Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc.... a Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc.... - Página 27 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-ene-2012, 15:15   #365
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Perdi42 Ver post
Yo aun estoy dudoso tambien con el de Racing100 que s lo haces con ellos luego tienes muy buenos precios en sus rodadas, pero no se que tipo de seguro tienen, se que año pasado lo tenían muchos del foro pero creo que ninguno que conozca lo utilizo ( cosa muy buena, pero que no saca de dudas jejejejeje)
El de Racing100 es con la MGP. No se que diferencias hay la verdad ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2012, 15:29   #366
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Perdi42 Ver post
Yo aun estoy dudoso tambien con el de Racing100 que s lo haces con ellos luego tienes muy buenos precios en sus rodadas, pero no se que tipo de seguro tienen, se que año pasado lo tenían muchos del foro pero creo que ninguno que conozca lo utilizo ( cosa muy buena, pero que no saca de dudas jejejejeje)
Leyendo las condiciones del seguro de MGP de Racing100 pone claramente que cubre 18 meses. Me da a mi que esa condicion va a ser en todos los seguros debido a que es el plazo minimo que requiere la ley.
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2012, 15:46   #367
ndl
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ndl

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 243
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Hablo desde el desconocimiento de estos seguros en concreto, pero imagino que será como con las Mutuas de Accidentes Laborales. En éstas, te atienden y se ocupan hasta un máximo de 18 meses (en este caso por ley), y a partir de ahí, ya se hace cargo la Seguridad Social.

Igual esto es parecido... no se.

Yo, de momento, me he hecho el de Caser con Mieres.

Un saludo!
ndl está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2012, 18:23   #368
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Leyendo las condiciones del seguro de MGP de Racing100 pone claramente que cubre 18 meses. Me da a mi que esa condicion va a ser en todos los seguros debido a que es el plazo minimo que requiere la ley.
Pues nada quedamos a la espera de ver el plazo del seguro de Caser y decidimos cual hacemos este año, porque a igualdad de coberturas en el de Caser por lo menos no tienes que mandar un Mail cada vez que vas a rodar jejejeje
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2012, 21:19   #369
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Perdi42 Ver post
Pues nada quedamos a la espera de ver el plazo del seguro de Caser y decidimos cual hacemos este año, porque a igualdad de coberturas en el de Caser por lo menos no tienes que mandar un Mail cada vez que vas a rodar jejejeje
Bruno me ha vuelto a decir lo mismo en el ultimo mail, que la duracion de la cobertura es de 18 meses igual. El que dijo en su dia que era cobertura por tiempo ilimitado fue @Mieres, a ver si nos puede aclarar esto el ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2012, 21:20   #370
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ndl Ver post
Hablo desde el desconocimiento de estos seguros en concreto, pero imagino que será como con las Mutuas de Accidentes Laborales. En éstas, te atienden y se ocupan hasta un máximo de 18 meses (en este caso por ley), y a partir de ahí, ya se hace cargo la Seguridad Social.

Igual esto es parecido... no se.

Yo, de momento, me he hecho el de Caser con Mieres.

Un saludo!
No se seguro, pero tengo esa misma sensacion. A mi lo que me preocuparia mucho es que transcurridos esos 18 meses no te cubra la seguridad social el gasto sanitario que sea, y tengas que pagarte tu la asistencia ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2012, 22:05   #371
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Perdi42 Ver post
Yo aun estoy dudoso tambien con el de Racing100 que s lo haces con ellos luego tienes muy buenos precios en sus rodadas, pero no se que tipo de seguro tienen, se que año pasado lo tenían muchos del foro pero creo que ninguno que conozca lo utilizo ( cosa muy buena, pero que no saca de dudas jejejejeje)
Perdi, el de racing100 es el MGD y aqui os dejo las clausulas de la poliza, como vereis tambien tienen el limite de los 18 meses pero deja la puerta abierta a la rehabilitacion si transcurrido los 18 meses el medico emite otro informe.....lo hara??? por cierto precio con racing100 105 pavetes
http://www.mgd.es/Documentos/poliza2008.pdf

me edito.....joder mientras me leia la poliza habeis cotestado muchas cosas.......

por cierto ojo a los que van a rodar estando de baja por.....digamos un resfriado y se caen.....NO estaria cubierto por lo menos con MGD

Editado por kruzky en 04-ene-2012 a las 22:08
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2012, 19:05   #372
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Hombre no se como serán en otros curros, pero estando de baja medica no creo que a nadie se le ocurra ir a rodar a un circuito,pues te puedes meter en un buen embolao si te pasara algo.......

Bueno alguien del foro sabe donde se puede mirar la poliza de Caser?????
Pd. Si no intentare mandar un Mail a bruno haber si me puede mandar una copia de la poliza.
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2012, 22:53   #373
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Fotos: 13
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Este es mi segundo año con racing100 y muy contento.....no tienes que estar mandando faxes ni cosas raras,tienes descuentos en sus rodadas y encima un programa de puntos que puedes canjear luego en sus rodadas,neumaticos,etc
Diablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2012, 23:04   #374
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Diablo Ver post
Este es mi segundo año con racing100 y muy contento.....no tienes que estar mandando faxes ni cosas raras,tienes descuentos en sus rodadas y encima un programa de puntos que puedes canjear luego en sus rodadas,neumaticos,etc
+1 mientras no haya en otros seguros una cláusula determinante volveré a coger con racing100 que organiza bastantes rodadas en alcañiz y los arcos. De todas maneras seguiré atento a ver si alguien cuelga la póliza de caser
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ene-2012, 08:24   #375
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Aqui la tenemos

http://www.wpb.es/pdf/SeguroColectiv...K0000400-A.pdf

La he sacado de la web de wpb, y la verdad es que no la entiendo mucho jejejejeje eso si en su web al igual que en la de motorextremo, pone que tiene cobertura medica ilimitada en centros concertados ( pero en la poliza yo no encuentro esa parte, asi que si alguno la entiende mejor que yo......)
Pd. VAMOS A ABRIR PAQUETES DE REYES!!!!!!!!!!
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Perdi42 por este post:
Anterior 06-ene-2012, 22:51   #376
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Bruno me ha vuelto a decir lo mismo en el ultimo mail, que la duracion de la cobertura es de 18 meses igual. El que dijo en su dia que era cobertura por tiempo ilimitado fue @Mieres, a ver si nos puede aclarar esto el ;-P
Yo le he preguntado a Mieres por saber un poco mas y el que el hace es el de Caser y me a dicho que es de lo mejorcito que se puede encontrar y sin limitaciones en clinicas concertadas, lo que no se si esas limitaciones son en dinero o tiempo, pero si lo respalda Mieres no habra ningun problema.

Yo la semana que viene me lo hago con Mieres, aparte de reservar 3 rodadas con ellos, que este año estan que se salen con los precios.
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2012, 00:18   #377
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Perdi42 Ver post
Aqui la tenemos

http://www.wpb.es/pdf/SeguroColectiv...K0000400-A.pdf

La he sacado de la web de wpb, y la verdad es que no la entiendo mucho jejejejeje eso si en su web al igual que en la de motorextremo, pone que tiene cobertura medica ilimitada en centros concertados ( pero en la poliza yo no encuentro esa parte, asi que si alguno la entiende mejor que yo......)
Pd. VAMOS A ABRIR PAQUETES DE REYES!!!!!!!!!!
Gracias tiu, pero esa pooliza no se si es la que nos cubriria a nosotros, porque ahi pone que la cobertura sanitaria es de un año desde la fecha del accidente, y eso ni siquiera es legal, el minimo son 18 meses.
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2012, 00:21   #378
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Yo le he preguntado a Mieres por saber un poco mas y el que el hace es el de Caser y me a dicho que es de lo mejorcito que se puede encontrar y sin limitaciones en clinicas concertadas, lo que no se si esas limitaciones son en dinero o tiempo, pero si lo respalda Mieres no habra ningun problema.

Yo la semana que viene me lo hago con Mieres, aparte de reservar 3 rodadas con ellos, que este año estan que se salen con los precios.
Ya tiu, por eso creo que me lo hare, porque en Mieres confio y su palabra se que es sabia, asi como la de MAM. Si no me lo hago con el es porque no creo que pueda rodar con el, ya no baja al sur a organizar y yo no puedo subir, ainss, echo de menos sus rodadas en Almeria y las nocturnas de Cartagena ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Dudas varias sobre afrontar las curvas y las marchas. PACO L Todocircuito 17 20-oct-2014 22:31
dudas sobre las gomas!! fonta_zx6r Mecánica 14 16-dic-2011 13:34
Dudas sobre neumaticos Sukyto77 Neumáticos 11 22-ago-2011 15:08
en venta mono con chepa y todas las protecciones negro y blanco talla xl kelbisxxx Compra-Venta de equipación 7 02-feb-2011 21:56
La moto mas VARIOPINTA de todas las marcas RAFASOTO Todocircuito 5 13-feb-2010 08:41


Etiquetas
circuito, dudas, federarse, las, seguros, sobre, todas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:23.

Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com