Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc.... a Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc.... - Página 31 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-sep-2012, 14:53   #421
MonchoShots
ORGANIZADOR
 
Avatar de MonchoShots

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Barcelona
Posts: 127
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

El carnet de ANPA (Asociación Nacional de Pilotos Aficionados) es de un año desde la fecha de contratación y, al menos en Catalunya, lo aceptaron para poder acceder a compeciones y circuitos federados.
__________________
www.MonchoShots.com
MonchoShots está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-oct-2012, 01:14   #422
Bulón
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bulón

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: septiembre/2011
Moto: Honda CBR
Posts: 266
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 6
Enviar un mensaje por Skype™ a Bulón
Honda

uff me lei todo el post entero...y e dedecir q es el mas interesante y necesario de todos los q hay...q la seguridad es lo primero!!!

Ahora a ver cual escojo!!! muxas gracias a los sabios!!
__________________
Bulón está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-oct-2012, 11:05   #423
TxeMac
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TxeMac

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW BMW R 1200 GS Adventure LC 2014
Posts: 251
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Es un tema que tengo pendiente y me gustaría conocer bien... puesto que el año que viene tengo intención de entrar mucho en tandas...

Acabo de llamar a la federación andaluza de motociclismo, por eso de que soy andaluz, y me han dicho que sale 120 euros... sólo para Andalucia!! el nacional son 315 euros... así que descartado! Al principios de este post se hablaba de la federación manchega, pero de eso hace un par de años... y que algunos tenian problemas xq se lo aceptaran. Dudas...

Se ha mejorado el tema de que acepten el seguro en todos los circuitos?

Si no soy manchego, puedo federarme con ellos?

Precio del seguro anual más barato que conozcáis? (siempre cubriendo lo necesario, nada de minucias)
__________________
En el recuerdo...
BMW R 1200 GS Adventure LC 2014 (Gisela)
Yamaha YZF R6 blanca y azul (YeSix)
Suzuki GSR750 blanca (Susi)
TxeMac está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-oct-2012, 16:12   #424
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Yo tambien me estoy pensando federar... si lo que cuesta se amortiza en 3-4 rodadas claro
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-oct-2012, 17:23   #425
Neyeb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Neyeb

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Entonces yo por ejemplo que ke lo kiero hacer me espero a enero y lo hago en FCMM, pagaria 85 euros y ya tendria el seguro de todas las rodadas ke fuese (siempre k lo dejen usar los organizadores) de toda españa aunke yo sea de madrid?

Editado por Neheb en 28-oct-2012 a las 17:25
Neyeb está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-nov-2012, 10:49   #426
TxeMac
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TxeMac

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW BMW R 1200 GS Adventure LC 2014
Posts: 251
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Me han comentado que el tema de federarte, te asle buen precio sólo el primer año... los años posteriores sale mucho más caro.
Alguien fraguado en estos mundos que nos ilumine?
__________________
En el recuerdo...
BMW R 1200 GS Adventure LC 2014 (Gisela)
Yamaha YZF R6 blanca y azul (YeSix)
Suzuki GSR750 blanca (Susi)
TxeMac está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-nov-2012, 12:24   #427
Neyeb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Neyeb

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Esto esta un poco paraooo, jiji
Neyeb está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2012, 18:37   #428
tobe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tobe

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI
Posts: 36
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Hola que tal, soy nuevo en el foro asi que aprovecho para presentarme en este post que es bastante interesante pero como a otros todavia no me queda claro casi nada... por si sirve de algo a mi lo que mas me interesa es Jerez, Guadix y Almeria (vivo en Malaga) aunque me gustaria llegarme a Monteblanco, incluso a Cartagena alguna vez, Albacete o Jarama como mucho.....y tambien me plantearia sacarme el anual para rodar 5 o 6 veces al año , sin carreras claro solo para disfrutar, asi que si alguien esta en la misma situacion que yo y se ha decidido , me gustaria saber como le fue... gracias anticipadas
tobe está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-nov-2012, 09:58   #429
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,210
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por TxeMac Ver post
Me han comentado que el tema de federarte, te asle buen precio sólo el primer año... los años posteriores sale mucho más caro.
Alguien fraguado en estos mundos que nos ilumine?
A ver si te puedo ayudar...los 2 primeros años que te federas es como Junior y a partir del 3* ya es Senior, independientemente de la edad, si te federas en nombre de un motoclub te saldrá más barato que si lo haces por "independiente", los precios los puedes ver en las webs de las federaciones, esta es la de la Castellano Manchega
http://www.fcmm.net

A la pregunta de si te puedes federar en otra federación que no sea de tu comunidad....yo he estado 5 años federado, uno con la Andaluza, otro con la Navarra, otro con la Murciana y 2 con la Manchega...ninguno en La Riojana
Si te federas con la andaluza y compites en la manchega, corres pero no puntuas y así con todas, si vas a competir federate allí donde corras, si solo vas a rodar en tandas, el seguro es el más completo y te vale para todo el territorio nacional, yo he corrido en Castellolí sin problemas.

Un detalle importante, el seguro federado es perfecto, si decides hacerte un seguro anual sin federarte, asegúrate muy bien que tenga cobertura sanitaria ilimitada y llévate siempre una copia encima del mismo. En Marzo me hice un seguro de día para rodar en Almería por que aún no me había federado...en 5 años corriendo no me caigo nunca y para una que voy sin federar...me rompo un hombro y una vértebra, no te puedes imaginar los problemas que tuve..y eso que el seguro me cubría la totalidad

Espero haberte ayudado, si tienes más dudas...pregunta

.
__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a tranky por este post:
Anterior 26-nov-2012, 09:24   #430
TxeMac
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TxeMac

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW BMW R 1200 GS Adventure LC 2014
Posts: 251
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Pues creo que debemos dar las gracias a @Tranky, 429 mensajes después... queda todo clarísimo! Ahora a buscar los precios de las federaciones para ver donde sale más barato..

Una duda... el seguro dura 12 meses, o es para el año 2013 (desde enero a diciembre)
__________________
En el recuerdo...
BMW R 1200 GS Adventure LC 2014 (Gisela)
Yamaha YZF R6 blanca y azul (YeSix)
Suzuki GSR750 blanca (Susi)
TxeMac está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2012, 10:09   #431
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,210
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por TxeMac Ver post
Pues creo que debemos dar las gracias a @Tranky, 429 mensajes después... queda todo clarísimo! Ahora a buscar los precios de las federaciones para ver donde sale más barato..

Una duda... el seguro dura 12 meses, o es para el año 2013 (desde enero a diciembre)
Me alegra haberos sido de utilidad, veo que sigues pensando en federarte, si vas a correr es imprescindible pero si solo vas a entrar al circuito a hacer tandas con un buen seguro anual es suficiente.

El precio es igual en todas las federaciones, las diferencias las marca el que sea regional o nacional, el que sea junior o senior o el que lo hagas a través de un club o por libre, mírate la web que te puse de la Manchega y se ve muy claro, eso sí, en el 2013 pueden cambiar.

Este post es larguísimo, si tú opción es un seguro anual ponte en contacto con WPB o con Motorextremo, gestionan el seguro anual de Caser con cobertura sanitaria ilimitada, te recomiendo estos no por desmerecer otros, pero los conozco y son de fiar, en el lado opuesto huye como de la peste si el seguro es de Helvetia/Sersanet, a mí me hicieron la vida imposible

Tanto las licencias federativas como los seguros anuales son del año en curso, de Enero a Diciembre

.
__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2012, 10:23   #432
TxeMac
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TxeMac

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW BMW R 1200 GS Adventure LC 2014
Posts: 251
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 4
Predeterminado

@Tranky la idea es tandas... y como son 20 euros cada una y se supone que este año entraré alguna que otra vez... quiero mirar el precio de los seguros anuales... preguntaré a ver qué precio rondan y el número de tandas para que salga rentable.

Otra duda, al federarte el seguro sólo cubre circuítos nacionales. Cuál es el caso de los seguros anuales? Cubre por ejemplo, Portimao?
__________________
En el recuerdo...
BMW R 1200 GS Adventure LC 2014 (Gisela)
Yamaha YZF R6 blanca y azul (YeSix)
Suzuki GSR750 blanca (Susi)
TxeMac está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2012, 11:51   #433
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,210
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por TxeMac Ver post
@Tranky la idea es tandas... y como son 20 euros cada una y se supone que este año entraré alguna que otra vez... quiero mirar el precio de los seguros anuales... preguntaré a ver qué precio rondan y el número de tandas para que salga rentable.

Otra duda, al federarte el seguro sólo cubre circuítos nacionales. Cuál es el caso de los seguros anuales? Cubre por ejemplo, Portimao?
Si solo vas a hacer tandas olvídate de la federación, mírate los que te he comentado, preguntales y serán los que mejor te lo aclaren. Yo no he rodado en Portimao, voy a citar a unos foreros que sí han estado y quizás te lo aclaren
@JoSSe_ @koyo @GabiRR @dapol


El precio del anual suele rondar los 100¢, te hacen falta 5 tandas para igualar el seguro diario pero valora la tranquilidad que te da ir siempre con el mismo y con las mismas coberturas


.
__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2012, 11:57   #434
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

a ver compañero, el seguro anual viene a costar unos 100€ y como es normal este tipo de seguro suelen tener mejores coberturas o al menos eso creo ya que no lo he leido , pero segun comentarios de otros compañero dicen que las cuantias y demas son mucho mejores que los contratados para un solo dia, ya con eso tienes un punto a favor de los seguros anuales, luego otra. si haces mas de 5 rodadas a la siguiente estas ahorrando osea que de lujo y luego en portimao te vale perfectamente yo este año he rodado unas 13 veces y me costo 100 euros el seguro osea que 260 de seguros si no hubiese tenido el anual asi que 160 euros de ahorro. casi na... espera a primeros de año y mira los seguros y las coberturas que dan unos y otros pero el que mejor suele estar es el de Caser que ofrecen motorextremo y WPB.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Dudas varias sobre afrontar las curvas y las marchas. PACO L Todocircuito 17 20-oct-2014 22:31
dudas sobre las gomas!! fonta_zx6r Mecánica 14 16-dic-2011 13:34
Dudas sobre neumaticos Sukyto77 Neumáticos 11 22-ago-2011 15:08
en venta mono con chepa y todas las protecciones negro y blanco talla xl kelbisxxx Compra-Venta de equipación 7 02-feb-2011 21:56
La moto mas VARIOPINTA de todas las marcas RAFASOTO Todocircuito 5 13-feb-2010 08:41


Etiquetas
circuito, dudas, federarse, las, seguros, sobre, todas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:54.

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com