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19-jun-2012, 08:23
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
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No te obsesiones.
A mí me pasó lo mismo, entré por primera vez al circuito con un curso y solo aprendí a trazar y saber donde tengo que ir por paso de curvas y eso que llevaba los neumáticos de serie los que te vienen de la casa montados, luego le puse unos neumáticos más adecuados para circuito y carretera, volví a entrar de nuevo al mismo circuito sin monitor pero a mi aire sin agobios, cada vez que entraba en una curva la iba dejando más suelta y notaba que iba más rápido pero tampoco no toqué rodilla en mi segunda vez del circuito, a los 15 días decidí ir otra vez y con más ganas que nunca y en las 3 o 4 vueltas noté que los neumáticos estaban bien cachondos y en el curvón sin querer ni lo iba buscando noté un Raaaashhhgggg luego cada vez que iba rodando hasta en la horquilla tocaba sin querer y no lo iba buscando, así que no te agobies que todo a base de rodar y conocerte el circuito llegarás a tocar sin que te des cuenta.
Saludos!
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19-jun-2012, 08:57
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA cbr1000rr
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Yo por carretera si quiero me falta 1 cm para acabarme la rueda y toco de sobra y otras toco hasta con la estribera y no toco eso depende de postura del piloto eso si yo he dejado la moto para circuito por que por carretera las locuras se PAGAN ,como te comentan haz un curso i ya veras como aprendes a trazar y disfrutar sin tocar por que cuando empieces a tocar y te gastes un montón de dinero en deslizad eras miraras por no tocar
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19-jun-2012, 09:20
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
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Lo mio es peor....antes tocaba sin querer en carretera y circuito y ahora con una moto destinada a ello y un poco preparada no hay manera.
Me obsesione al principio de como era posible que no pudiera rozar si voy mas rapido....no se pero me quitaba concentracion en las curvas ya que pensaba mas en cuanto me quedaba para tocar que en el paso por curva
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19-jun-2012, 10:20
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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19-jun-2012, 11:30
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1 ; HONDA CRF450SM
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déjaselas a un amigo que toque para que las rasque y luego te las devuelva 
métete en circuito y en la segunda curva estarás arrastrando la rodilla
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19-jun-2012, 12:24
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
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Yo creo k tarde 4 vueltas mientras, entre aprenderme el trazado y calentar ruedas, y cuando me Di cuenta iba con la rodilla en el suelo...
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19-jun-2012, 14:29
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Moto: zx10r 2007
Posts: 15
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Es mala la obsesión de tocar rodilla además como ya te han dicho que toques con la rodilla no quiere decir que Andes mas rápido. Lo mejor es que cojas kilómetros y mires tu postura encima de la moto pero no lo busques ya que lo que puedes encontrar es un buen castañazo. Mi
Mejor consejo tira a un circuito y que te enseñen bien la postura o cuando salgas con algún amigo que tenga el culete un poco pelao que se fije en ti y te corrija un saludo.
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19-jun-2012, 14:52
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1 2004
Posts: 148
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Cita:
Originalmente publicado por josef3647
ok gente, Intentare no obsesionarme, ademas, ese es mi principal problema, me obsesiono muy rápido con las cosas, e intentare hacer algún curso, he estado mirando por hay y parece que la cardoso school , no esta mal no? y si no pues aconsejarme alguna escuela que conozcáis que rueden en jerez o monteblanco.
gracias por los consejos.
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Este sábado hay curso en Monteblanco con SBK. Yo voy así que si te animas busca una R1 con funda gris y negra en el depósito y un tío grandote.
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Un saludo.
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19-jun-2012, 14:54
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#23
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Organizador
Registrado: enero/2010
Ubicación: Guipúzcoa
Posts: 124
Agradecimientos: 0
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Editado por DMT en 19-jun-2012 a las 14:58
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19-jun-2012, 15:00
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
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Te soy sincero llevo corriendo 3 años el manchego y llevo con las mismas deslizaderas desde k empece a correr no las he gastado solo posiciono la rodilla y luego al acelerar la meto para adentro apenas toco, solo posiciono y levanto, para nada me es necesario ir con la rodilla media hora en el suelo pensando en eso xk pierdo tiempo x vuelta..
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19-jun-2012, 15:35
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Moto: GS500 y Shiver750
Posts: 32
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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A mi lo que me gusta es ser el mas rapido en la curva, la rodilla no me preocupa, de hecho, ni seme ocurre acercarla al suelo.
Ademas eso ahora lo hace casi todo el mundo, lo que prima entre los rozadores, es tocar con el codo.
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19-jun-2012, 15:52
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,264
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
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Mira, yo desde la primera rodada roce deslizadera, pero..... sigo siendo un paquetón, primero porque me descolgaba mal, y he tenido que ir corrigiendo la postura, gracias a los consejos de la gente que sabe, poco a poco he ido corrigiendo y sintiendome más comodo encima de la moto.
Por otra parte, puedes tocar rodilla y hacer 2:30 en Jerez, así que creo que es más importante centrarte en trazar y rodar, que luego cuando vas evolucionando tu conducción y mejorando los tiempos la satisfacción es mayor, por lo menos para mi.
Si coges vicios al principio, luego cuesta un montón quitarlos.
A mi me ayudo mucho que me dijeran la postura en el box, con la moto en los caballetes, la gente que sabe, si puedes ir a una rodada del foro seguro que encuentras a varios compañeros que te pueden esplicar la postura, y luego la puedes practicar un poco con la moto parada.
Así que nada, no te obsesiones y a disfrutar de la moto.
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19-jun-2012, 16:51
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: León
Moto: BMW
Posts: 231
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Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por josef3647
ok gente, Intentare no obsesionarme, ademas, ese es mi principal problema, me obsesiono muy rápido con las cosas, e intentare hacer algún curso, he estado mirando por hay y parece que la cardoso school , no esta mal no? y si no pues aconsejarme alguna escuela que conozcáis que rueden en jerez o monteblanco.
gracias por los consejos.
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Todo lo dicho está bien y es así pero para tocar primero debes saber andar bien en moto,
tener referencias de frenada,posición,y como no ir a buen ritmo, siempre hay alguien que apenas tumba y desgasta las deslizaderas como gasolina........ y si no tocas no pasa nada poco a poco se llega lejos!!! un saludo
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19-jun-2012, 18:09
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
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gracias a todos por los consejos, me centrare mas que nada en el paso por curva y en posicionarme encima de la moto!
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