![]() |
Cita:
|
Enhorabuena a Toni que se lo merecía ya!!!para mi el bajarse a moto2 ha sido de lo mejor que podía haber hecho ya que le veo con bastantes opciones de llevarse el título.
Gran carrera la de Moto2 y todas en general!:ovacion:ovacion:god:god |
Cita:
Salu2 tiu |
Cita:
|
me parece q hoy con otra victoria conseguia por TONI en lemas . se esta poniendo todo de cara en este año , aunque ya se q queda mucho camino por andar . todos sus rivales han tenido problemas y el se esta distanciando en la general. espero q este sea su año porque se lo merece de verda :god:god
|
Cita:
|
Enhorabuena Toni :one
Yo digo que Toni es piloto de MotoGP, los hay más flojos que él :zzz |
nano...ya somos dos,siempre me ha encantado toni estas tres primeras carreras han sido una locura...no quiero decir nada pero....este año vamos MUY BIEN!!!!
|
Toni es un piloto que siempre ma ha gustado como piloto y somo persona, también he decir que pienso que lo subieron de categoria muy rapido deberian haberlo dejado un año más, ahora se está viendo el potencial qie siempre ha tenido.
Este año estoy disfrutando de lo lindo.:plas |
:one:one:one:one parece q la cosa va muy pero q muy bien :x ya estan empezando las ofertas para la proxima tempora en moto gp . a ver como termina la cosa .
|
Cita:
P.D: Nano, la otra noche no te llame porque nos tiramos toda la tarde y la noche en la zona de San Jose y las Negras, muy wapo todo aquello y en especial un bar llamado Jo Bar ;-P |
Cita:
|
Cita:
|
Personalmente, creo que es mejor la opción de la YAMAHA satelite que la SUZUKI oficial, sino solo hay que mirar donde está situado SPIES en la general y donde está BAUTISTA...
Enhorabuena a TONI por una nueva victoria. Salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:30. |