|
|
01-nov-2010, 18:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx10r y zx10r
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Ruti
Lo de por aki arriba con los circuitos es un problema ,Alcarras depende del organizador te lo admiten o no ,Montmelo como solo practicamente las organiza ZK no lo admite (lo de este circuito es para escribir un libro ) y Castelloli no lo se la verdad ,mientras no lo pongan en condiciones me niego a rodar alli solo he rodado 2 veces el primer año y estava mejor ke ahora.  
|
El problema realmente no son los circuitos, bueno en Alcarrás sí, porque al alquilarlo te obligan por contrato a firmar el seguro con ellos. Cuando un organizador hace un evento para que las licencias tengan valided, ya sean de entrenamiento o las de piloto, tiene que federar el evento (PPV, es decir pagar) en la federación regional a la que pertenezca el circuito y la federación catalana no federa si no eres un organizador catalán  ........sin comentarios.
Básicamente el único organizador catalán es ZK, y como ya lo he dicho varias veces, y me han llovido palos, me ahorro mi opinión de ZK.
|
|
|
01-nov-2010, 20:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
Yo he rodado con el seguro del fcmm, tuvimos un accidente un compañero mio y sin problemas. Tibia y perone y todas las operaciones en clinicas privadas
|
|
|
01-nov-2010, 22:02
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por davito
Yo he rodado con el seguro del fcmm, tuvimos un accidente un compañero mio y sin problemas. Tibia y perone y todas las operaciones en clinicas privadas
|
Gracias por tu aportacion, puedes decirnos quien organizaba la rodada y en que circuito fue? Espero que os recuperarais perfectamente ;-P
|
|
|
02-nov-2010, 14:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx6r ´07
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Pues ya nos informaras en que parte de la lista poner a ambos organizadores, a ver si vamos actualizandola.
|
Pues Neugrip para Jerez me ha dicho que si le vale seguro anual.
Saludos!
|
02-nov-2010, 20:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Agradecimientos: 0
|
Cita:
Pues ya nos informaras en que parte de la lista poner a ambos organizadores, a ver si vamos actualizandola.
|
¿Donde está es lista, Fire?
02-nov-2010, 20:44
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Raulix
¿Donde está es lista, Fire?
|
Al final de la página 3 de este post, Raulín

|
|
|
02-nov-2010, 21:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Cita:
Gracias por tu aportacion, puedes decirnos quien organizaba la rodada y en que circuito fue? Espero que os recuperarais perfectamente ;-P
|
Fire este es el accidente que comente yo en el post que abri yo (pasados de revoluciones) de mi colega Oscar
Fue en el circuito de Albacete y respecto a los organizadores fueron los pipiston o algo a si  (mira que nunca me acuerdo de como se llaman estos, porque sera?) pero repasate el post ((pasados de revoluciones) y luego me comentas
|
|
|
02-nov-2010, 21:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
|
es curioso que con wpb, no haya problema y si los hayan existido con motorextremo, cuando en muchas ocasiones organizan, rodadas conjuntas, como dice luc, a ver si se moja algun organizador y nos comenta, que esto me parece que es como el garrafon de los bares, todo el mundo sabe que existe, pero nadie lo reconoce
03-nov-2010, 00:09
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR
Fire este es el accidente que comente yo en el post que abri yo (pasados de revoluciones) de mi colega Oscar
Fue en el circuito de Albacete y respecto a los organizadores fueron los pipiston o algo a si  (mira que nunca me acuerdo de como se llaman estos, porque sera?) pero repasate el post ((pasados de revoluciones) y luego me comentas 
|
Okiz, interesante, pero al ser en Albacete creo que es si o si, pero weno. A ver si vamos haciendo una lista en condiciones ;-P
|
|
|
03-nov-2010, 00:10
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por ndnando
es curioso que con wpb, no haya problema y si los hayan existido con motorextremo, cuando en muchas ocasiones organizan, rodadas conjuntas, como dice luc, a ver si se moja algun organizador y nos comenta, que esto me parece que es como el garrafon de los bares, todo el mundo sabe que existe, pero nadie lo reconoce 
|
Ya ves, es una putada no encontrar las cosas claras en este tema, ainss ;-P
|
|
|
03-nov-2010, 09:54
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Okiz, interesante, pero al ser en Albacete creo que es si o si, pero weno. A ver si vamos haciendo una lista en condiciones ;-P
|
Antonio,  , que no leeis lo que escribo!!!!! El circuito no pinta nada, excepto en Alcarrás, si no ha cambiado.
Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki
El problema realmente no son los circuitos, bueno en Alcarrás sí, porque al alquilarlo te obligan por contrato a firmar el seguro con ellos. Cuando un organizador hace un evento para que las licencias tengan valided, ya sean de entrenamiento o las de piloto, tiene que federar el evento (PPV, es decir pagar) en la federación regional a la que pertenezca el circuito y la federación catalana no federa si no eres un organizador catalán  ........sin comentarios.
Básicamente el único organizador catalán es ZK, y como ya lo he dicho varias veces, y me han llovido palos, me ahorro mi opinión de ZK.
|
|
|
|
03-nov-2010, 15:13
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki
Antonio,  , que no leeis lo que escribo!!!!! El circuito no pinta nada, excepto en Alcarrás, si no ha cambiado.
|
Si te leo, pero es evidente que al ser en Albacete como que seria mas facil, menos problemas. Aparte de el caso catalan, quiero saber del resto de los circuitos de España. Por ver si es una excusa que usan los organizadores, no que el circuito te ponga pegas, como lo que origino este post, que decian que no se podia rodar con este seguro en Almeria ahora... ;-P
|
|
|
03-nov-2010, 17:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
La han dado las gracias una vez
|
Muy rápidamente, que ando como un ovillo de liado.
Finalmente, en Almería con Bike Spirit ningún problema con el tema del seguro. Parece ser que el circuito decía que no era válido, pero el organizador llamó a la aseguradora de la FCMM y le confirmaron que era perfectamente válido
Por otro lado, ¿en Castellolí lo admiten? He visto hojas de inscripciones para tandas libres allí y pone en "francesñol" que es aceptado. El caso es que a mí me lo hicieron pagar aparte cuando rodé allí en septiembre...
|
|
03-nov-2010, 17:56
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por el_jul
Por otro lado, ¿en Castellolí lo admiten? He visto hojas de inscripciones para tandas libres allí y pone en "francesñol" que es aceptado. El caso es que a mí me lo hicieron pagar aparte cuando rodé allí en septiembre... 
|
En Castellolí no es válido, cuando estuvimos nos tocó hacerlo aparte. No nos sirvió a ninguno.
El circuito de Castellolí no tiene consideración de circuito de velocidad porque le faltan algunas cosas para eso, no tiene vías de servicio, pocas escapatorias....
Este año van a reasfaltarlo y a hacer las vías de servicio.
Aún así como ya he dicho la federación catalana no federa eventos que no sean de organizadores catalanes
Como dices Antonio, en Albacete no ponen problema por el seguro, ni en Alcañiz, ni en Almería, ni en Jerez, ni en Montmeló, ni en Cheste....
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|