top 5 circuitos by Carbonilla a top 5 circuitos by Carbonilla - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 08-ago-2012, 17:52   #8
ajo3d
Todocircuitero oficial

top 5 circuitos by Carbonilla

Moto: YAMAHA R6 05
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 23
Predeterminado

Joer...que envidia! Vaya paises y circuitos madre mia!

Yo, aun me considero un novato total en esto, me estrené el año pasado en el Jarama.

Por eso, me quedo con esta parte:

2º PUESTO

JARAMA y MOTORLAND ARAGÓN: Aquí también voy a hacer un poco de trampas, porque otorgo un empate técnico a estos dos circuito españoles. No podía dejar fuera a ninguno de los dos. El Jarama fue el circuito que me vio nacer. El primer circuito en el que rodé en el 94 con aquella Suzuki MONO 4T, y también el primer circuito en el que me caí. Y me caí además el primer día que entraba, en la segunda curva, la rápida Varzi, que además fue la curva que me “retiró” del motociclismo profesional cuando me hice añicos mi hombro izquierdo con una R1 en 2004. El trazado es bello, muy bello, y muy difícil. Es una pena el estado en el que está y que lo estén dejando morir así. No se lo merece por muchos motivos. Pero el Jarama siempre será el Jarama. Es con mucha diferencia la pista a la que más vueltas le he dado en mi vida. ¡Qué recuerdos aquellas tandas de domingo, con 40 tíos en pista jugándote el bigote, y con Andrés Mas pegado a un puro refunfuñando por allí…!

No tengo ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la experiencia que tienes tu, pero opinamos igual y me he estrenado igual que tu

Buen blog, enhorabuena

PD: Y por supuesto, tendre que rodar en Portimao ya que lo has dejado por encima del Jarama

ajo3d está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Circuitos y trazados. ¿que prefieres? rotty Todocircuito 31 20-mar-2013 18:07
circuitos en peninsula e islas aeni Todocircuito 16 28-nov-2010 11:12
Dudas sobre circuitos beatriz Todocircuito 18 08-nov-2010 15:37
circuitos francisco Compra-Venta de motos para circuito 13 03-nov-2010 23:52
asistencia en circuitos JUANJO Mecánica 0 16-mar-2009 13:49

Etiquetas
carbonilla, circuitos, top

Reglas del foro