|
21-dic-2012, 18:33
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Neheb
Yo no te puedo ayudar mucho porke este 2013 va a ser el primer seguro anual ke haga yo soy de madrid y casi seguro k lo hago en FCMM pero creo k en el supuesto caso ke pones, no se harian cargo porke no es una rodada suya se tendria k hacer cargo el seguro se la rodada del dia. Un saludo
|
Como que no es una rodada suya?Yo supongo que si por ejemplo tramito el seguro de Caser con wpb, motorextremo, mieres o con quien sea luego no estoy condicionado a rodar solo con ellos, sino que puedo hacerlo con quien quiera no? Yo contrato un seguro no una clausula de exclusividad como cliente para poder rodar.
Puedo elegir que seguro se hace cargo de los gastos o no?
|
|
|
21-dic-2012, 21:26
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6-05
Le han dado las gracias 110 veces
|
No, me referia a eso, me refiero que si por ejemplo lo tienes con la FCMM y en los circuitos catalanes no tiene validez ese seguro, no creo que luego te vaian a pagar los gastos que genere la caida. Digo yo. Esa caida la pagaria el seguro del dia, pero como yo no soy muy experto tampoco te lo puedo asegurar. jeje.
|
|
|
21-dic-2012, 21:58
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Neheb
No, me referia a eso, me refiero que si por ejemplo lo tienes con la FCMM y en los circuitos catalanes no tiene validez ese seguro, no creo que luego te vaian a pagar los gastos que genere la caida. Digo yo. Esa caida la pagaria el seguro del dia, pero como yo no soy muy experto tampoco te lo puedo asegurar. jeje. 
|
Yo creo que no es que el seguro de la FCMM o el de Caser o el d eperico de lso palotes no cubra, sino que son los organizadores y circuitos catalanes los que no aceptan otro seguro que no sea el suyo, es decir yo creo que te obligan a pagar su seguro por narices, pero si tu tienes el tuyo y en las coberturas no pone nada de que en los circuitos catalanes no te cubre, entonces q?
|
|
|
22-dic-2012, 20:12
|
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito
Yo creo que no es que el seguro de la FCMM o el de Caser o el d eperico de lso palotes no cubra, sino que son los organizadores y circuitos catalanes los que no aceptan otro seguro que no sea el suyo, es decir yo creo que te obligan a pagar su seguro por narices, pero si tu tienes el tuyo y en las coberturas no pone nada de que en los circuitos catalanes no te cubre, entonces q?
|
Exactamente asi es. De todas formas lo mas facil es hablar con la FCMM directamente y resolveis dudas en caso de querer hacelro con ellos ;-P
|
|
|
22-dic-2012, 23:13
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S 1000 RR
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Hola a todos y gracias a los que partici`pais en esto por que ayudais a mucha gente aresolver sus problemas.
|
|
|
22-dic-2012, 23:16
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S 1000 RR
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Soy nuevo en el foro y quisiera saber por par de cosillas:
1 que licencia necesito para correr este año que entra la copa easyrace
2 que licencia necesito para correr alguna prueba del costanorte
3 si hay alguna licancia que vale para todo
gracias
|
|
|
01-feb-2013, 21:43
|
|
|
Organizador
Agradecimientos: 43
|
--Te lo intento aclarar:
Cita:
Originalmente publicado por EL FONTI
Soy nuevo en el foro y quisiera saber por par de cosillas:
1 que licencia necesito para correr este año que entra la copa easyrace
2 que licencia necesito para correr alguna prueba del costanorte
3 si hay alguna licancia que vale para todo
gracias
|
--Necesitas la LICENCIA NACIONAL,ya que vas a correr en circuitos de varias territoriales,puedes sacarla por la fede aragonesa que no ha subido precios y así puntuas para su campeonato.
--Salu2
|
|
|
01-feb-2013, 21:37
|
|
|
Organizador
Agradecimientos: 43
|
Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito
Como que no es una rodada suya?Yo supongo que si por ejemplo tramito el seguro de Caser con wpb, motorextremo, mieres o con quien sea luego no estoy condicionado a rodar solo con ellos, sino que puedo hacerlo con quien quiera no? Yo contrato un seguro no una clausula de exclusividad como cliente para poder rodar.
Puedo elegir que seguro se hace cargo de los gastos o no?
|
--Los seguros de una rodada son INDIVIDUALES,como organizador aseguro a todos los que no tienen seguro propio,bien sea forfait anual o licencia federativa.
--Si tienes tu propio seguro anual{acepto todos} tienes que acreditarmelo en la inscripción{nº de poliza} y después en el circuito con el certificado o tarjeta,será lo que tendrás que presentar en el hospital en caso de accidente con lesiones para que te cubra.
--Salu2
|
|
|
 |
Reglas del foro
|