 |
07-ago-2012, 23:22
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: TDM 850
Posts: 91
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
qué tal @ Ismace, qué bueno leerte por aquí de nuevo y ver que estás a tope... qué bueno tú post... aunque hayas sido el primero en ganar en cartagena en el 94, es una gran ofensa que no esté dentro de los TOP 5 jajajaja... y mira que hay algunos que nos hemos visto los videos con la R6 allí! es coña! jajajajaja
pero me alegro de verte por aquí por el foro!
un abrazo!
|
Ese finde estube alli.
Iba de asistencia de Santiago Martin Sevillano con una zxr en soprt-produccion,curioso ver como nos hacian mover la furgo y la tienda de campaña xq iba a asfaltar donde la teniamos puesta!
|
|
|
07-ago-2012, 23:28
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 354
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 78 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por arturopo
Ese finde estube alli.
Iba de asistencia de Santiago Martin Sevillano con una zxr en soprt-produccion,curioso ver como nos hacian mover la furgo y la tienda de campaña xq iba a asfaltar donde la teniamos puesta!
|
Me acuerdo de Santi...y de aquella categoría de sport producción, era como el campeonato de españa B, porque lo que pitaba era el OPEN ducados. Creo que se corría con 750 no? Lo que si me acuerdo es que lo gano Lavilla con una moto de Folch..
|
|
|
08-ago-2012, 07:06
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA Suzuki GSXR750 K7
Posts: 14
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
No he estado en muchos circuitos, pero de los que conozco sin duda alguna, coincido en que el que mas me gusta es Portimao, como un dia lo definio un organizador con el que fui a rodar, "bienvenidos a la mejor montaña rusa del mundo". La ultima curva de derechas en bajada, ciega en la entrada, es espectacular!!!!
|
|
|
08-ago-2012, 17:52
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
|
 
Joer...que envidia!    Vaya paises y circuitos madre mia!
Yo, aun me considero un novato total en esto, me estrené el año pasado en el Jarama.
Por eso, me quedo con esta parte:
2º PUESTO
JARAMA y MOTORLAND ARAGÓN: Aquí también voy a hacer un poco de trampas, porque otorgo un empate técnico a estos dos circuito españoles. No podía dejar fuera a ninguno de los dos. El Jarama fue el circuito que me vio nacer. El primer circuito en el que rodé en el 94 con aquella Suzuki MONO 4T, y también el primer circuito en el que me caí. Y me caí además el primer día que entraba, en la segunda curva, la rápida Varzi, que además fue la curva que me “retiró” del motociclismo profesional cuando me hice añicos mi hombro izquierdo con una R1 en 2004. El trazado es bello, muy bello, y muy difícil. Es una pena el estado en el que está y que lo estén dejando morir así. No se lo merece por muchos motivos. Pero el Jarama siempre será el Jarama. Es con mucha diferencia la pista a la que más vueltas le he dado en mi vida. ¡Qué recuerdos aquellas tandas de domingo, con 40 tíos en pista jugándote el bigote, y con Andrés Mas pegado a un puro refunfuñando por allí…!
No tengo ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la experiencia que tienes tu, pero opinamos igual y me he estrenado igual que tu
Buen blog, enhorabuena
PD: Y por supuesto, tendre que rodar en Portimao ya que lo has dejado por encima del Jarama
__________________
|
|
|
09-ago-2012, 09:44
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: TDM 850
Posts: 91
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Ismace
Me acuerdo de Santi...y de aquella categoría de sport producción, era como el campeonato de españa B, porque lo que pitaba era el OPEN ducados. Creo que se corría con 750 no? Lo que si me acuerdo es que lo gano Lavilla con una moto de Folch..
|
exacto.
en jerez y albacete fuimos tb con javi,un aficionado que pillo una zxr de sbk de entonces que volava,,,mas veces por el suelo que en la pista,ni deslizaderas llevaba.un par de carreras y a casa.
en calafat el año anterior santi se partio el brazo en calafat el dia que lavilla gano con la 250 de vandellos 2 y vimos en directo el acuerdo con el capo folch.
en jerez cronometrabamos solo la recta desde que aparecian hasta el punto de frenada y la yamaha de folch nos sacaba mas de medio segundo solo en ese cacho, y eso que la kawa tenia muy buena punta...
contigo hable en calafat un buen rato pero con la de crios que iban(soy del 79) como para acordarse de todos...
la primera prueba del race en el jarama gano un la de "consolacion" con una honda crb900 y la de los buenos la gano Santi,que risas poniendo y quitando tapones en el escape para verificaciones,y eso que no habia limitaciones de ruido como ahora ni estaban la mitad de las casas que hay ahora...grrrr
despues corrimos con evelio tejero en la copa ducati(acabo 4º) y una en tu querido jarama open ducados con la 748 de compañeros del buitre y se tubo que retirar xq se aflojo el borne de la bateria,que rabia!
ese dia en el camion de dunlop un niño desaliñado y yo nos quedamos mirando el culo a la misma azafata y comentandolo en italo/español.
quien diria que aquel chaval ganaria 9 mundiales...
como han cambiado los paddock desde entonces...
Editado por arturopo en 09-ago-2012 a las 09:47
|
|
|
09-ago-2012, 15:03
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 354
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 78 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por arturopo
exacto.
en jerez y albacete fuimos tb con javi,un aficionado que pillo una zxr de sbk de entonces que volava,,,mas veces por el suelo que en la pista,ni deslizaderas llevaba.un par de carreras y a casa.
en calafat el año anterior santi se partio el brazo en calafat el dia que lavilla gano con la 250 de vandellos 2 y vimos en directo el acuerdo con el capo folch.
en jerez cronometrabamos solo la recta desde que aparecian hasta el punto de frenada y la yamaha de folch nos sacaba mas de medio segundo solo en ese cacho, y eso que la kawa tenia muy buena punta...
contigo hable en calafat un buen rato pero con la de crios que iban(soy del 79) como para acordarse de todos...
la primera prueba del race en el jarama gano un la de "consolacion" con una honda crb900 y la de los buenos la gano Santi,que risas poniendo y quitando tapones en el escape para verificaciones,y eso que no habia limitaciones de ruido como ahora ni estaban la mitad de las casas que hay ahora...grrrr
despues corrimos con evelio tejero en la copa ducati(acabo 4º) y una en tu querido jarama open ducados con la 748 de compañeros del buitre y se tubo que retirar xq se aflojo el borne de la bateria,que rabia!
ese dia en el camion de dunlop un niño desaliñado y yo nos quedamos mirando el culo a la misma azafata y comentandolo en italo/español.
quien diria que aquel chaval ganaria 9 mundiales...
como han cambiado los paddock desde entonces...
|
Si han cambiado si...y para mi gusto, no a mejor...
|
|
|
10-ago-2012, 08:13
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: TDM 850
Posts: 91
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Ismace
Si han cambiado si...y para mi gusto, no a mejor...
|
ni comparable.
a ostias todos en la pista y al acabar el entreno no es como ahora,todos desaparecidos...
me rei cuando lei lo del lute.
estubimos un año corriendo en cartagena con una cbr del antiguo equipo de los gavira y el jefe de equipo era de lo mas serio,formal aburrido,parecia muy soso el primer dia que llegamos con su larga coleta super lisa y cuidada.
termina el entreno,saca la botella de dyc,aparecen fonsi,sete,el buitre(no se perdia una),montero y otros que ni recuerdo y no cabia ni dios en el bus!
olia a muuuchos perfumes diferentes...que risas,tremendo documento!
luego al anochecer hablando en el muro con fonsi y gelete contando batallitas de la entrega de premios del open del año anterior y un telepizzero muy rapido que la lio con un extintor...
se fueron de fiesta con mi padre y el de santi y llegaron,agustico.
al empezar el entreno todos duchados y en perfecto orden de revista,una cosa no tiene que ver con la otra.
me he acercado varios años al paddock del cev y del catalan a montmelo y es todo mucho mas metidico y profesional.
es logico que no se permitan ciertos excesos del pasado pero cada uno va a la suya de una manera...hasta en las tandas libres de los domingos ves a demasiados profesionales,ves un box con buen ambiente y sorprende.
bueno,me piro a ver si acabo mi tdm que ayer la arranque al fin y me falta acabarla de montar.
Editado por arturopo en 10-ago-2012 a las 08:15
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:03.
|
|
|