|
04-ene-2012, 21:19
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Perdi42
Pues nada quedamos a la espera de ver el plazo del seguro de Caser y decidimos cual hacemos este año, porque a igualdad de coberturas en el de Caser por lo menos no tienes que mandar un Mail cada vez que vas a rodar jejejeje
|
Bruno me ha vuelto a decir lo mismo en el ultimo mail, que la duracion de la cobertura es de 18 meses igual. El que dijo en su dia que era cobertura por tiempo ilimitado fue @ Mieres, a ver si nos puede aclarar esto el ;-P
|
|
|
06-ene-2012, 22:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Bruno me ha vuelto a decir lo mismo en el ultimo mail, que la duracion de la cobertura es de 18 meses igual. El que dijo en su dia que era cobertura por tiempo ilimitado fue @ Mieres, a ver si nos puede aclarar esto el ;-P
|
Yo le he preguntado a Mieres por saber un poco mas y el que el hace es el de Caser y me a dicho que es de lo mejorcito que se puede encontrar y sin limitaciones en clinicas concertadas, lo que no se si esas limitaciones son en dinero o tiempo, pero si lo respalda Mieres no habra ningun problema.
Yo la semana que viene me lo hago con Mieres, aparte de reservar 3 rodadas con ellos, que este año estan que se salen con los precios.   
|
|
|
07-ene-2012, 00:21
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
|
Ya tiu, por eso creo que me lo hare, porque en Mieres confio y su palabra se que es sabia, asi como la de MAM. Si no me lo hago con el es porque no creo que pueda rodar con el, ya no baja al sur a organizar y yo no puedo subir, ainss, echo de menos sus rodadas en Almeria y las nocturnas de Cartagena ;-P
|
|
|
07-ene-2012, 21:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 600 RR
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
|
Joder, me tengo que leer los 300 y pico mensajes que hay. Y es que este año creo que me haré un seguro de estos anuales, porque al final trae a cuenta como ruedes 4-5 veces.
Fundamental lo que a algunos os he leido de los circuitos que aceptan los seguros y los organizadores que mejor "nos pillan" por los desplazamientos.
|
07-ene-2012, 22:20
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por ck7
Joder, me tengo que leer los 300 y pico mensajes que hay. Y es que este año creo que me haré un seguro de estos anuales, porque al final trae a cuenta como ruedes 4-5 veces.
Fundamental lo que a algunos os he leido de los circuitos que aceptan los seguros y los organizadores que mejor "nos pillan" por los desplazamientos.

|
Miratelo tranquilamente, pero te recomiendo el de Caser, y con el organizador que mas confianza tengas. En pincipio no creo que tengas problemas con organizadores y circuitos que solemos ir ;-P
|
|
|
 |
Reglas del foro
|