Tongazo en el taller con el cambio de aceite a Tongazo en el taller con el cambio de aceite - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-ago-2019, 08:29   #15
nanr6r
Todocircuitero oficial

Tongazo en el taller con el cambio de aceite
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 766
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
Predeterminado

Los de la moto los hago en casa, pero en el coche siempre marco los filtros que lleva puestos y el tornillo del Carter. En una conocida franquicia de talleres que empieza por nor y acaba en auto me intentaron tangar, y encima se ponían chulos diciendo me que me lo estaba inventando, cuando delante de ellos vacie el Carter y saque el.filtro de aceite (en su taller, con sus herramientas) y les enseñe el filtro con el tippex haciendo una N sólo les quedo morir. Obviam3nte reclamación, llame a la policía municipal para qu3 hiciese atestado y lo mande a consumo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
nanr6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ago-2019, 16:19   #16
Davis.19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davis.19

Tongazo en el taller con el cambio de aceite
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
Posts: 104
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

En fin que parece que es lo comun por regla general y no me pasa a mi solo...

Esta claro que habra algun taller en el que sean unos autenticos cracks, pero para encontrar uno asi tienes que tener suerte. Yo personalmente con el concesionario y el dueño estoy contento porque se han portado muy bien conmigo y todo bien, pero con el tema taller ya pues me mosquea que no me esten haciendo las cosas bien. Es mas a parte de la garantia les llevo la moto porque ellos se portaron bien conmigo en la venta y tambien es una forma de agradecerselo.

Tambien el dia que me entregaron la moto totalmente nueva solo tuvieron que revisarle niveles y ponerle la bateria, pues ya ves, la tapa del colin a parte de los tornillos lleva 6 pestañitas pequeñas, dos de ellas las partieron y la moto sin no si quiera a haberse estrenado. Que si que es un chorradon pero que no me toquen los narices cuando estoy comprando una moto que vale practicamente 20.000€ y no le pongan un poquito de esmero. Que yo he reparado motos de algun amigo mio y las he tratado como si fueran mias.

Volviendo al tema de esta ultima revision cuando recogi la moto le pregunte al mecanico que si le habian echado el aceite ELF y me dice que si el 10w40 y resulta que el aceite es un 10w50 de hecho solo se fabrica en ese SAE y le dije yo, pero no es un 10w50?? Y me constesta si si ese. O sea pero eres mecanico y estas trabajando todos los dias con el mismo aceite que es el que recomienda la marca y no sabes ni que SAE es?? Venga por favor pero como no va a salir uno con desconfianza del taller.... En el consuelo me queda que seguro que le echaron ese porque tiene un color caracteristico y mirando por el ojo de buey se apreciaba el color aunque este oscuro.

Vamos cuando vuelva a la siguiente revision les voy a decir que voy a primera hora y que me quedo alli dentro del taller hasta que acaben y si les sienta mal no me importa pero por mis narices que me quedo alli controlando. Y como me digan que no puedo estar alli cojo mi moto y me voy y me lo hago en mi casa asi de claro.
Davis.19 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ago-2019, 22:06   #17
Sixties
Todocircuitero oficial

Tongazo en el taller con el cambio de aceite
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675
Posts: 113
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Yo a mi Daytona le cambié el aceite hace una semana, Motul 7100 15W50, que es así rojo piruleta...

...pues 400km después, al comprobar el nivel sigo viendo rojo piruleta.
Sixties está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ago-2019, 03:47   #18
Guille929r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Guille929r

Tongazo en el taller con el cambio de aceite
 
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Lugo
Moto: HONDA CBR1000RR 2004
Posts: 8
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Te entiendo perfectamente y prefiero no extenderme en porque, estas estrenando una moto que no sucede todos los días
a la gran mayoría de los mortales, antes de quedarme con esa duda que planteas tener, cambio aceite, filtro y a dormir tranquilo.
Guille929r está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ago-2019, 16:51   #19
Vrider46
Todocircuitero oficial

Tongazo en el taller con el cambio de aceite
 
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 140
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Muchos ni dejan pasar la garantía, yo por ejemplo he pasado solo 2 revisiones en taller oficial de las 4 en el periodo de garantía.

Ni los neumáticos llevo ya a que me los pongan. Tongazo en el taller con el cambio de aceite

No es pq no me fie, que se que hay mecánicos fiables y talleres que son un 10, es que prefiero hacerlo yo. Me ahorro dinero y no tengo la mosca detrás de la oreja de que estarán haciendo o si lo harán bien o mal...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vrider46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ago-2019, 23:32   #20
nico66
Todocircuitero oficial

Tongazo en el taller con el cambio de aceite
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Yamaha
Posts: 27
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Te entiendo, ninguna de mis motos las he llevado a pasar la revisiones, se las hago yo, a sabiendas de perder la garantía, gracias a Dios nunca tuve un problema y todas me salieron buenas, está última, una Z900 solo la he llevado a la primera y aunque no eran caros donde la lleve (taller asociado, no el concesionario donde la compré), te dicen que hacen tal y cual y no hacen nada es la justificación para cobrar lo que cobran.
nico66 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Busco taller con banco gsxr84 Mecánica 9 16-sep-2016 11:49
Taller cambio de ruedas Bulón Neumáticos 2 10-nov-2015 10:40
taller en madrid sur para.cambio d gomas aitork6 Neumáticos 16 23-jun-2013 18:19
cambio aceite DUKE CORNEL Mecánica 1 20-may-2013 23:29
cambio de aceite chilo Mecánica 4 03-mar-2009 21:11


Etiquetas
aceite, cambio, como, filtro, pero, taller, tongazo


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:27.

Tongazo en el taller con el cambio de aceite
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com