![]() |
A Chispi lo del bocata de butifarra es lo que más le gusta...incluso sin el pan :parto:parto
|
Muy interesante tomas muy interesante. Ademas viene bien para entrenar para la Cono-GP que a finales de junio volveremos a Alcarras.
Me gusta el planning:birras:birras |
Ah, la rodada del 15 de mayo. Se me había pasado. Voy a ver si todabía estoy a tiempo.
|
Cita:
|
Cita:
Ya sé que puede sonar como una pedantería y no pretendo corregirte, ni mucho menos. Pero viene al pelo decir que Cartagena es la nueva Cartago, y que Cartago estaba en Túnez. Un saludo, vecino. |
Cita:
|
Cita:
Nos vemos en Cartagena, en todo caso. Será un placer encontrarme allí contigo. Aunque pensándolo bien, hay que ver lo complicados que somos: vivimos al lado y tenemos que irnos a casi 500 km para quedar. |
Cita:
|
Solo tuviste mala suerte.
Hola colega. Ayer tuve la ocasión de probar la S-1000 RR en Albacete. Y solo puedo decirte que todo fué de lo mas correcto desde que solicité la inscripción, hasta que terminó mi tanda. Además, llegaron motoristas no inscritos y los pusieron en una lista de espera por si les podían colocar en alguna serie y así lo hicieron.
Es posible que no fuera tu día. Para mí, la S-1000 RR fué toda una sensación de potencia con control, me agradó mucho su fácil manejo. Si puedes pruébala en un cicuito. Saludos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:57. |