Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc.... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/todas-las-dudas-sobre-seguros-en-circuito-federarse-etc-3863/)

Fire_ 05-ene-2011 19:04

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 63913)
ya está puesta en el primer post de este hilo :birras

Muchas gracias Mursi, eres una crack de moderadora, no como otros, o sea, yo mismo :x ;-P

Pit 05-ene-2011 19:05

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 63915)
Muchas gracias Mursi, eres una crack de moderadora, no como otros, o sea, yo mismo :x ;-P

Yo a ti te bajaba el sueldo de moderador, jajajajaja.

Fire_ 05-ene-2011 19:17

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 63916)
Yo a ti te bajaba el sueldo de moderador, jajajajaja.

Jajajajajajajajajaja, que me lo rebajen en un 10% como ha hecho el gobierno regional aqui con los funcionarios :x ;-P

Fire_ 07-ene-2011 13:30

Bueno, pues ya esta tramitada mi licencia para este año, jejejejeje, a ver si la puedo estrenar prontico rodando, pero sin caerme eh? ;-P

Pit 08-ene-2011 21:36

Bueno, pues yo he solicitado el seguro ANPA, ya os contaré a ver que tal.

Beirry 10-ene-2011 23:57

Alguien se ha hecho ya el de la federacion castellano manchega? asi puede comentar de primera mano como ha quedado este año...

Gooselightyear 11-ene-2011 07:46

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 64303)
Bueno, pues yo he solicitado el seguro ANPA, ya os contaré a ver que tal.

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 64122)
Bueno, pues ya esta tramitada mi licencia para este año, jejejejeje, a ver si la puedo estrenar prontico rodando, pero sin caerme eh? ;-P

Yo me he hecho el de ANPA para kart y el de FCMM para moto ¿cuánto tardan más o menos?. (El de ANPA ya lo pagué por paypal y pedí el provisional y el de FCMM envié la solicitud de nuevo socio, las dos cosas ayer por la mañana).

Fire_ 11-ene-2011 12:12

Yo el de la FCMM me lo hice el viernes pasado, me dijeron que tardaria una semana mas o menos en estar activo, de hecho en la web me aparece ya validada. Supongo que para los nuevos tardaran un poco mas, pero no demasiado, lo que no se es que tardaran en mandar el carnet a casa, a mi el año pasado me enviaron primero un justificante via mail y despues el carnet. Talue ;-P

Pit 11-ene-2011 16:30

Pues ayer se hacía efectivo el ingreso en la cuenta del ANPA.....y hoy me han mandado mi número de socio, ya puedo rodar. Ahora en una semana más o menos debería recibir la tarjeta.

De momento bien.

Beirry 11-ene-2011 18:43

Me podeis explicar un poco cual es el del ANPA?? jejejeje porque quitando el FCMM no tengo ni idea de ninguno mas...

Pit 11-ene-2011 18:47

Si sólo vas a rodar con moto de circuito, el de la FCMM, que te sale algo más barato.

El del ANPA es mejor si vas a usar una Pit bike.

roncho 11-ene-2011 18:53

Pit, te lo has hecho rellenando directamente la inscripcion de nuevo socio y has pagado??? porque he intentado hablar con el telefono que aparece en la web y no me lo han cogido. Si no lo has hecho asi dime los pasos. Por cierto, has pagado con paypal o transferencia o como?? A ver si te puedo dar rueda este finde :parto :parto :parto

Pit 11-ene-2011 18:55

Rellené el cuestionario, me mandaron un email con las formas de pago e hice la transferencia (por paypal será más rápido) Cuando les ha llegado el dinero me han dado el número de socio.

roncho 11-ene-2011 18:58

Ok, pues lo hago ahora mismo que luego se me olvida y me toca rodar sin seguro :eek:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com