![]() |
Necesitamos ofertas para pastillas de freno y aceite:
2 juegos para Honda CBR 600RR 07 2 juegos para Yamaha R1 07 6 garrafas de 4l. |
Muchisima suerte a ambos para el proyecto del año que viene. Cualquier cosa que este en mi mano para echaros una mano ya sabeis que podeis contar conmigo. Lo de buscar patrocinadores lo veo algo jodidillo, si se me ocurre algo os aviso.
Por otro lado, no estaria mal plantearse hacer algun sorteo para reaudar algo de fondos. Y sial final os decidis por Pirelli cuenta conmigo para la reventa de neumaticos ;-P |
Mucha suerte para el año que viene!
Lo de los sorteos es una forma fácil de conseguir algo de dinero :) |
Dani la gente de Hospitality tienen un post en el que ofrecen precios especiales para pilotos así como ayuda etc. para intentar apoyar a toda la gente que corre.
|
yo todo lo que necesiteis y este en mi mano ya sabeis que podeis contar sin ningun compromiso...muchisima suerte con el proyecto.
y si abris una cuenta y cada aporte lo que pueda o quiera a lo mejor os da para alguna ayudita ..:birras:birras |
Cita:
Lo de la cuenta estamos en ello, porque al registrar el equipo tenemos que abrir una cuenta para llevar las cosas claras ante posibles inspecciones, jajaja |
Mucha suerte CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y contar conmigo para lo que pueda ayudar :birras:birras:birras |
Cita:
cuando tengais la cuenta abierta puedes contar con mi pequeña aportacion para este pedazo de equipo. tambien si os hace falta intento conseguiros sillas de la suerte como la del año pasado..:parto:parto ya hablamos y nos vemos ..:birras:birras |
Mucha suerte chavales!!!
|
Gracias a todos los que nos mandáis animos y ofrecéis ayuda :plas
Estamos haciendo lista de todo lo que necesitamos, una cosa importante son los cascos que los que tenemos para el año que viene no valen porque cambia la homologación, así que si alguna tienda o fabricante nos puede ceder un par de cascos también nos ayudará mucho. Creo que talla M los dos. |
Otra de las cosas que vamos a necesitar es ropa para el equipo y los vinilos de las dos motos, se escuchan ofertas
|
Cita:
|
Cita:
Salu2 jodevueltas;) |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:46. |