Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Todocircuito-Yoel Racing Team (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/todocircuito-yoel-racing-team-4530/)

dani90 07-ene-2011 19:44

jajajajajajaja, es Bruno Guerra (Pato96)

Pato96 07-ene-2011 19:50

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 64162)
Estamos cuadrando presupuestos para ver si hacemos Manchego o Motodes, pero vamos las ayudas q dan las empresas son pocas o nulas, asi q si esta dificil hacer las 6 del manchego, como va a para hacer 8 del motodes, contra mas se acerca la primera carrera, mas opciones hay d ir a Albacete

Pues si que hay mas opciones de ir a albacete que a alcarras

Fire_ 07-ene-2011 19:54

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 64177)
jajajajajajaja, es Bruno Guerra (Pato96)

Ahmmm, o sea, uno consagrado mas o menos y una futura promesa no? :D ;-P

Pato96 07-ene-2011 19:57

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 64183)

Jajajaja el consagrado es Dani...

Fire_ 07-ene-2011 19:58

Cita:

Originalmente publicado por Pato96 (Post 64185)
Jajajaja el consagrado es Dani...

Hostias!!! Pues estamos apañaos!!! Jajajajajajajajajajajajajajaja :parto Espero que corras con la zx10r, a dar guerra, sino ya nos enseñareis vuestros maquinones cuando esten listos ;-P

dani90 07-ene-2011 20:04

Eso, de momento no se dice nada sobre q moto vamos a llevar, jajajajaj, joder...soy el piloto consagrado, aunque bueno...Zapatero sigue de presidente, tampoco es nada extraño q yo sea el veterano, jajjajja

roncho 07-ene-2011 20:19

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 64172)
hemos dicho PILOTOS PI-LO-TOS, para paquetones ya tenemos a Roncho antes que a ti :parto:parto

Joder, me va a tocar competir, que pereza :parto :parto :parto Mandarme la oferta por privado a ver de cuantos ceros estamos hablando (pero poner algo delante de los ceros cabrones!!!) :parto :parto :parto

Pato96 07-ene-2011 20:28

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 64183)

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 64194)
Joder, me va a tocar competir, que pereza :parto :parto :parto Mandarme la oferta por privado a ver de cuantos ceros estamos hablando (pero poner algo delante de los ceros cabrones!!!) :parto :parto :parto

Jajajaja una coma van a poner jajaja

Fire_ 07-ene-2011 20:53

Cita:

Originalmente publicado por Pato96 (Post 64198)
Jajajaja una coma van a poner jajaja

juas juas juas juas juas juas juas juas juas :parto :parto :parto , y como te pongan un numero sin coma, te van a poner un - delante para que seas tu quien subvencione a estos 2 elementos ;-P

dani90 07-ene-2011 20:56

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 64210)
juas juas juas juas juas juas juas juas juas :parto :parto :parto , y como te pongan un numero sin coma, te van a poner un - delante para que seas tu quien subvencione a estos 2 elementos ;-P

:parto:parto:parto no hay ningun problema, Roncho puedes aportar lo q quieras, si superas los 30€ te ponemos una pegatina en el interior de la quilla, jajajaja

RAUL RR 07-ene-2011 21:37

:sinfotos

:bye :x

Pato96 07-ene-2011 21:42

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 64216)

Las fotos ya vendran cuando esten los patrocinadores medio claros y Sobre todo las motos pintadas.. .jajaja que dani hoy estubo haciendo triceps y mañana le toca segir...

dani90 07-ene-2011 21:43

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 64216)

las fotos para mañana, a ver si Roncho me trae una maquina q tiene de lijar, q cabron me lo dice ahora q ya estoy destrozao de darle a la lija, jajajajaja

Pato96 07-ene-2011 21:44

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 64219)
las fotos para mañana, a ver si Roncho me trae una maquina q tiene de lijar, q cabron me lo dice ahora q ya estoy destrozao de darle a la lija, jajajajaja

Jajajaja lo sullo es una radial con disco de lija o en su defecto una dremel

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:15.