![]() |
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Cita:
|
Tienes que bajar la cabeza, sino es imposible
|
Cita:
|
Ambos ,está claro que ahí que tumbar y pasar rápido por la curva pero es más importante la posición.
No ahí que llevar un paso por curva, ni una inclinación espectacular para tocar |
--Lo primero decirte que te OLVIDES del codo.Dedícate a mejorar tu pilotaje(tu posición...............,dejémosla en regular) y cuando consigas ese "todo",te garantizo que las cosas llegan.
--Es todo trabajo,trabajo,trabajo.si no mejoraras tu técnica lo más fácil es que acabes tocando con más cosas que el codo. --Salu2 |
Cita:
|
7 Archivo(s) adjunto(s)
--La base de todo es el trabajo,porque hay que conseguir mantener la moto lo más "arriba" posible,y algo MUY importante,tener la capacidad de levantar la moto sin subir nosotros.
--Sin prisas se llega. |
Cita:
Moto 😅 |
|
Cita:
|
Cita:
|
Gracias a todos por las respuestas. Tenemos alguna base sobre las que trabajar. Antes lo veía y no me explicaba como se podría llegar a hacer. Ahora por lo menos tengo unas nociones básicas sobre las que ir trabajando. Espero que podáis darnos más consejos y este post se mantenga siempre arriba para aprender lo máximo con respecto a esta técnica.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo si me pongo un ladrillo con cinta americana toco fijo 😂
R6 2005 ( los semis van por encima de tija ) lo tenéis más fácil el resto de mortales sin quitaros mérito |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:07. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com