|
|
03-ene-2011, 16:26
|
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Alguien sabe si el seguro ANPA (Asociacion Nacional de Pilotos Aficionados) es valido para rodar en circuitos "grandes". Esque ahora que ando con la Pit-bike tambien, casi todo el mundo que rueda con ellas usan este seguro, pero no se si tambien es valido para las tandas en circuitos grandes y si es aceptado por los organizadores. A ver si alguien lo sabe, a poder ser algun organizador que estara mas metido en el tema.
Que tal coberturas tiene??? similares a las del seguro de entrenamientos de la federacion manchega???
Otra cosa, el de la federacion manchega seria valido para usar con la pit en circuitos de Karts que es donde se suelen usar estas motillos, porque no lo tengo muy claro
03-ene-2011, 19:26
|
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por roncho
Alguien sabe si el seguro ANPA (Asociacion Nacional de Pilotos Aficionados) es valido para rodar en circuitos "grandes". Esque ahora que ando con la Pit-bike tambien, casi todo el mundo que rueda con ellas usan este seguro, pero no se si tambien es valido para las tandas en circuitos grandes y si es aceptado por los organizadores. A ver si alguien lo sabe, a poder ser algun organizador que estara mas metido en el tema.
Que tal coberturas tiene??? similares a las del seguro de entrenamientos de la federacion manchega???
Otra cosa, el de la federacion manchega seria valido para usar con la pit en circuitos de Karts que es donde se suelen usar estas motillos, porque no lo tengo muy claro
|
Ahora mismo iba a preguntar lo mismo, jajajaja. Putos frikis de las pitbikes, jajaja.
Me acabo de leer la póliza y pone "motociclismo" no pone minimotard ni nada de eso, por lo que los organizadores lo deberían de aceptar, voy a preguntar a Mieres a ver que dice.
El seguro Anpa va a la póliza de la Mutualidad General Deportista (creo que la misma que si estas federado).....mientras que la póliza de la FCMM está contratada con Chartis.
En teoría el seguro de la FCMM también debería valer en karting, ya que dice cualquier modalidad de motociclismo.....la pega puede venir en que pone en un circuito oficial.....¿que es oficial? ¿Un karting se puede considerar circuito oficial???
Seguramente, yo me saque el del ANPA, total son 20 euros más y no te ponen cara rara en los Karting cuando les enseñas la tarjeta de la FCMM.
03-ene-2011, 23:34
|
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Ahora mismo iba a preguntar lo mismo, jajajaja. Putos frikis de las pitbikes, jajaja.
Me acabo de leer la póliza y pone "motociclismo" no pone minimotard ni nada de eso, por lo que los organizadores lo deberían de aceptar, voy a preguntar a Mieres a ver que dice.
El seguro Anpa va a la póliza de la Mutualidad General Deportista (creo que la misma que si estas federado).....mientras que la póliza de la FCMM está contratada con Chartis.
En teoría el seguro de la FCMM también debería valer en karting, ya que dice cualquier modalidad de motociclismo.....la pega puede venir en que pone en un circuito oficial.....¿que es oficial? ¿Un karting se puede considerar circuito oficial???
Seguramente, yo me saque el del ANPA, total son 20 euros más y no te ponen cara rara en los Karting cuando les enseñas la tarjeta de la FCMM.
|
Creo que para esos circuitos de Karts no se yo si valdria, porque no esan incluidos en la AECV que yo sepa. Pero lo teneis facil, llamad a la FCMM y preguntadlo par de pit-perracos  ;-P
|
|
|
03-ene-2011, 23:45
|
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Creo que para esos circuitos de Karts no se yo si valdria, porque no esan incluidos en la AECV que yo sepa. Pero lo teneis facil, llamad a la FCMM y preguntadlo par de pit-perracos  ;-P
|
Si Nacho me dijo que llamó....y le dijeron que si.....pero luego pasa algo y se agarran a un clavo ardiendo.
Yo casi seguro que me pillo el del Anpa, que Mieres me ha dicho que si lo acepta. Además se de gente que lo ha tenido que usar, rodando en karting, y no han tenido problema.
03-ene-2011, 17:08
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dapol
pues demomento voy a ir dejando una pequeña lista de los que si admiten segun compañeros el seguro anual de la FCMM ok
Admiten Seguro FCMM
Abellan
WPB
Mieres
ASSEN
Circuitos
Cartagena
almeria
albacete
Jerez
Jarama
|
Yo los que tengo mas cerca son Los Arcos (Navarra) y Alcarras (Lleida), Valdra el seguro????
|
|
|
03-ene-2011, 17:25
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Jabidin a ver si hay gente que lo puede confirmar que lo tuviera y que rodara en diferentes y asi podemos ir actualizando la lista, en un principio yo me parece a mi qeu a mi me va a ir de lujo por que por los que voy a rodar este año son Jerez algun que otro almeria y albacete o cartagena, y estan dentro..............
|
|
|
03-ene-2011, 17:58
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx10r y zx10r
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
|
Si es que estamos con este tema cada dos por tres. Ya hay varias listas por el foro (por ejemplo en la página 3 de este post  ). Como ya he dicho varias veces, no sólo depende del circuito o del organizador, si el organizador te lo acepta y el circuito no o viceversa, pues mal vamos. sé de un organizador (para mí no muy de fiar) que en algunas lo ha aceptado y en otras no (o lo ha aceptado y no lo ha tramitado que es peor, porque ruedas sin seguro).
El de la FCMM es válido en todos los circuitos de la AECV (excepto en los catalanes que depende del organizador).
De organizadores sólo te puedo asegurar que Assen lo acepta en TODAS sus rodadas, de los demás no lo sé porque con todos los que he rodado siempre lo tramitamos a traves de Assen, porque ya una vez fuimos a rodar y no tenían seguro (y lo habían cobrado....)
|
|
11-ene-2011, 00:57
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
|
Alguien se ha hecho ya el de la federacion castellano manchega? asi puede comentar de primera mano como ha quedado este año...
|
11-ene-2011, 19:43
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
|
Me podeis explicar un poco cual es el del ANPA?? jejejeje porque quitando el FCMM no tengo ni idea de ninguno mas...
|
11-ene-2011, 19:47
|
|
|
Moderador
|
Si sólo vas a rodar con moto de circuito, el de la FCMM, que te sale algo más barato.
El del ANPA es mejor si vas a usar una Pit bike.
11-ene-2011, 19:53
|
|
|
Moderador
|
11-ene-2011, 19:55
|
|
|
Moderador
|
Rellené el cuestionario, me mandaron un email con las formas de pago e hice la transferencia (por paypal será más rápido) Cuando les ha llegado el dinero me han dado el número de socio.
11-ene-2011, 19:58
|
|
|
Moderador
|
Ok, pues lo hago ahora mismo que luego se me olvida y me toca rodar sin seguro
14-ene-2011, 17:03
|
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Weno, pues ayer mande un mail a la FCMM para solicitar activar el seguro y algun justificante, y hoy me lo han mandado via mail, trabajan de lujo esta gente. A los que os lo hagais solicitad por mail un justificante tb mientras os llega el carnet a casa, asi lo tendreis para presentarlo en el circuito si lo imprimis claro esta ;-P
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|