![]() |
enhorabuena!!!, seguramente me pase a conoceros!!
|
Mi más sincera enhorabuena a Suko y demás moderadores. Esto hace grande este foro
|
Que bueno!!!! Va a estar chulo porque ademas de el acto en si, va a dar pie para que nos juntemos muchos y nos peguemos una buena cenita y una buena fiestecita no??
Si se puede echar una mano en algo ya nos vas diciendo. Suko prepara un miniovalo en el stand para dar vueltas en pit bike jajajajaja o en el parking un circuito mas grande, seria la ostia y cuando este cerrado nos hinchamos a rodar |
Cita:
|
Cita:
|
Jooo yo quiero el mini circuito jooo
|
Enorabuena, nos veremos por alli si puedo.
Saludos:birras |
up
|
Enhorabuena Suko! me pilla un poco lejos para ir, pero te deseo toda la suerte del mundo, que grande es esta web!
|
Alli estaremos!!!
Si se puede.... :chupi |
Pues otro que se pasa seguro y si no cambia nada ese finde no curro así que si necesitais cualquier cosa aqui me teneis para lo que querais.
Y si necesitais un modelo para que pose sobre la moto aqui me teneis, ademas me dejo tocar :D. http://img405.imageshack.us/img405/4103/gorditop.jpg |
Del 30 de Marzo al 1 de Abril, que no se me olvide, jajajajajajaja ;-P
|
Vaya noticion, alli nos vemos.
|
Enhorabuena!! Haber si puedo ir, así veo a muchos amigos que tengo por los madriles y os pongo cara a muchos de vosotros.
Si se me ocurre alguna idea que crea pueda ser interesante la pongo por aquí por si os puede ser de ayuda. |
Cita:
|
enhorabuena,esto es un noticion:birras esta claro que TODOCIRCUITO cada vez se hace mas grande
espero que a @Suko no se le suba con el tiempo a la cabeza:cabeza y pase como en otros foros,que el admi se vuelve un impresentable:birras aunque siendo:gayer igual sale del armario o al menos de las sombras jajajajaja:birras |
yo desde luego acudire es una noticia buenisima felizidaes
|
enorabuena!!!!!!!:birras:birras
|
Cita:
|
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Enhorabuena Suko:
Es muy importante estar en este tipo de eventos, espero que te sirva para cerrar muchos acuerdos comerciales y lanzar todavia mas todocircuito. Felices fiestas a tod@s:birras |
|
|
|
Me alegro por todos nosotros, ya sabeis que tendreis mucho curro yo voy fijo a veros, oye suko si quieres para ir quitandote curro de encima yo me encargo del casting para las chicas del stand jjajajjaja por que me imagino que pondras un par de buenas mozas nooo!!! o no nos llega el presupuesto jajaja felicidades campeon
|
Enhorabuena suko!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
Valla notición. Enhorabuena chicos :plas:plas
|
Pues ENHORABUENA! Allí estaré y me pasaré por el stand!
|
Enhorabuena. :plas
Allí estaremos. :motito ~ |
enhorabuena y que sea todo un exito total
|
Que os vaya todo muy bien..
|
enhorabuena :plas:plas, si no pasa nada por allí nos veremos
|
Enhorabuena!!!!!!!!!! no faltaré.
Buen trabajo.:plas:plas:plas |
Me alegro, lastima que no me quede mas cerca, la proxima la montais en barna y me acerco con unos coleguillas y te lleno el stand jejeje
Suerte :birras:birras:birras:birras:birras |
:plasB ENHORABUENA :plas. Fijo que nos veremos por allí :birras
|
Felicidades !!!!!! Que guapo todocircuito en un stand.... :D :god:god:god :plas:plas:plas:plas :one
|
enhorabuena, ojala pudiese ir pero me queda a desmano..........
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:37. |