|
|
06-may-2015, 16:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
|
a que seguro te estás refiriendo??
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Saidevell por este post:
|
|
06-may-2015, 22:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Saidevell
a que seguro te estás refiriendo??
|
Pues precisamente al de este foro con MOTOPOLIZA, es con ALLIANZ. y algun que otro detalle que no me ha gustado mucho, con temas de autorizaciones para resonancias
06-may-2015, 23:18
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por frigopini
Pues precisamente al de este foro con MOTOPOLIZA, es con ALLIANZ. y algun que otro detalle que no me ha gustado mucho, con temas de autorizaciones para resonancias 
|
y que otro has visto por ahi que merezca la pena?
es que yo tenia renovado este año el de el club de mostoles pero nos han mandado hoy un email diciendo que mapfre se lo ha cancelado...!
|
|
|
07-may-2015, 09:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frigopini
|
Muy buenas frigopini, soy Iván de www.motopoliza.com . Me interesa mucho lo que comentas, ya que vuestras inquietudes y sugerencias, nos ayudan a mejorar un producto tan especial como es el de accidentes en circuitos. Cuando comentas que el seguro de Allianz tiene algunos temas con las autorizaciones de las resonancias que no te han gustado, ¿a que te refieres exactamente?, Te lo comento porque a día de hoy no hemos tenido ningún problema al respecto con este tema, es mas, de las compañías que conozco que tienen este producto, Allianz en concreto tiene un servicio bastante bueno.
Por favor si tenéis cualquier duda personal que necesitáis resolver no dudéis en mandarme un mp, o incluso si necesitáis que hable con vosotros, dejarme en el mp vuestro tlf si queréis y os damos un toque.
Saludos
Editado por Motopoliza en 07-may-2015 a las 12:19
|
|
|
07-may-2015, 12:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Saidevell
y que otro has visto por ahi que merezca la pena?
es que yo tenia renovado este año el de el club de mostoles pero nos han mandado hoy un email diciendo que mapfre se lo ha cancelado...!
|
La verdad que no te sabria decir, yo solo aconsejo que os leais todas las coberturas y condiciones, nunca me dio por leerlas hasta que tienes un percance, al igual que los seguros que sacamos diarios, yo personalmente nunca me dio por leerlos detenidamente y no sabemos hasta que limites tenemos exactamente.
17-may-2015, 19:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 1000 rr 06
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Solo queria informaros que finalmente, y como no podia ser de otra forma, Mapfre a reactivado la poliza del Cub Deportivo Elemental Motor Móstoles.
Solo una aclaracion para que no haya confusiones, la póliza es hasta el 8 de mayo de 2016.
|
|
|
18-may-2015, 07:54
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por atyarch
Solo queria informaros que finalmente, y como no podia ser de otra forma, Mapfre a reactivado la poliza del Cub Deportivo Elemental Motor Móstoles.
Solo una aclaracion para que no haya confusiones, la póliza es hasta el 8 de mayo de 2016.
|
ok, a ver si es verdad porque a mi aun no me han mandado ningun email confirmandolo.
|
|
|
03-ene-2016, 11:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Agradecimientos: 1
|
Hola a todos, voy a sacarme el seguro de Allianz, soy de Barcelona y donde mas tandas haré es en Castellolí y Alcarrás. Estaré cubierto en esos dos o me pondrán pegas ? Es que leyendo páginas atrás he visto que decían que Alcarrás solo aceptaba su seguro...
Y otra cosa, tengo mutua privada hace años (adeslas), si me lesiono en circuito me cubre o no daños ? Gracias a todos. Saludos !!
|
|
|
03-ene-2016, 23:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsx R750 k8
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 168 veces
|
Alcarrás no pone problemas con el de RBG, sea alianz o sea liberty. Yo hace un par de meses he rodado alli y me dijeron que si era de RBG no habia problema.
Respecto a lo de la mutua... Si te lesionas en circuito te cubre los gastos medicos y daños el seguro de circuito. Si te refieres a si te cubre la baja laboral pues no lo se, pero ¿porque no va a hacerlo? ¿si te lesionas esquiando te cubre? ¿si te lesionas jugando al futbol federado te cubre?
|
|
|
04-ene-2016, 08:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Agradecimientos: 1
|
Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Alcarrás no pone problemas con el de RBG, sea alianz o sea liberty. Yo hace un par de meses he rodado alli y me dijeron que si era de RBG no habia problema.
Respecto a lo de la mutua... Si te lesionas en circuito te cubre los gastos medicos y daños el seguro de circuito. Si te refieres a si te cubre la baja laboral pues no lo se, pero ¿porque no va a hacerlo? ¿si te lesionas esquiando te cubre? ¿si te lesionas jugando al futbol federado te cubre?
|
Las mutuas no suelen cubrir los gastos de accidente en pistas de ski (recatarte, primeros auxilios, bajarte, incluso las muletas) a no ser que lo contrates aparte. Luego, una vez en el hospital que te cubre lo contratado.
Pero bueno, claro, si contrato el de circuitos pues ya tengo todo cubierto, tienes razón. Por cierto, a que te refieres con RBG, que es RBG ? gracias por las respuestas !!
|
|
|
04-ene-2016, 15:58
|
|
Todocircuitero oficial
|
A eso me referia, que de los gastos medicos te cubre el seguro, para eso esta.
RBG es el corredor de seguros. De los 4 años que he tenido seguro anual (con el foro y con otros organizadores) los 4 años diria que el corredor de seguros era RBG http://rbgsport.com/productos/motor/...-anuales-moto/
|
|
|
06-ene-2016, 10:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 RR
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
A eso me referia, que de los gastos medicos te cubre el seguro, para eso esta.
RBG es el corredor de seguros. De los 4 años que he tenido seguro anual (con el foro y con otros organizadores) los 4 años diria que el corredor de seguros era RBG http://rbgsport.com/productos/motor/...-anuales-moto/
|
Pide esto... 1. Introduzca el código de su organizador
Eso que es?? Y no pone el precio ni la compañía que seria
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
|
06-ene-2016, 15:32
|
|
Todocircuitero oficial
|
Se contrata a través de un organizador de rodadas, supongo que directamente no se puede o tienes que ponerte en contacto con ellos.
|
|
|
02-jun-2016, 07:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
|
Buenas. Estoy interesado en un seguro para rodadas. No me planteo carreras. Suelo rodar en Albacete, Cartagena y quizá Cheste y Motorland. Cuál me recomendais? Gracias y Saludos...
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|