturopo
Todocircuitero oficial

top 5 circuitos by Carbonilla
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: TDM 850
Posts: 91
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ismace Ver post
Me acuerdo de Santi...y de aquella categoría de sport producción, era como el campeonato de españa B, porque lo que pitaba era el OPEN ducados. Creo que se corría con 750 no? Lo que si me acuerdo es que lo gano Lavilla con una moto de Folch..
exacto.
en jerez y albacete fuimos tb con javi,un aficionado que pillo una zxr de sbk de entonces que volava,,,mas veces por el suelo que en la pista,ni deslizaderas llevaba.un par de carreras y a casa.
en calafat el año anterior santi se partio el brazo en calafat el dia que lavilla gano con la 250 de vandellos 2 y vimos en directo el acuerdo con el capo folch.

en jerez cronometrabamos solo la recta desde que aparecian hasta el punto de frenada y la yamaha de folch nos sacaba mas de medio segundo solo en ese cacho, y eso que la kawa tenia muy buena punta...
contigo hable en calafat un buen rato pero con la de crios que iban(soy del 79) como para acordarse de todos...
la primera prueba del race en el jarama gano un la de "consolacion" con una honda crb900 y la de los buenos la gano Santi,que risas poniendo y quitando tapones en el escape para verificaciones,y eso que no habia limitaciones de ruido como ahora ni estaban la mitad de las casas que hay ahora...grrrr
despues corrimos con evelio tejero en la copa ducati(acabo 4º) y una en tu querido jarama open ducados con la 748 de compañeros del buitre y se tubo que retirar xq se aflojo el borne de la bateria,que rabia!
ese dia en el camion de dunlop un niño desaliñado y yo nos quedamos mirando el culo a la misma azafata y comentandolo en italo/español.
quien diria que aquel chaval ganaria 9 mundiales...

como han cambiado los paddock desde entonces...

Editado por arturopo en 09-ago-2012 a las 09:47
arturopo está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ago-2012, 10:50   #16
Newton
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Newton

top 5 circuitos by Carbonilla
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ismace Ver post
La verdad es que el circuito de Almería me encanta, el trazado es precioso...pero no podía poner a todos pero sin duda que lo pongo entre los mejores, un por eso también he cogido allí una fecha para organizar una rodada (13 de octubre para quien se anime, y el 12 es fiesta... :-) si las instalaciones estuvieran a la altura de los grandes...seria de los mejores del mundo. Aunque la primera vez que entre en Almería, en la primera tanda me di un revolcón guapo en la primera ciega. Me pique con un guiri en la presentación de la gsxr 600 sin conocer el circuito, y destroze una nuevecita...
Jeje algunos tenemos comprada también un parcelita en esa ciega... y es que engaña, la primera vez que me fuí en esa curva fue porque me dio la sensación de que iba a izquierdas, no lo podría explicar, pero me la comí de lleno

Muchas gracias!
__________________
Newton está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ago-2012, 15:03   #17
Ismace
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ismace

top 5 circuitos by Carbonilla
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 354
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 78 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por arturopo Ver post
exacto.
en jerez y albacete fuimos tb con javi,un aficionado que pillo una zxr de sbk de entonces que volava,,,mas veces por el suelo que en la pista,ni deslizaderas llevaba.un par de carreras y a casa.
en calafat el año anterior santi se partio el brazo en calafat el dia que lavilla gano con la 250 de vandellos 2 y vimos en directo el acuerdo con el capo folch.

en jerez cronometrabamos solo la recta desde que aparecian hasta el punto de frenada y la yamaha de folch nos sacaba mas de medio segundo solo en ese cacho, y eso que la kawa tenia muy buena punta...
contigo hable en calafat un buen rato pero con la de crios que iban(soy del 79) como para acordarse de todos...
la primera prueba del race en el jarama gano un la de "consolacion" con una honda crb900 y la de los buenos la gano Santi,que risas poniendo y quitando tapones en el escape para verificaciones,y eso que no habia limitaciones de ruido como ahora ni estaban la mitad de las casas que hay ahora...grrrr
despues corrimos con evelio tejero en la copa ducati(acabo 4º) y una en tu querido jarama open ducados con la 748 de compañeros del buitre y se tubo que retirar xq se aflojo el borne de la bateria,que rabia!
ese dia en el camion de dunlop un niño desaliñado y yo nos quedamos mirando el culo a la misma azafata y comentandolo en italo/español.
quien diria que aquel chaval ganaria 9 mundiales...

como han cambiado los paddock desde entonces...

Si han cambiado si...y para mi gusto, no a mejor...
Ismace está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ago-2012, 08:13   #18
arturopo
Todocircuitero oficial

top 5 circuitos by Carbonilla
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: TDM 850
Posts: 91
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ismace Ver post
Si han cambiado si...y para mi gusto, no a mejor...
ni comparable.
a ostias todos en la pista y al acabar el entreno no es como ahora,todos desaparecidos...
me rei cuando lei lo del lute.
estubimos un año corriendo en cartagena con una cbr del antiguo equipo de los gavira y el jefe de equipo era de lo mas serio,formal aburrido,parecia muy soso el primer dia que llegamos con su larga coleta super lisa y cuidada.
termina el entreno,saca la botella de dyc,aparecen fonsi,sete,el buitre(no se perdia una),montero y otros que ni recuerdo y no cabia ni dios en el bus!
olia a muuuchos perfumes diferentes...que risas,tremendo documento!
luego al anochecer hablando en el muro con fonsi y gelete contando batallitas de la entrega de premios del open del año anterior y un telepizzero muy rapido que la lio con un extintor...
se fueron de fiesta con mi padre y el de santi y llegaron,agustico.
al empezar el entreno todos duchados y en perfecto orden de revista,una cosa no tiene que ver con la otra.

me he acercado varios años al paddock del cev y del catalan a montmelo y es todo mucho mas metidico y profesional.
es logico que no se permitan ciertos excesos del pasado pero cada uno va a la suya de una manera...hasta en las tandas libres de los domingos ves a demasiados profesionales,ves un box con buen ambiente y sorprende.

bueno,me piro a ver si acabo mi tdm que ayer la arranque al fin y me falta acabarla de montar.

Editado por arturopo en 10-ago-2012 a las 08:15
arturopo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Circuitos y trazados. ¿que prefieres? rotty Todocircuito 31 20-mar-2013 18:07
circuitos en peninsula e islas aeni Todocircuito 16 28-nov-2010 11:12
Dudas sobre circuitos beatriz Todocircuito 18 08-nov-2010 15:37
circuitos francisco Compra-Venta de motos para circuito 13 03-nov-2010 23:52
asistencia en circuitos JUANJO Mecánica 0 16-mar-2009 13:49


Etiquetas
carbonilla, circuitos, top


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:02.

top 5 circuitos by Carbonilla
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com