![]() |
Joer, no me di cuenta de este post y la verdad que está bastante bien me he dao cuenta de cosas que ni pensé como las llaves de repuesto!!! Bueno, yo ya estoy mirando las cosillas que debería comprar, ya llevo latiguillos y estriberas, creo que lo primero será fibras y caballetes que no tengo!!! Las ruedas me las termine de fundir asique toca cambiar, y después calentadores y gomas güenas!!! Jejejejeje.
Buen post sí señor!!! De comida me llevé barritas y acuarius pa mi, pero eché en falta el bocaillo de jamón!! Jajajajajaja |
a ver si alguien me puede ayudar,quisiera un maletin de herramientas bueno,bonito y barato . jajaja, ya se que es mucho pedir pero a ver si tengo suerte.para poder llevar a las rodadas
|
Yo te recomiendo este. Lo único que tuve que comprar a mayores fue el vaso para la tuerca del eje trasero.
|
Lo qe see necesita de verdad es💰y ganas.
Yo normal mente llevo 20l de gasofa y el deposito x la mitat y vy exando asi como vy rodando Me llevo sillitas nevera llena de comida y bebida Y siempre vy con el remolqe xqe llevo otra llanta con neumatico nuevo caja de erramientas caballetes... Y siempre la moto bien limpita xqe tengo a mi padre qe es el ( qe me mira el rollo de los amortiguadores y motor) y si no la llevo limpia me mata jajajajaj ueno un saludo a todoss Desde mallorcaa |
Gracias, por todo, yo estoy empezando tambien, y ya tengo la moto para circuito, de momento me he gastado 450eur en la put bola del coche, jijji. ya tengo calentadores y caballetes, latiguillos, quiero las fibras pero es una pasta y de momento solo quiero la moto para circuito y las originales ya las tengo tocadas. Alguien que venda unas de segunda mano?? jijiij para una Yamaha R6 2005 (la negra). Un saludo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:41. |