Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc.... a Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc.... - Página 11 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-ene-2011, 16:58   #141
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Si es que estamos con este tema cada dos por tres. Ya hay varias listas por el foro (por ejemplo en la página 3 de este post). Como ya he dicho varias veces, no sólo depende del circuito o del organizador, si el organizador te lo acepta y el circuito no o viceversa, pues mal vamos. sé de un organizador (para mí no muy de fiar) que en algunas lo ha aceptado y en otras no (o lo ha aceptado y no lo ha tramitado que es peor, porque ruedas sin seguro).
El de la FCMM es válido en todos los circuitos de la AECV (excepto en los catalanes que depende del organizador).
De organizadores sólo te puedo asegurar que Assen lo acepta en TODAS sus rodadas, de los demás no lo sé porque con todos los que he rodado siempre lo tramitamos a traves de Assen, porque ya una vez fuimos a rodar y no tenían seguro (y lo habían cobrado....)
__________________
Morir en combate es el mayor honor.
PROUD TO BE SPANISH
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2011, 18:26   #142
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Alguien sabe si el seguro ANPA (Asociacion Nacional de Pilotos Aficionados) es valido para rodar en circuitos "grandes". Esque ahora que ando con la Pit-bike tambien, casi todo el mundo que rueda con ellas usan este seguro, pero no se si tambien es valido para las tandas en circuitos grandes y si es aceptado por los organizadores. A ver si alguien lo sabe, a poder ser algun organizador que estara mas metido en el tema.

Que tal coberturas tiene??? similares a las del seguro de entrenamientos de la federacion manchega???

Otra cosa, el de la federacion manchega seria valido para usar con la pit en circuitos de Karts que es donde se suelen usar estas motillos, porque no lo tengo muy claro
Ahora mismo iba a preguntar lo mismo, jajajaja. Putos frikis de las pitbikes, jajaja.

Me acabo de leer la póliza y pone "motociclismo" no pone minimotard ni nada de eso, por lo que los organizadores lo deberían de aceptar, voy a preguntar a Mieres a ver que dice.

El seguro Anpa va a la póliza de la Mutualidad General Deportista (creo que la misma que si estas federado).....mientras que la póliza de la FCMM está contratada con Chartis.

En teoría el seguro de la FCMM también debería valer en karting, ya que dice cualquier modalidad de motociclismo.....la pega puede venir en que pone en un circuito oficial.....¿que es oficial? ¿Un karting se puede considerar circuito oficial???

Seguramente, yo me saque el del ANPA, total son 20 euros más y no te ponen cara rara en los Karting cuando les enseñas la tarjeta de la FCMM.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2011, 22:34   #143
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Ahora mismo iba a preguntar lo mismo, jajajaja. Putos frikis de las pitbikes, jajaja.

Me acabo de leer la póliza y pone "motociclismo" no pone minimotard ni nada de eso, por lo que los organizadores lo deberían de aceptar, voy a preguntar a Mieres a ver que dice.

El seguro Anpa va a la póliza de la Mutualidad General Deportista (creo que la misma que si estas federado).....mientras que la póliza de la FCMM está contratada con Chartis.

En teoría el seguro de la FCMM también debería valer en karting, ya que dice cualquier modalidad de motociclismo.....la pega puede venir en que pone en un circuito oficial.....¿que es oficial? ¿Un karting se puede considerar circuito oficial???

Seguramente, yo me saque el del ANPA, total son 20 euros más y no te ponen cara rara en los Karting cuando les enseñas la tarjeta de la FCMM.
Creo que para esos circuitos de Karts no se yo si valdria, porque no esan incluidos en la AECV que yo sepa. Pero lo teneis facil, llamad a la FCMM y preguntadlo par de pit-perracos ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2011, 22:45   #144
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Creo que para esos circuitos de Karts no se yo si valdria, porque no esan incluidos en la AECV que yo sepa. Pero lo teneis facil, llamad a la FCMM y preguntadlo par de pit-perracos ;-P
Si Nacho me dijo que llamó....y le dijeron que si.....pero luego pasa algo y se agarran a un clavo ardiendo.

Yo casi seguro que me pillo el del Anpa, que Mieres me ha dicho que si lo acepta. Además se de gente que lo ha tenido que usar, rodando en karting, y no han tenido problema.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2011, 23:06   #145
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Si Nacho me dijo que llamó....y le dijeron que si.....pero luego pasa algo y se agarran a un clavo ardiendo.

Yo casi seguro que me pillo el del Anpa, que Mieres me ha dicho que si lo acepta. Además se de gente que lo ha tenido que usar, rodando en karting, y no han tenido problema.
Pero el ANPA te vale para circuitos de velocidad? Como se tramita? Precio y demas ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2011, 07:43   #146
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Pero el ANPA te vale para circuitos de velocidad? Como se tramita? Precio y demas ;-P
Aquí tienes todos los datos.
Anpa

Vale 100 euros. Debería valer para todos los circuitos....pero estamos igual que con el FCMM que algunos organizadores dirán que no.
La póliza del ANPA está contratada con la Mutualidad General Deportiva.

Además vale un año desde que lo tramitas, no por años naturales como el de la FCMM.
De todas maneras si no tienes Pitbike, sigue con el de la FCMM que es 20 euros más barato.

Saludetes.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Pit por este post:
Anterior 04-ene-2011, 09:02   #147
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Pues si Mieres lo acepta y no le ha sonado a chino, sera que mas gente lo usa. Yo creo que tambien me lo voy a sacar. Luego igual les llamo y te cuento lo que me dicen
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2011, 10:01   #148
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Aquí tienes todos los datos.
Anpa

Vale 100 euros. Debería valer para todos los circuitos....pero estamos igual que con el FCMM que algunos organizadores dirán que no.
La póliza del ANPA está contratada con la Mutualidad General Deportiva.

Además vale un año desde que lo tramitas, no por años naturales como el de la FCMM.
De todas maneras si no tienes Pitbike, sigue con el de la FCMM que es 20 euros más barato.

Saludetes.
Yo pienso seguir con el seguro de la FCMM, que aparte de un poco mas barato, por ahora no tengo ninguna queja, este año hasta lo han puesto mas facil para renoverlo por la web y todo. Te pregunte porque seguro que habra gente interesada, como os pasa a vosotros, pit-viciaos!!! ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2011, 10:21   #149
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Una cosa compañeros.No deberíamos hacer un par listados "oficiales" de organizadores que acepten el seguro del FCMC o cualquier seguro similar y los que no lo acepten??

Creo que sería lo suyo,ya sabemos quienes lo aceptan,Abellán,Mieres,Assen,WPB y alguno más,pero hay muchos más de los cuales no sabemos nada y sería bueno estar informados de qué organizadores no lo acepta,que por otro lado no entiendo ,muy bien el por qué de su negativa....o $i.

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2011, 11:55   #150
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Una cosa compañeros.No deberíamos hacer un par listados "oficiales" de organizadores que acepten el seguro del FCMC o cualquier seguro similar y los que no lo acepten??

Creo que sería lo suyo,ya sabemos quienes lo aceptan,Abellán,Mieres,Assen,WPB y alguno más,pero hay muchos más de los cuales no sabemos nada y sería bueno estar informados de qué organizadores no lo acepta,que por otro lado no entiendo ,muy bien el por qué de su negativa....o $i.

Salu2
En la pagina 3 de este mismo hilo hay una pequeña lista de lo que se sabia hasta el momento. El resto habria que ir preguntando uno por uno, o quien se haya hecho este seguro el año pasado, que diga con quien rodo y si alguno le puso pegas ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2011, 12:48   #151
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Y digo yo...
ya que os molan tanto las listas (exquisitos, a mí me molan listas, tontas, rubias, morenas.....) ¿no sería más fácil hacer una lista con los organizadores que no lo aceptan?
Es que el seguro te lo aceptan casi todos y en casi todos los circuitos.
Voy a ver si encuentro donde estaba la lista de los que no lo aceptaban, que yo recuerde en el circuito de Alcarrás no lo aceptaban (aunque no se yo este año), en Montmeló depende de como hubiera pasado la noche anterior el encargado .
Y de organizadores uno de cuyo nombre no quiero acordarme que luego me dáis
__________________
Morir en combate es el mayor honor.
PROUD TO BE SPANISH
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2011, 14:11   #152
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Rescato la lista que teníamos de organizadores que nunca han tenido problemas con el seguro anual de la FCMM:

Organizadores recomendados que aceptan el seguro anual de la FCMM
-Abellán Motorsport
-Assen Bike School
-Mieres Racing
-WPB
-AB-RIDERS
-ECAM
-Focus Events (España)


Organizadores que por algún extraño motivo no aceptan, o ponen problemas ante el seguro de la FCMM

-Motorextremo (Pusieron problema a Oscar en una rodada en Cheste, al final lo aceptaron)
-ZK (NO acepto el seguro el 6 de Marzo en Montmeló, aunque dijo que estaba hablándolo con la ACEV)

"POR FAVOR A LOS QUE VAYAIS A LAS RODADAS LLEVAD LLEVEN EL DOCUMENTO IMPRESO/TARJETA O JUSTIFICANTE DEL FORFAIT ES OBLIGATORIA Y SE EVITAN PROBLEMAS. TAMBIEN ACORDAOS DE AVISAR A LA FEDERACION UNOS DIAS ANTES DE RODAR. PODEIS HACERLO POR MAIL EN fcmm@fcmm.net O POR FAX EN EL 926547374 INDICANDO QUE DIA Y EN QUE CIRCUITO VAIS A RODAR"
Aqui está.. id diciendo y yo los voy añadiendo.............
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Mariajo por este post:
Anterior 04-ene-2011, 23:59   #153
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por La_mursi Ver post
Aqui está.. id diciendo y yo los voy añadiendo.............
Gracias Mursi, una cosa, esa lista no se podria poner en el 1º post del hilo para poder verla cuando se quiera? ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2011, 18:49   #154
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

ya está puesta en el primer post de este hilo
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Mariajo por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Dudas varias sobre afrontar las curvas y las marchas. PACO L Todocircuito 17 20-oct-2014 22:31
dudas sobre las gomas!! fonta_zx6r Mecánica 14 16-dic-2011 13:34
Dudas sobre neumaticos Sukyto77 Neumáticos 11 22-ago-2011 15:08
en venta mono con chepa y todas las protecciones negro y blanco talla xl kelbisxxx Compra-Venta de equipación 7 02-feb-2011 21:56
La moto mas VARIOPINTA de todas las marcas RAFASOTO Todocircuito 5 13-feb-2010 08:41


Etiquetas
circuito, dudas, federarse, las, seguros, sobre, todas


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:25.

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com