Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Tocar codo, ¿cómo? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/tocar-codo-como-58322/)

Thesxer 13-sep-2017 14:02

Cita:

Originalmente publicado por il_cisco (Post 666369)
Me encuentro en tu misma situación, estoy probando de todo pero nada. Esta es una foto del mes pasado en cheste,estoy bastante cerca pero no lo consigo
A ver si llega alguien que nos aconseja

Joder tío te queda nada. Si yo no voy a ganar una copa ni voy a hacer tiempo. Me mola el circuiro porque es el único sitio donde soy capaz de darle al mango. Y me gustaría tocar para ver que es. Seguiremos los consejos de los expertos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

il_cisco 13-sep-2017 14:18

Cita:

Originalmente publicado por Thesxer (Post 666467)
Joder tío te queda nada. Si yo no voy a ganar una copa ni voy a hacer tiempo. Me mola el circuiro porque es el único sitio donde soy capaz de darle al mango. Y me gustaría tocar para ver que es. Seguiremos los consejos de los expertos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Poco o mucho que quede el resultado es siempre lo mismo.....no toco!

Passion 13-sep-2017 14:33

Tienes que bajar la cabeza, sino es imposible

il_cisco 13-sep-2017 14:36

Cita:

Originalmente publicado por Passion (Post 666472)
Tienes que bajar la cabeza, sino es imposible

Quien de los dos?

Passion 13-sep-2017 14:52

Ambos ,está claro que ahí que tumbar y pasar rápido por la curva pero es más importante la posición.
No ahí que llevar un paso por curva, ni una inclinación espectacular para tocar

Mieres 13-sep-2017 17:29

--Lo primero decirte que te OLVIDES del codo.Dedícate a mejorar tu pilotaje(tu posición...............,dejémosla en regular) y cuando consigas ese "todo",te garantizo que las cosas llegan.
--Es todo trabajo,trabajo,trabajo.si no mejoraras tu técnica lo más fácil es que acabes tocando con más cosas que el codo.
--Salu2

duca83 13-sep-2017 21:19

Cita:

Originalmente publicado por Passion (Post 666478)
Ambos ,está claro que ahí que tumbar y pasar rápido por la curva pero es más importante la posición.
No ahí que llevar un paso por curva, ni una inclinación espectacular para tocar

Y cuanto más o menos hay que bajarla? se suele decir la cabeza a la altura del "retrovisor" pero yo la llevo ahi y nada, mas o menos por donde la llevas?, por tu si que tocas bien jejeje

Mieres 14-sep-2017 09:15

7 Archivo(s) adjunto(s)
--La base de todo es el trabajo,porque hay que conseguir mantener la moto lo más "arriba" posible,y algo MUY importante,tener la capacidad de levantar la moto sin subir nosotros.
--Sin prisas se llega.

Passion 14-sep-2017 10:47

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 666511)
Y cuanto más o menos hay que bajarla? se suele decir la cabeza a la altura del "retrovisor" pero yo la llevo ahi y nada, mas o menos por donde la llevas?, por tu si que tocas bien jejeje

Si a l altura del retrovisor más o menos pero el codo debe ir a la misma altura que la rodilla , echar el culo atrás y la cabeza abajo , es difícil esplicarlo sin estar subido en la
Moto 😅

Jimmy 14-sep-2017 11:02

https://www.todocircuito.com/foro/ga...p?imageid=7173

duca83 14-sep-2017 13:06

Cita:

Originalmente publicado por Passion (Post 666555)
Si a l altura del retrovisor más o menos pero el codo debe ir a la misma altura que la rodilla , echar el culo atrás y la cabeza abajo , es difícil esplicarlo sin estar subido en la
Moto 😅

ok en algun curso que nos veamos te pregunto, el otro dia en albacete te podia haber preguntado... gracias!!

Passion 14-sep-2017 13:12

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 666568)
ok en algun curso que nos veamos te pregunto, el otro dia en albacete te podia haber preguntado... gracias!!

👍Cuando quieras

Thesxer 14-sep-2017 14:49

Gracias a todos por las respuestas. Tenemos alguna base sobre las que trabajar. Antes lo veía y no me explicaba como se podría llegar a hacer. Ahora por lo menos tengo unas nociones básicas sobre las que ir trabajando. Espero que podáis darnos más consejos y este post se mantenga siempre arriba para aprender lo máximo con respecto a esta técnica.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ToroR6 05-mar-2018 18:41

1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo si me pongo un ladrillo con cinta americana toco fijo 😂
R6 2005 ( los semis van por encima de tija ) lo tenéis más fácil el resto de mortales sin quitaros mérito


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com