Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Todocircuito-Yoel Racing Team (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/todocircuito-yoel-racing-team-4530/)

RAUL RR 19-ene-2011 22:02

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 65687)

Pero que mierda de moto es esta :confused: si le falta una rueda macho como no se va a rebozar el chiquitin :parto:parto:parto:parto:parto

Enserio esta muy guapa la decoración :ovacion

Fire_ 20-ene-2011 00:13

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 66252)
Pero que mierda de moto es esta :confused: si le falta una rueda macho como no se va a rebozar el chiquitin :parto:parto:parto:parto:parto

Enserio esta muy guapa la decoración :ovacion

Solo una rueda? Soy yo que soy miope, o tpc veo ni la horquilla? ;-P

Pato96 20-ene-2011 07:47

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 66284)

Jajaja se la están arreglando jaja

roncho 20-ene-2011 10:39

Cita:

Las hondas son asi. Van perdiendo piezas sin darte cuenta :parto :parto :parto Lo llaman reduccion de peso progresiva o algo asi :leche

Kenny 20-ene-2011 10:56

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 66307)
Las hondas son asi. Van perdiendo piezas sin darte cuenta :parto :parto :parto Lo llaman reduccion de peso progresiva o algo asi :leche

:parto que cabrón!!!

RAUL RR 20-ene-2011 11:07

Cita:

Otia!!!! si que es verdad :leche :parto:parto:parto:parto

Fire_ 20-ene-2011 16:56

Cita:

Jajajajajajajajajajajaja, ya me imaginaba que estarian arreglandole las horquillas,q ue vaya desastre de suspensiones llevaba el pequeñin el año pasado ;-P

Pato96 20-ene-2011 17:13

Cita:

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 66376)
Jajajajajajajajajajajaja, ya me imaginaba que estarian arreglandole las horquillas,q ue vaya desastre de suspensiones llevaba el pequeñin el año pasado ;-P

Jajajajajaja si bueno es que como el presupuesto no ayuda decidimos que dani corriera solo con la rueda trasera y asi nos ahorramos unos eurillos en pastillas de freno y demas cosas ..
jajajaj

dani90 20-ene-2011 18:18

jajajajajajajajajja q cabrones

Chispi 23-ene-2011 22:26

tito suko, tita mursi, este post deberia estar anclado FIJO por favor:one que es el equipo del foro jejeje

roncho 23-ene-2011 22:40

Ya esta hecho que como se lo dejemos a Suko nos vuelve a dejar sin foro :parto :parto :parto

RAUL RR 23-ene-2011 22:47

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 67031)
Ya esta hecho que como se lo dejemos a Suko nos vuelve a dejar sin foro :parto :parto :parto

Suko que toque lo menos pasible por favor :parto:parto:parto:parto

Chispi 23-ene-2011 23:01

jejejje si en el equipo a suko le vamos a tener como al antonio banderas en el suyo, pa las fotos y que toque lo menos posible por si acaso :parto:parto

Toro 7 23-ene-2011 23:54

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 67040)
jejejje si en el equipo a suko le vamos a tener como al antonio banderas en el suyo, pa las fotos y que toque lo menos posible por si acaso :parto:parto

Me voy a chivar a tú mujer, truchita, te gusta a tí mucho el Antonio Banderas ese.......:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:00.