Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¡Todos con Manugasss! Nº de cuenta y bases del sorteo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/todos-con-manugasss-n-cuenta-y-bases-del-sorteo-24370/)

berny 27-abr-2013 11:46

aportación hecha, pero no quiero participar en el sorteo por que no podría ir, así pues que lo disfrute otra persona que si que pueda hacerlo... arriba Manu Gass!!! y mucha suerte seguiremos intentando ayudar en lo que se pueda
saludos y :birras

Ismace 27-abr-2013 12:06

Cita:

Originalmente publicado por berny (Post 370677)
aportación hecha, pero no quiero participar en el sorteo por que no podría ir, así pues que lo disfrute otra persona que si que pueda hacerlo... arriba Manu Gass!!! y mucha suerte seguiremos intentando ayudar en lo que se pueda
saludos y :birras


como desees, pero piensatelo, aun hay dias y si te toca a ti igual puedes regalarselo a alguien que si que quiera!!

chicos...esto marcha, esto marcha.

Se me siguen ocurriendo ideas y cosas para hacer con Manu...pero todo en su momento. Ahora el objetivo es al menos correr la proxima carrera de Jerez...

DaRS V4der 27-abr-2013 17:44

A 300, Gasss, mucho gas de Manu a Manu!!!

DaRS V4der 27-abr-2013 17:46

Mis 300, tampoco pueden ir a sorteo!!

Ismace 27-abr-2013 18:49

Cita:

Originalmente publicado por DaRS V4der (Post 370790)
Mis 300, tampoco pueden ir a sorteo!!

gracias!!!!!

lo del sorteo, ok, no te pongo. Y Quien no quiera entrar en el sorteo que lo diga, pero si conseguimos acabar el año...tenemos que hacer algun evento o algo con todos nosotros y con Manu, en una fecha que nos venga bien a la mayoria.

Una idea podria ser en la ultima carrera del año montar alli una especie de fiestorro de fin de año Todocircuit-Manu en una carpa o algo asi...bueno, aun queda mucho. Iremos dandole vueltas

berny 27-abr-2013 20:01

Cita:

Originalmente publicado por Ismace (Post 370687)
como desees, pero piensatelo, aun hay dias y si te toca a ti igual puedes regalarselo a alguien que si que quiera!!

chicos...esto marcha, esto marcha.

Se me siguen ocurriendo ideas y cosas para hacer con Manu...pero todo en su momento. Ahora el objetivo es al menos correr la proxima carrera de Jerez...

cuando es la carrera de Jerez?? si puedo igual me doy un salto para verlo en acción

Ismace 27-abr-2013 20:40

Cita:

Originalmente publicado por berny (Post 370820)
cuando es la carrera de Jerez?? si puedo igual me doy un salto para verlo en acción

El fin de semana del 1 de junio!

Javimr 27-abr-2013 20:53

Cita:

Originalmente publicado por Ismace (Post 370807)
gracias!!!!!

lo del sorteo, ok, no te pongo. Y Quien no quiera entrar en el sorteo que lo diga, pero si conseguimos acabar el año...tenemos que hacer algun evento o algo con todos nosotros y con Manu, en una fecha que nos venga bien a la mayoria.

Una idea podria ser en la ultima carrera del año montar alli una especie de fiestorro de fin de año Todocircuit-Manu en una carpa o algo asi...bueno, aun queda mucho. Iremos dandole vueltas

Joder que idea más buena Isma, sería la caña

Portu rc8 27-abr-2013 22:29

Buenas aportación hecha a mi tampoco me apuntes q no puedo ir y q salga todo bien un saludo.:birras:birras:birras

Nino1960 28-abr-2013 00:43

Transferencia hecha.

osmapa 28-abr-2013 12:56

upupupuuppup
 
granito de arena para manugas !!!!!!!!!!!!!!!!!

voy ha ir comprandome una camisetita de bmw jajajjaajjajaj !!!,,,,pero quiero de paraguera a carolina alcazar !!!!!!!jjjajaj

osmapa 28-abr-2013 13:41

portu
 
Cita:

Originalmente publicado por Portu rc8 (Post 370857)
Buenas aportación hecha a mi tampoco me apuntes q no puedo ir y q salga todo bien un saludo.:birras:birras:birras

tu vas x q te llevo yo,,,,

Portu rc8 28-abr-2013 17:51

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 370978)
tu vas x q te llevo yo,,,,

Ya estamos liando la manta

CONRRAX 28-abr-2013 18:09

Mañana hago mi aportación.......menudo regalazo de sorteo, probar la moto de mis sueños en mi circuito favorito.....yo me pido el día libre en el curro


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com