Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Toni elias (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/toni-elias-2626/)

nano24 04-may-2010 07:16

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 36677)
A mi me encanta toni elias, pero creo que subio muy rapido de categorias, hasta llegar a moto gp, sin ganar en ninguna de ellas.
Creo que este año le ira muy bien en moto2 y ya lo veremos en los proximos años en gp com moto oficial para luchar por el campeonato.

totalmente deacuerdo :birras creo q se precipito para subir a moto gp . yo creo q tenia q haber ganado por lo menos en 250 ya q estaba a un nivel muy bueno cuando dejo la categoria. espero q pueda demostrar todo su talento este año a ver si puede luchar por el campeonato y ver q pasa para la proxima tempora . si no tiene moto oficial pues a seguir en la categoria de moto 2 . como dice mi colega mieres , mas vale cola de leon q no cabeza de raton:x

esscu600 04-may-2010 10:59

Enhorabuena a Toni que se lo merecía ya!!!para mi el bajarse a moto2 ha sido de lo mejor que podía haber hecho ya que le veo con bastantes opciones de llevarse el título.
Gran carrera la de Moto2 y todas en general!:ovacion:ovacion:god:god

aitortxu 06-may-2010 00:54

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 36454)
hoy es un dia muy grande para mi por la victoria de toni q creo q se lo merece como piloto y sobre todo como gran persona q es :one

No soy ningún admirador de Toni Elias, pero NANO si a ti te hace sentirte bien cuando gana, entonces a mi también me hace sentirme bien aunque solo sea por como lo disfrutas majete.

Salu2 tiu

nano24 23-may-2010 12:18

Cita:

Originalmente publicado por aitortxu (Post 37003)
No soy ningún admirador de Toni Elias, pero NANO si a ti te hace sentirte bien cuando gana, entonces a mi también me hace sentirme bien aunque solo sea por como lo disfrutas majete.

Salu2 tiu

se agradece compañero:birras

nano24 23-may-2010 12:21

me parece q hoy con otra victoria conseguia por TONI en lemas . se esta poniendo todo de cara en este año , aunque ya se q queda mucho camino por andar . todos sus rivales han tenido problemas y el se esta distanciando en la general. espero q este sea su año porque se lo merece de verda :god:god

Fire_ 23-may-2010 15:50

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 38966)
me parece q hoy con otra victoria conseguia por TONI en lemas . se esta poniendo todo de cara en este año , aunque ya se q queda mucho camino por andar . todos sus rivales han tenido problemas y el se esta distanciando en la general. espero q este sea su año porque se lo merece de verda :god:god

Totalmente de acuerdo, en las carreras de Moto2 es importanmte salir bien y evitar los follones de las primeras vueltas y mantener el ritmo regular, asi ha conseguido hoy una importante victoria. Me alegro por el ;-P

victor cordoba 23-may-2010 17:15

Enhorabuena Toni :one

Yo digo que Toni es piloto de MotoGP, los hay más flojos que él :zzz

albertmasó 01-jun-2010 21:20

nano...ya somos dos,siempre me ha encantado toni estas tres primeras carreras han sido una locura...no quiero decir nada pero....este año vamos MUY BIEN!!!!

GabiRR 01-jun-2010 22:35

Toni es un piloto que siempre ma ha gustado como piloto y somo persona, también he decir que pienso que lo subieron de categoria muy rapido deberian haberlo dejado un año más, ahora se está viendo el potencial qie siempre ha tenido.
Este año estoy disfrutando de lo lindo.:plas

nano24 15-ago-2010 12:28

:one:one:one:one parece q la cosa va muy pero q muy bien :x ya estan empezando las ofertas para la proxima tempora en moto gp . a ver como termina la cosa .

Fire_ 15-ago-2010 12:39

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 47069)
:one:one:one:one parece q la cosa va muy pero q muy bien :x ya estan empezando las ofertas para la proxima tempora en moto gp . a ver como termina la cosa .

Otro carreron de Toni, cada dia lo veo mejor. A ver si tiene suerte con su fichaje para el año que viene, no se que seria lo mejor, sin Yamaha Tech3 o la Suzuki oficial, creo que a ti Nano te gustara la 2ª opcion ;-P

P.D: Nano, la otra noche no te llame porque nos tiramos toda la tarde y la noche en la zona de San Jose y las Negras, muy wapo todo aquello y en especial un bar llamado Jo Bar ;-P

nano24 15-ago-2010 20:39

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 47071)
Otro carreron de Toni, cada dia lo veo mejor. A ver si tiene suerte con su fichaje para el año que viene, no se que seria lo mejor, sin Yamaha Tech3 o la Suzuki oficial, creo que a ti Nano te gustara la 2ª opcion ;-P

P.D: Nano, la otra noche no te llame porque nos tiramos toda la tarde y la noche en la zona de San Jose y las Negras, muy wapo todo aquello y en especial un bar llamado Jo Bar ;-P

no se q decirte si es buena la suzuki:confused: yo casi q prefiero la yamaha de poncharal. p.d no te preocupes fire q no pas nada. yo tambien estube liao el viernes y no te llame como te comente . pero hay mas dias q seguro si encartaremos :birras un saludo

Fire_ 15-ago-2010 22:08

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 47113)
no se q decirte si es buena la suzuki:confused: yo casi q prefiero la yamaha de poncharal. p.d no te preocupes fire q no pas nada. yo tambien estube liao el viernes y no te llame como te comente . pero hay mas dias q seguro si encartaremos :birras un saludo

Ya me lo imagine, tranqui que esas :birras estan pendientes ;-P

aitortxu 16-ago-2010 01:51

Personalmente, creo que es mejor la opción de la YAMAHA satelite que la SUZUKI oficial, sino solo hay que mirar donde está situado SPIES en la general y donde está BAUTISTA...

Enhorabuena a TONI por una nueva victoria.

Salu2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:30.